Foro VESPANIA

MUELLE DELANTERO 12...
 
Avisos
Vaciar todo

MUELLE DELANTERO 125N -1958-

(@rugonto)
Famed Member

Nada que no era mi día, estoy con la restauración de la 125N y al desmontar el muelle de la horquilla el muy cabrón se ha acabado de partir de por la 3 primeras espiras de arriba, digo que se ha acabado de partir pues observando por donde se ha roto, me he dado cuenta de que estaba la fractura oxidada excepto un hilo (la rotura ha sido sesgada), así que ando nadando en prenguntas.

Se puede soldar al ser la rotura de esa manera y haber sido por una punta?, supongo que los muelles llevarán un temple especial y no sé si dará resultado.

Este muelle es igual que el de la 150S?, lleva engrasador por abajo para lubricar el eje sobre el que pivota.

Alguien tiene un muelle repetido de éste cacharro?

Muchas gracias.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

Citar
Topic starter Respondido : 15/04/2008 10:37 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Por mucho que sueldes, partiras, la presión es constante y continua, es mejor que vaya haciendote a la idea de pillar otro.
Salu2 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2008 10:42 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Perillán!! Cualo se ha roto? Ese que parecía un plátano de lo doblao que estaba? 😈 😈 ¡Que yo tengo uno! Y además cromado. No te vale el de la 150, porque es para rueda de 10' y es un poco más largo. En cuanto nos veamos te lo facturo. 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 12:37 am
(@rugonto)
Famed Member

Ostras Nando!!, de que tienes tu uno?, el jodío se partió cuando intentaba quitarlo y menos mal que no me acertó en la cara, habría perdido mi visón tridimensional, pegó una leche que tuve que ir a buscarlo a la otra punta de la nave.

Es el muelle de suspensión delantero, lleva una bieleta abajo con engrasador y arriba una cogida con tornillo y no lo tiene ninguno de los artistas autóctonos. Luego te llamo. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2008 8:03 am
Compartir:


vespania