Foro VESPANIA
Que tal vespistas, ya encontré mecánico para terminarla de motor y ponerla un poco a punto la chicharra...el caso que el cuentakilómetros que tiene es difícil de encontrar a buen precio, entre 150-250 euros....el problema es que le falta la aguja y el cristal está partido por lo que lo veo un poco jodido lo de recuperarlo, todo es cuestion de encontrar un manitas que me lo haga.....si sabeis de alguien, me parece a mi que la recuperación de la chicharra me va llevar un tiempo....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Hola!
El cristal lo puedes encontrar en recambiomoto.com (es el cuadrado que pone en detalles: No es de primavera).
Respecto a la aguja, prueba a buscar por casa algún reloj despertador o variantes, que con el minutero me hice yo la ñapa para el cuenta de la PKS.
Si tienes solo el mastil de la aguja roto, pero tienes la ruedecita colocada en su eje y te da mucha cosa desmontarlo para cambiarlo, puedes cojer una aguja de un reloj como te he dicho y pegarla directamente encima de la antigua aguja.
Saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
yo los he llevadoa reparar los relojes,y te lo ponen a cero,te repasan el mecanismo,te ponen una aguja si quieres...eso si aqui en vlaencia...no se de dnd ers... un saludo.
yo soy de lugo pero si me dices donde está el sitio o un número de teléfono me pongo en contacto con ellos a ver lo que me dicen si tienen arreglo o no.....ya que por dentro no lo desmonté, pero lo puedo desmontar mandarselo e igual me sale a cuento porque por menos de 150 euros no encuentro ninguno y los que están de nuevecitos te piden 250 euros....un saludo
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
yo lo que hice,fue,llame a reecambiomoto,un tio de p.m,compre el cristal,el bisel,el fondo nuevo los hay de 90/100 kmh,y la goma,y todo esto junto con el cuentakilometros,se lo lleve y quedo de p.m,parecia nuevo,pero no esbarato.... esta noche te paso el telefon y lo llamas,un saludo.
te dejo el enlace,un saludo.
[quote=
pani
]pero no esbarato....
¿De cuánto estamos hablando si no es indiscreción?
Es que un amigo y yo tenemos un par de cuentakilómetros en el mismo estado...
Si llamas Galiza le puedes decir que si arregla tres y se le pagan dos o algo así, jeje!
Venga, un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
pues de poner a punto,limpiar,engrasar y montar,sobre unos 40€,me refiero que no es barato en cuanto a que si compras,el fondo,el cristal,el bisel y tal,pues casi 100€ eso si tienes un cuentakilometros original nuevo,no replica,pero es pasta...