Foro VESPANIA
Buenaaas, alguien me pude decir con conocimiento de causa si se puede realizar el invento... 😛 , ahora dispondré de una 125N del 58 y visto el resultado de la del manillar de tubo del '57, que quedó muy chula pero con el motor de la srta. Pepis que aunque va, pues como que me decepcionó un poco 😳
La duda que tengo es saber si cabe en el cofano, el acople al bastidor y lo de mantener las ruedas de 8'', casi nada 😛
Venga, un saludo i grasias
No te deberia caber por la disposición del carburador de las smallframe del ángulo de salida del escape.
Hay 2 tipos de motores: de las smallframe o pequeñitas (super, primavera, PK, FL) y el de las bigframe o culigordas.
Para una N del 58 tendrias que ponerle uno de PX, o de Sprint, de Iris 200, etc...
saludos
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
[quote=Para una N del 58 tendrias que ponerle uno de PX, o de Sprint, de Iris 200, etc...
Así tu sabes que cualquiera de estos caben aunque tengan arranque electrico? 😡 ,
Me gustaria saber a ver si algun fenómeno ha realizado el injerto porque entonces desecharia el reparar el motor original y ya encararia el proyecto hacia el moderno.
Gracias
Un saludo
por poder se puede, hay gente por el foro que ha hecho o esta haciendo algo parecido pero hacerlo bien creo que es un movidon, no es lo mismo una anterior al 60 que posterior, las vespas largueframe posteriores al 60 son basicamente iguales, las anteriores, creo que no.
Rosendo en este mismo subforo en su nido de arañas esta acoplando un motor mas moderno y hace bastantes modificaciones, entre ellas la del famoso soporte adaptador porque el motor pre60 es mas largo, yo he visto el motor de una 125L en una boccolo pero creo que lleba su trabajo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa