Foro VESPANIA

Motores para 150s f...

Avisos
Vaciar todo

Motores para 150s faro redondo

eloi
(@eloi)
Reputable Member

Hola!
Estoy a punto de comprar una 150s. El aún dueño dice que el motor no se mueve 😕
No sé si será difícil arreglarlo, pero me planteaba enchufarle otro motor más nuevo. Por lo que tengo entendido podria cojer el motor de ciertos modelos de Vespa. Pero cuáles? Seria muy bestia ponerle esto?? [url= http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2961808&total_anuncios=9&categoria_id=38&subcategoria_id=3070&palabra=motor%20vespa&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0 ]MOTOR EN VENTA[/url]

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

Topic starter Respondido : 01/08/2007 10:54 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿sabes fijo que sean compatibles en fijación?

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 12:48 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

no no, precisamente eso quería saber! 😀
los modelos de vespa que fijan el motor igual que la 150S

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/08/2007 12:51 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Pues creo que los de 200 (px, iris o arcobaleno, etc.) sí comparten el enganche del motor, pero me da que las t5 y tx no son iguales. Pero las 200 (que hay más) son completamente compatibles (sólo que habrá que poner un regulador por lo de los 12v). Yo no me complicaría con ese.

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 12:54 pm
(@rugonto)
Famed Member

Son perfectamente compatibles, los T5,los TX y las iris,la P200E, las GT160, son iguales en el ancho de la cogida del basculante, es más yo diría que los cárteres son idénticos excepto las T5 en la zona de toberas. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 5:50 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Pues no he dicho nada. 😆 😆 😆 . Tomo nota para mi proyecto pepinero con la 125L... 🙄

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 6:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

guau! así que caben todos. actualmente ¿cual sería el de mejor relación calidad, precio para una 150S?

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 7:06 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Pues sí, sabia elección. Aunque lo suyo es que te quedes el motor antiguo y repararlo tranquilamente. O guardarlo, que a lo mejor te acabas arrepintiendo de venderlo. Relación calidad precio... pfff. Es dificil. Lo que hay son motores de desguace un 99% y con eso no afinas casi nada ni en precio ni en estado. Lo más fácil es que le montes un 200, que hay más. Los de iris por ejemplo, son irrompibles. Tambien tienes los de PX125 que hay un montón de desguace porque son los de las últimas de correos, y lo puedes encontrar barato, aunque ande bastante menos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes poner el amortiguador de la moderna tambien, porque si no te pegará en el chasis.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 9:04 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

bueno, puedo cambiarle el motor a una u otra depende del uso que quiera darle 😛 😛

ahora en serio. me toca buscar un siniestro de 200 este verano, o rastrar internet a ver si pesco algo aprovechable.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 12:01 pm
Compartir:

vespania