Foro VESPANIA

mi Vespa 160 GT va ...
 
Avisos
Vaciar todo

mi Vespa 160 GT va al desguace...

Página 1 / 2
(@vinnylambretta)
Noble Member

...para pintarla en su color original naranja Siena y restaurarla en todo lo posible, por que de motor y mecánica está en un estado excelente. Hoy se la he dejado al pintor, la pobre, no sabe lo que le espera... A ver si en este mes me la dejan hecha un pincel... Qué nervios... Va a quedar como cuando salió de fábrica...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

Citar
Topic starter Respondido : 01/06/2008 4:55 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

joder tio casi me da un soponcio al leer el titulo del hilo jeje. Animo y ponte fotos.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2008 11:41 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Hola Vinny, me alegro de la decision, va quedar preciosa !!!!

En cuanto a la parrilla trasera que tiene tu GT160, mejor se la quitas y pon la parrilla delantera, de esa forma se quedara a la vista el culito precioso de la Vespa y podras llevar tu camara de fotos delante, que te parece?

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2008 7:03 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pues no se que decirte, por que el reposa riñones es un elemento fijo en todas mis motos, para que el pasajero pueda apoyar la espalda, una decisión que tomé hace algunos años al perder al paquete en un arranque brusco... y como va junto a la parrilla...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2008 5:12 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

[quote=

txetxu

]Hola Vinny, me alegro de la decision, va quedar preciosa !!!!

En cuanto a la parrilla trasera que tiene tu GT160, mejor se la quitas y pon la parrilla delantera, de esa forma se quedara a la vista el culito precioso de la Vespa y podras llevar tu camara de fotos delante, que te parece?

Txetxu
coño vinny, menudos sustos pegas con ese título que has puesto!!!
pos yo estoy con txexu
antes la parrilla trasera podía pasar, pero una vez restaurada y procurando darle un estilo clásico, creo que te quedaría más bonita quitar la trasera y poner la parrilla delantera italiana (que no la alemana.)
teniendo tres, cuando quieras llevar pasajer@, usas cualquiera de las otras dos. A mi me pasa lo mismo con la 150S, con la diferencia de que yo ni siquiera llevo rueda de repuesto. :mrgreen:
Si quieres vamos un día a Anglet a ver qué tienen, ya sabes que la mía la fuimos a comprar allí
Y sobre el despelote de tu GT...espera a recibir una foto como ésta...
[url= ][/url] 😯
entonces sí vas a saber qué son nervios jajajajajajajajja

javilambretta

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 2:25 am
(@Julius)
Estimable Member

Bueno pues dspues de la tuya va la castafiore, asin que nada a morderse las uñas y a esperar..................

li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;"

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2008 9:17 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Joder, ya queda menos... Pronto, pronto, en unos dias espero que esté terminada... Qué nervios...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/07/2008 4:23 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

[quote=

vinnylambretta

]Joder, ya queda menos... Pronto, pronto, en unos dias espero que esté terminada... Qué nervios...
que fecha te a dicho la moto en Vitoria????
llegara para el 19 de julio ?????

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2008 6:00 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Qui lo sa... pero puede que sí...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/07/2008 8:28 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

El desguace ha comenzado....

[url= ][/url]

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2008 6:09 pm
(@Julius)
Estimable Member

ole, anda mira ahi se le ve el color original..........

li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;"

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2008 6:17 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

que bien !!!!! va quedar cojonuda !!!
y no le pongas la parrilla trasera !!!!!!!! te lo decimos todos !!!!!

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2008 7:48 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Tranquilos, que le voy a poner otra pero que queda en vertical, para que se le vea bién el culo.... 😈

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2008 3:36 pm
(@fixenoeu)
Estimable Member

¡¡¡¡ QUE EL ADMINISTRADOR LE DE UN CORRECTIVO A ESTE HOMBRE!!!!
Son las 7.30h de la mañana, estoy de vacaciones, me levanto y hago dos de las cosas que más me gustan:NADA Y NAVEGAR POR EL FORO, y me encuentro este post de una 160 al desguace, casi infarto deberia de estar prohibida esa palabra.
Fuera bromas, la verdad asusta cuando lo lees, que te quede preciosa y compartela con todos con unas fotitos

.

TX200
T5 restaurando
px200 piezas

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2008 7:43 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Eso está claro..Si quieres pintar bien debes desmontar-desguazar la moto entera, arenar, arreglar las imperfecciones y defectos, imprimar, pintar las capas necesarias ,secar al calor y barnizar o lacar... Luego viene el montaje del puzle, añadiendo tornilleria nueva, vainas, sirgas, cromados... Merece la pena verla a la pobre en cachos, por que luego es el renacimiento total, como salida de fábrica...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2008 12:30 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania