Foro VESPANIA
pues eso que si alguien le ha puesto un motor de t5 a una viejuna
y si es asi que tal va o seria mejor uno de 125PX de correos. es que he conseguido un t5 por 200 lereles y esta cojonudo y me lo cambian por un PX de correos y no se que hacer. un saludo
es mas
facil
parar uno de px en una viejuna que uno de t5, si o si 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
pues supongo que si. un saludo
Te cambian un correos por un t5? Pelo a pelo? Mal negocio para ti.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
no lo voy a cambiar, tambien se puede ir con un porsche a 120 no? el probblema es si cabra en una n del 57
El de T5, te debe de entrar sin problemas, la unica pega que le veo, es que es un motor que ya de por sí va mas revolucionado que cualquier otro de vespa, si ademas le pones rueda de 8, deberas de tener mucho cuidado.
salu2
A nosotros un motor px 200 en una 160 restaurada nos da un problema de ajuste con respecto al chasis, que a día de hoy, después de tres años aún no se ha solucionado.
Y lo peor es que lo descubrimos 2000 km más tarde, casi a punto de reventar una rueda porque rozaba y se hacía un surco. No puedo ir de paquete en esa Vespa, y eso que es la más bonita...
Pero no tiene porqué pasar, tuvimos mala suerte, supongo... 😥
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
[quote=
diana
]A nosotros un motor px 200 en una 160 restaurada nos da un problema de ajuste con respecto al chasis, que a día de hoy, después de tres años aún no se ha solucionado.
Y lo peor es que lo descubrimos 2000 km más tarde, casi a punto de reventar una rueda porque rozaba y se hacía un surco. No puedo ir de paquete en esa Vespa, y eso que es la más bonita...
Pero no tiene porqué pasar, tuvimos mala suerte, supongo... 😥
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
150, 150, 150....pobre Ofelia, está semana toca desmontarla entera:sad:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
diana
]A nosotros un motor px 200 en una 160 restaurada nos da un problema de ajuste con respecto al chasis, que a día de hoy, después de tres años aún no se ha solucionado.
Y lo peor es que lo descubrimos 2000 km más tarde, casi a punto de reventar una rueda porque rozaba y se hacía un surco. No puedo ir de paquete en esa Vespa, y eso que es la más bonita...
Pero no tiene porqué pasar, tuvimos mala suerte, supongo... 😥
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
150, 150, 150....pobre Ofelia, está semana toca desmontarla entera:sad:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Perdone usted... Será que la brisa del mar me nubla los números... O será que tenemos tantas que me bailan los números...8-)
A ver si encontráis solución, yo voy a ver si aprendo a cantar unos mantras en vuestra ayuda desde aquí.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
yo le e puesto un t5 a mi vespa 66 y va de lujo y anda un monto lo único el escape a la ora de poner el origina no ajustaba y he puesto uno paralelo desde que se lo he puesto parece otra cosa anda casi como una 200
Yo llevo un T5 en una GT con escape Sito Plus y va de fábula, es el mejor cambio que he hecho, eso sí, el T5 con Polini 152 c.c. para tener bajos de Vespa.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Venden unos acoples para montar motores. Px y t5 para chasis faro bajo y montarles llanta 8
Lo mismo da montar un motor t5 que de px
Mal negocio si lo cambias porno de px
Uploaded with ImageShack.us