Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

motor T5 en viejuna

(@Anónimo)

pues eso que si alguien le ha puesto un motor de t5 a una viejuna
y si es asi que tal va o seria mejor uno de 125PX de correos. es que he conseguido un t5 por 200 lereles y esta cojonudo y me lo cambian por un PX de correos y no se que hacer. un saludo


Citar
Topic starter Respondido : 19/07/2012 8:55 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

es mas

facil

parar uno de px en una viejuna que uno de t5, si o si 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 19/07/2012 9:43 pm
(@Anónimo)

pues supongo que si. un saludo


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/07/2012 10:04 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Te cambian un correos por un t5? Pelo a pelo? Mal negocio para ti.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 8:48 am
(@Anónimo)

no lo voy a cambiar, tambien se puede ir con un porsche a 120 no? el probblema es si cabra en una n del 57


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/07/2012 9:38 am
(@visente)
Noble Member

El de T5, te debe de entrar sin problemas, la unica pega que le veo, es que es un motor que ya de por sí va mas revolucionado que cualquier otro de vespa, si ademas le pones rueda de 8, deberas de tener mucho cuidado.

salu2


ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 9:45 am
(@diana)
Reputable Member

A nosotros un motor px 200 en una 160 restaurada nos da un problema de ajuste con respecto al chasis, que a día de hoy, después de tres años aún no se ha solucionado.
Y lo peor es que lo descubrimos 2000 km más tarde, casi a punto de reventar una rueda porque rozaba y se hacía un surco. No puedo ir de paquete en esa Vespa, y eso que es la más bonita...

Pero no tiene porqué pasar, tuvimos mala suerte, supongo... 😥

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2


ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 8:37 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

diana

]A nosotros un motor px 200 en una 160 restaurada nos da un problema de ajuste con respecto al chasis, que a día de hoy, después de tres años aún no se ha solucionado.
Y lo peor es que lo descubrimos 2000 km más tarde, casi a punto de reventar una rueda porque rozaba y se hacía un surco. No puedo ir de paquete en esa Vespa, y eso que es la más bonita...

Pero no tiene porqué pasar, tuvimos mala suerte, supongo... 😥

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

150, 150, 150....pobre Ofelia, está semana toca desmontarla entera:sad:

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!


ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 9:47 pm
(@diana)
Reputable Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

diana

]A nosotros un motor px 200 en una 160 restaurada nos da un problema de ajuste con respecto al chasis, que a día de hoy, después de tres años aún no se ha solucionado.
Y lo peor es que lo descubrimos 2000 km más tarde, casi a punto de reventar una rueda porque rozaba y se hacía un surco. No puedo ir de paquete en esa Vespa, y eso que es la más bonita...

Pero no tiene porqué pasar, tuvimos mala suerte, supongo... 😥

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

150, 150, 150....pobre Ofelia, está semana toca desmontarla entera:sad:

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Perdone usted... Será que la brisa del mar me nubla los números... O será que tenemos tantas que me bailan los números...8-)

A ver si encontráis solución, yo voy a ver si aprendo a cantar unos mantras en vuestra ayuda desde aquí.

:mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2


ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 12:36 am
(@palomomotero)
Eminent Member

yo le e puesto un t5 a mi vespa 66 y va de lujo y anda un monto lo único el escape a la ora de poner el origina no ajustaba y he puesto uno paralelo desde que se lo he puesto parece otra cosa anda casi como una 200


ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 8:58 am
(@rugonto)
Famed Member

Yo llevo un T5 en una GT con escape Sito Plus y va de fábula, es el mejor cambio que he hecho, eso sí, el T5 con Polini 152 c.c. para tener bajos de Vespa.


ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 11:53 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Venden unos acoples para montar motores. Px y t5 para chasis faro bajo y montarles llanta 8

Lo mismo da montar un motor t5 que de px

Mal negocio si lo cambias porno de px


ResponderCitar
Respondido : 16/09/2012 11:32 pm
Compartir:


vespania