Foro VESPANIA

MI PRIMERA RESTAURA...
 
Avisos
Vaciar todo

MI PRIMERA RESTAURACIÓN. UNA 150S "LA DURSI 1.0"

(@tyrano)
Trusted Member

Aquí os dejo las primeras fotos de la pequeña...según vino empezé a desmontarla como un loco...en luna terraza que tengo detrás
[url= ][/url]

La moto tiene hecho el motor y el sistema electrico. Para mi está perfecto para mi primera restauración...no me quiero comer la cabeza por mi condición de

novato

[url= ][/url]

He ido fotografiando cada una de las piezas que tengo para que luego no se me olvide donde van...pardillo que es uno.

Si alguien quiere saber donde va todo...que me mande un mensaje porque hasta la fecha lo tengo todo fotografiado

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

La moto no tiene muchos podridos...cuando desarme los cofanos vi algo pero los bajos los tiene perfectos

[url= ][/url]

Estoy ahora con el motor...me da un ACOJONE meterme con el...es el primero que quito

MIRAR EL CABALLETE QUE TENGO....made in IKEA----12 euros..JAJAJAJA

[url= ][/url]

Y después de 500 euros en el pintor...este es el resultado.

[url= http://img412.imageshack.us/img412/2826/p2210017he7.th.jp g" target="_blank">http://img412.imageshack.us/img412/2826/p2210017he7.th.jp g"/> ][/url]

y las demas piezas

[url= http://img90.imageshack.us/img90/4519/p2210020fw5.th.jp g" target="_blank">http://img90.imageshack.us/img90/4519/p2210020fw5.th.jp g"/> ][/url]

mas detalles

[url= http://img90.imageshack.us/img90/4993/p3010096zy3.th.jp g" target="_blank">http://img90.imageshack.us/img90/4993/p3010096zy3.th.jp g"/> ][/url]

y una preguntilla a los expertos...en esa zona (debajo de el soporte de la batería he puesto un cortacorrientes, de esos típicos de coche...¿que cables debo enchufar para hacer dicha funcion?
[url= http://img100.imageshack.us/img100/2438/p2210022am4.th.jp g" target="_blank">http://img100.imageshack.us/img100/2438/p2210022am4.th.jp g"/> ][/url]

Muchas gracias de antemano

----------------------------------------
150S

la dursi 1.0

p200E

el panther de carabanchel

www.carlosmontes.es
----------------------------------------

Citar
Topic starter Respondido : 10/11/2007 10:41 pm
(@fpv1)
Noble Member

El motor de la Vespa es casi tan complicado como el mecanismo de un botijo. Aparte de dos o tres truquillos que si te pegas una panzá a leer en el foro te los aprendes en menos de cuatro meses y si preguntas, aunque alguien te diga que ya se ha dicho, los arreglas en media hora, no tiene mas complicación de acordarte, mas o menos, donde iba cada pieza de las que quites para ponerlas luego con el orden al revés. Apunta o pon etiquetas numeradas a los cables para que vuelvan a su sitio luego y seguro que pasas el

examen de motor

con nota.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2007 10:40 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!
Bonita moto! Mucha suerte con esa restauración. Quique, eso de las bolsitas lo decimos todos pero luego no lo hace nadie, ajjajjajaj 😈 (por lo menos yo no!)


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2007 12:19 am
Compartir:


vespania