Foro VESPANIA

Nº de chasis vespa ...

Avisos
Vaciar todo

Nº de chasis vespa 125N del 1961

(@paco90)
Active Member

Hola Buenos dias.
Os agradeceria haber si alguien me puede indicar donde va el nº de chasis ya que ayer fui ala ITV y no lo encontrAmos, he mirado en la parte del cofano izquierdo , en la parte de atras del cofano derecho y tampoco claro y tengo que volverla a llevar.
saludos.
paco

Topic starter Respondido : 21/12/2008 10:54 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! Esta como tu dices, debajo del cofano izquierdo. Es un sitio muy malo, seguramente esté pintado y por eso no lo veas. Mira la foto, es un poco pequeña pero se ve. Hay una parte del borde que se hace más plano, más o menos a la mitad del paso de rueda.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Es ... directlink

Bueno, aquí tengo una mejor:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/4h ... directlink

Yo juraría que está ahí. Las hay que lo llevan en el lado derecho, pero ya son un poco más modernas. Suerte! 🙂

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2008 11:30 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo tengo el mismo modelo pero del 60 e imagino que ira en el mismo sitio, es decir quitando el cofano del motor en el reborde mas bien hacia atras. A lo mejor no lo ves porque tenga pintura encima o suciedad. Espero me haya explicado.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2008 11:30 am
(@paco90)
Active Member

Gracias por las colaboracion pero sigo sin encontrarlo , he sacado el cofano izquierdo que va atornillado he cogido la lijadora y la he pasado por donde me habeis indicado he sacado la pintura y no aparece nada, sabeis si puede ir donde el cofano del motor en la parte de atras en vertical.
saludos.
paco.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/12/2008 5:59 pm
(@rugonto)
Famed Member

Lo dudo, en esa zona solo iban los numero de bastidor a partir de los cofanos desmontables, es decir cuando las que empezaron a montar la rueda de repueto bajo el cofano izquierdo, aunque por mirar...Suerte con esas pesquisas!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2008 6:05 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Fíjate bien bajo el cófano izquierdo, en una pequeña superficie plana. Yo me olvidé de protegerlo al pintarla y casi me vuelvo loco para encontrarlo, al final rascando en el sitio adecuado salió.

[url= ][/url]

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2008 8:05 pm
(@nabero)
Reputable Member

Yo lo encontré aquí después de 3 horas buscándolo.

Os envio foto

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2008 11:21 am
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Mejor que rascar no seria decapar??? si el numero o esta muy marcado se puede acabar de borrar o borrar algun numero... Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2008 8:59 pm
(@paco90)
Active Member

Por fin lo encontre , estaba donde ha dicho Nabero muchas gracias a todos por la colaboracion.
Saludos y felices fiestas.
Paco

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 5:29 pm
(@nabero)
Reputable Member

A mi me pasó lo mismo, según este modelo estaba bajo el cófano izquierdo, pero resulta que estaba bajo el derecho, donde lo tenían otros modelos posteriores. ❓

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 6:01 pm
Compartir:

vespania