Foro VESPANIA
Bueno chicos, pues después de haber comprado un depósito de primavera y no valerme....pues necesito un deposito de gasolina para una 125 sl del 77 que está a espera de una buena medicina estética....el depósito de primavera no me vale ni por los anclajes, pero lo jodido es que ni me entra en el hueco....así que busco soluciones por que por los papeles no tengo problema, localicé al anterior dueño, y el caso es que no me pone ningún problema por firmar el contrato ni por la fotocopia del dni....osease que ahora estoy jodido por culpa del depósito!!necesito la ayuda de vosotros...si sabeis de alguien que tenga en un desguace un chasis de sl o piezas lo que sea...que me lo haga saber para poder revivir esta joya[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Pues me dejas de cuadros, yo siempre pensé que eran identicos modelos.
Yo durante un tiempo qeu tuve adecentando el deposito de la primavera de mi chica le puse el de mi SL y es exactamente igual. A ver si no es de primavera el que has probado.
125 SL del 75
Primavera 125 Nk del 82
150 L del 62
----
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Yo tambien diria que es el mismo, estoy practicamente seguro de que el deposito que has probado no era de otra SL
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
haber, yo compré el depósito por la maneta a un chaval que me aseguró que era de primavera, uno de estos que tienen varios anuncios...la verdad que el depósito me llegó perfectamente enbalado y todo, pero cuando lo voy a probar no me encaja, no se mete porque tropieza en los laterales pero por muy poco...aparte que no coinciden los agujeros que a la mala eso último no me preocupa porque se hacen unos nuevos y tapo los viejos...otra opción es que el tío me engañó y no sea de primavera el depósito, pero me estraña porque si fuera de una culigorda realmente pienso que debe ser más ancho y seguramente le sobrarían como mínimo algún centímetro por cada lado.....el tema es que por las buenas, no entra el que tengo y hasta el sábado no le puedo hacer fotos porque la moto ly el depósito la tengo en casa de mi primo en el pueblo, en viveiro....otra opción es cortar, soldar y adaptar a base de martillazos....por eso si alguno de vosotros tiene una prima y una sl probar a ver si os encaja....pero no creo...seguramente de sl a prima si, porque según estoy viendo es un poco más estrecho....lo otro que tengo pensado es que igual me vale de una super....o de una 50 o 75 de las primeras....
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.
Si el que te han vendido el tapón no es de los que se abren basculando y apretándolo para cerrarlo con una rosquita regra , si el que te han vendido envez de un solo agujero atrás lleva 2 , no es de Primavera-Super que son igualitos , igualitos .
Otra cosa es que tu moto sea una 50 que si que cambian
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
bueno pues ya encontré un depósito de sl...y encaja, olé y olé...ahora me doy cuenta que falta el carburador ( creo que tengo uno por casa aunque no de sl y me valdrá)y la tapa lateral derecha trasera donde el motor, me valdrá de que modelos ??....
125 L 63 ...restaurada.
125 sl 77 ....en espera.