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No sé si quedarme e...
 
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No sé si quedarme esa 150s! ayuda por favor!

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 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Hola socios!
ayer fuí todo contento a buscar la 150S que habia encontrado cerca de mi casa.
Ahora ha llegado ese momento en que no sé si la he cagado o qué! Antes de mostrarosla, os cuento lo bueno y lo malo:

LO MALO:
- encima del piloto trasero hay 4 bujeritos donde supongo que iria el portabultos. En uno de ellos se ha agrietado la chapa y saltan cachos (no enteros claro, queda como otra capa de plancha debajo). Mal asunto?
- el motor no se mueve, y no tengo ni idea de porque... 🙁
- el carburador tiene una pieza rota, que no se si podre reparar o conseguir suelta sin tener q comprar otro carburata
- el cuentakm hay q meter uno nuevo
- el asiento casi q tambien...
- llantas oxidadas
- simpapeles
- me clavaban 600 euros y le hice bajar a 500

LO BUENO:
- Me ha dado un piloto trasero nuevo, recien comprado
- El faro de delante tambien es nuevo
- De chapa (a parte del bujerito de atras) parece estar bien, yo tampoco entiendo mucho.
- el deposito esta muy limpio por dentro
- de baja por no renovar papeles en el 1980
- y... es mi pepa favorita, es el modelo que iba loco buscando
- AUN NO LA HE PAGADO 😈 (podria devolversela)

bueno, aqui os adjunto unas fotitos para que me aconsejeis! Pronto tendré que decirle si le pago o que se la meta por... Gracias amigos! 😀

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PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 02/08/2007 3:19 pm
(@romina)
Reputable Member

En ese estado te la deberían regalar. Sin documentos y con el motor cascado.
Debes valorar muchas cosas pero te digo que te vas a gastar muuucho dinero en ponerla a punto.

Yo seguiría buscando algo que por lo menos tenga documentación

Suerte

Romi

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

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Respondido : 02/08/2007 4:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A mi me parece mucho dinero para lo que se vende. De chapa y pintura tiene un curro que ni te cuento, lo que se traduce en una factura de ordago a la grande, si el chapista de turno esta por la labor de meterle mano. En el motor puedes encontrar de todo y nada bueno, lo mas seguro es que acabes transplatandole un motor moderno.

Probablemete la instalación electrica te valga para poco, y de temas de cables y fundas, frenos y de más ya ni hablemos. Desde mi punto de vista, salvo que tengas un par de miles de euros para gastar, yo no me embarcaría en esa hazaña. Y aun encima sin papeles...

Alomejor acabo cogiendo fama de rata, pero que le vamos a hacer, para mi no vale ni 100 euros.

Y otro detalle a tener en cuenta. Detallitos

sin importancia

como algo roto en el carburador, empiezan a ser importantes cuando sabes que no se fabrican y nadie los vende nuevos, ni el carburador ni repuestos para el mismo. Los hay usados pero la peña no es tonta y los vende carillos. Sorpresas como esa puedes encontrarte muchas.

En cualquier caso, yo como medida justa y necesaria, me cercioraría muy requetebien de si se le pueden ahcer papeles, que en el fondo es lo realmente importante.

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Respondido : 02/08/2007 6:33 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! NO te la quedes. Así de drástico, toma ya 😈 😛 No te lo digo de coña. La chapa está de pena. Pero lo realmente malo es que en la foto donde se ve la matricula del guardabarros, se ve claramente que tiene un golpe frontal y la horquilla está doblada. Por lo que es posible que el chasis tambien esté tocado...etc. Si te la ragala..... todavía 😉


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 02/08/2007 7:04 pm
(@silver)
Famed Member

Esa moto por que pone que es de Zaragoza, sino pensaría que ha estado 30 años debajo del mar!!! 👿 👿 👿

Suscribo lo que te dicen los anteriores foreros, es más, peor todavía.

De esas (yo tengo una igual), hay bastantes para comprar, en mucho mejor estado, con papeles y más económicas.

Dile si quieres que te la quedas si te la regala y encima te paga una comida por llevártela.

Ya nos dirás, y perdón si hemos sido un poco brutos, pero parece ser que es lo que hay.

Saludos!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 02/08/2007 8:01 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Pues nada tios, se la voy a devolver... 🙁

con lo feliz q estaba yo de haber encontrado la vespa mas wapa de todas!
En fin, que le vamos a hacer! A seguir buscando... Cuanto pagariais por una que estuviera

bien

? Entiendo bien por que el motor arranque, la chapa no de pena y más o menos lo tenga todo.

Gracias por vuestros consejos, amigos!!! 😉

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 02/08/2007 9:06 pm
CJX
 CJX
(@CJX)
Estimable Member

Hola,
yo acabo de comprar una 150 s de faro redondo, pero por circunstancias personales no me la puedo quedar, de hecho también tengo que vender la otra 125 L del cincuenta y algo. Y la 160, ya veremos, por ahora la aguanto.

