Foro VESPANIA
Nada que no era mi día, estoy con la restauración de la 125N y al desmontar el muelle de la horquilla el muy cabrón se ha acabado de partir de por la 3 primeras espiras de arriba, digo que se ha acabado de partir pues observando por donde se ha roto, me he dado cuenta de que estaba la fractura oxidada excepto un hilo (la rotura ha sido sesgada), así que ando nadando en prenguntas.
Se puede soldar al ser la rotura de esa manera y haber sido por una punta?, supongo que los muelles llevarán un temple especial y no sé si dará resultado.
Este muelle es igual que el de la 150S?, lleva engrasador por abajo para lubricar el eje sobre el que pivota.
Alguien tiene un muelle repetido de éste cacharro?
Muchas gracias.
Por mucho que sueldes, partiras, la presión es constante y continua, es mejor que vaya haciendote a la idea de pillar otro.
Salu2 😉 😉
Perillán!! Cualo se ha roto? Ese que parecía un plátano de lo doblao que estaba? 😈 😈 ¡Que yo tengo uno! Y además cromado. No te vale el de la 150, porque es para rueda de 10' y es un poco más largo. En cuanto nos veamos te lo facturo. 😀
Ostras Nando!!, de que tienes tu uno?, el jodío se partió cuando intentaba quitarlo y menos mal que no me acertó en la cara, habría perdido mi visón tridimensional, pegó una leche que tuve que ir a buscarlo a la otra punta de la nave.
Es el muelle de suspensión delantero, lleva una bieleta abajo con engrasador y arriba una cogida con tornillo y no lo tiene ninguno de los artistas autóctonos. Luego te llamo. Saludos