Supongo que pido mucho para los foreros que entienden del tema, pero es lo que he pagado yo y no tengo intención de ganar , pero tampoco de perder.

pongo fotos por si le interesan a alguien:


1200 euros la primera y 500 euros la segunda.
La primera tiene documentación e ITV hasta agosto del 2008. Arranca y funciona, pero al cabo de media hora de uso (cuando se calienta , se para)

La segunda, no tengo nada de nada, tiene matrícula y el motor no está agarrado. El acelerador y el cambio van muy suaves, más que la 160 que tengo funcionando. La palanca de arranque se la he quitado para poder acercarla a la pared del salón donde está colocada de adorno, pero la tengo.

Vespa 160 (1968), en marcha

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Respondido : 03/08/2007 8:26 am
(@el-africano)
Noble Member

Has hecho bien en no quedartela, no vale ni 100 euros.
CJX, te he mandado un privado.

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Respondido : 19/08/2007 1:21 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Hoy he ido a ver otra en barcelona que parecia estar bastante mejor que la que enseñé arriba.
El estado de la chapa me es bastante indiferente porque yo la quiero pintar a mi gusto. Por lo demás lo tenia todo: cuentakm, luces, ruedas...
El precio, 600€, sin documentacion (eso tampoco me importa mucho porque me la tramitaré yo).
Parece ser que de ese modelo hay poquitas poquitas... Me recomendais seguir esperando? 🙄

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 21/08/2007 2:20 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

eloi

]Hoy he ido a ver otra en barcelona que parecia estar bastante mejor que la que enseñé arriba.
El estado de la chapa me es bastante indiferente porque yo la quiero pintar a mi gusto. Por lo demás lo tenia todo: cuentakm, luces, ruedas...
El precio, 600€, sin documentacion (eso tampoco me importa mucho porque me la tramitaré yo).
Parece ser que de ese modelo hay poquitas poquitas... Me recomendais seguir esperando? 🙄

El estado de la chapa es distinto al estado de la pintura.

Si la chapa está

jodidilla

, vale un pastón hacértela reparar, con lo que fíjate bien en su estado.

Lo de la pintura tu planteamiento es correcto. Si la chapa está entera y en buen estado, aunque la pintura sea una porquería o esté malamente repintada, adelante, puesto que empezarás de cero, pero solo pintura y algo de masilla.

Asegúrate también con eso de

que lo tiene todo

: está en buen estado, es decir, funcionan las cosas (el cuentakm, claxon, hace chispa o se pone en marcha, luces de delante y de atrás, conmutador-interruptor de luces, ...

De las clásicas, no es precisamente de las que hay menos, puesto que fué el primer modelo de 150 cc que se fabricó en España y apareció justo en los mejores años de Motovespa, es decir, que se vendieron

a porrillo

. Además, fué un modelo muy superior en prestaciones a todo lo fabricado anteriormente, así que este fué otro motivo por el que se vendieron muchas (permitía ir dos personas sin perder potencia casi, las 4 marchas, la batería para las luces, ruedas de 10 pulgadas...). Otra cosa es, de lógica aplastante por otro lado, que queden no demasiadas Vespas de esos años por el mundo.

El papeleo, con suerte y paciencia y haciéndote tu los trámites, por unos 200-300 € lo tendrás, así que valor y a por ella si es que estás convencido!!

Suerte, esperamos fotos pronto!

😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 21/08/2007 3:02 pm
(@el-africano)
Noble Member

Pon fotos

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Respondido : 21/08/2007 3:54 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Solamente os puedo enseñar la del anuncio... no le he hecho fotos yo 😥
Comprariais un bicho de esos por 600? es que de la de faro cuadrado vi una por 300, joé 👿

acerca del sistema electrico... pensaba en meterle un 200 de iris, que dicen que son buenos y pencan 😆 con lo cual cambiaría hasta las bombillas

ah, y lo que parece un bollo en el cofano del motor es efectivamente un bollo, no muy grande como podeis ver

[url= http://www.segundamano.es/vi/9104287.htm?ca=8_s ]anuncio[/url]

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 21/08/2007 4:16 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Asegúrate de que se puede rehabilitar lo primero, no vayas a llevarte luego una sorpresita. Los 600 pavos te los da a ti ¿no? 😯

Si tuviera papeles lo mismo, que ese modelo se cotiza bastante, pero sin ellos......

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 21/08/2007 4:45 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

No he entendido bien todo Geniecillo...
O sea que tu le dirias que por llevartela te pague 600 eypos? 😀 intuyo que te mostrará su dedo del medio
Los papeles por lo que tengo entendido: 60 rehabilitar, 33 ficha tecnica, 10 itv, impuesto circulacion unos 15¿? No parece tanto, y perdonad mi ignorancia si me equivoco 😕

Es lo que estoy aprendiendo, que este modelo está bastante más cotizado que su hermana más moderna, cabeza cuadráa.
Creo mucho en vosotros y me baso en vuestros consejos. Echadme un cable por favor 😉

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 21/08/2007 6:00 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

una cosa es que no tenga papeles y otra que se le puedan sacar. Me explico si la moto está de alta, hay que

encontrar

al titular de la moto que le caigas bien, y que te quiera firmar los papeles (suponiendo que esté vivo), si la moto está de baja por ejemplo por robo, olvídate de legalizarla (legalmente), solo si está de baja definitiva puedes hacerlo relativamente seguro, aunque largo y costoso (no mucho no te asustes) leete en el foro administrativo que hay un montón de posots exlicándolo.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 21/08/2007 11:27 pm
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