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Mi primera restaura...
 
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Mi primera restauración Sprint 150 ´66

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VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

chapilla

?
Creo que te refieres a la pista de bolas y/o rodamiento, es una especie de arandela ancha que lleva como un canalillo para que las bolas rueden...
Esta pista si la tienes en los canales habituales.

🙂 🙂

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Respondido : 13/10/2010 9:53 am
sekomeco
(@sekomeco)
Estimable Member

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VALDERRABANO

]

chapilla

?
Creo que te refieres a la pista de bolas y/o rodamiento, es una especie de arandela ancha que lleva como un canalillo para que las bolas rueden...
Esta pista si la tienes en los canales habituales.

🙂 🙂

No, lo que me refiero es a la pieza que sujeta el guardabarros con la horquilla.

Gracias

Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)

Suma y sigue...

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Topic starter Respondido : 13/10/2010 11:06 am
sekomeco
(@sekomeco)
Estimable Member

Hoy he echado otro rato en el taller, os comento varias cosas.

Primero:
Ya tengo puestas las guías, hombre para lo patoso que soy no se me han quedado muy mal. Os pongo una foto
[url= /][/url]

Ya he puesto unos tornillos al guardabarros delantero, pero quiero que me deis vuestra opinión porque creo que se quedan regular

[url= /][/url]

Y ahora la duda que mas me preocupa, me he puesto a probar el motor y tengo un problema el carburador echa casi toda la gasolina que le va entrando, os pongo la foto de por donde sale.
[url= /][/url]

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Espero vuestras opiniones gracias

Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
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Topic starter Respondido : 15/11/2010 11:56 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Para poder ponerle la moldura al guardabarros, tienes que ponerle un tornillo de estos:


La boya la tienes puesta al revés, por lo que la aguja no cierra el paso de gasolina.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Respondido : 16/11/2010 9:42 pm
sekomeco
(@sekomeco)
Estimable Member

[quote=

mlmr

]Para poder ponerle la moldura al guardabarros, tienes que ponerle un tornillo de estos:


La boya la tienes puesta al revés, por lo que la aguja no cierra el paso de gasolina.

Mimr donde puedo encontrar tornillos de esos? o lo has lijado tu?

Ahm gracias por lo de la boya

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Topic starter Respondido : 16/11/2010 10:56 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Este es el enlace de donde compré el tornillo.

http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... &Itemid=15

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Lo tuve que retocar con la dremel para que encajara en la moldura.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Respondido : 16/11/2010 11:33 pm
sekomeco
(@sekomeco)
Estimable Member

Buenas a todos después de mucho tiempo. Parece que nunca voy a terminar con mi dichosa vespa. Aunque os parezca una locura, después de como llevaba la restauración, se me fue la cabeza y la volví a pintar. Un amigo chapista me aconsejo que la pintara ya que dejaba mucho que desear (y yo que no estaba muy convencido..).
Bueno, ya la tengo otra vez montada y estoy terminando los últimos detalles. Y para variar, voy con algunas dudas.

-Montando el manillar no atino con el montaje de mandos (embrague, acelerador. freno delantero, marchar, etc). Necesito saber como van colocados y por que orificios van para llevarlos hasta las manetas. Tengo el despiece pero no me aclaro. ¿Tiene alguien fotos para hacerme una idea?. Por más que miro no atino.
-El amortiguador trasero lleva una goma y no hay manera de quitársela para ponerle la buena. Al intentar girar gira el amortiguador completo y no hay manera.

Os pongo unas fotos
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Topic starter Respondido : 15/06/2011 11:56 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

A ver si consigo aclararte algo( y cong¡sigo acordarme):
Dentro del cabezal el enganche del puño izquiero mas haci fuera (hacia el faro) es el de bajar marchas,es decir,el de meter primera que va enganchado al cangrejo en su parte interna,el otro el de subir marchas(segunda)
El embrague y el acelerador se pasan por done tienes pasado los cables electricos,luego por el agujero del puño hasta la maneta.
El del acelerador se engancha igual que los de las marchas en el puño derecho.
Lo del amortiguador no te puedo ayudar,pero si tiene muchos años no te vendría mal cambiarlo.

Al final conseguiste meter el amortiguador delantero no?

Creo que es así,por lo menos así lo tengo yo.

Saludos vesperos!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 16/06/2011 5:41 pm
(@monktm)
Reputable Member

Vamos a ver colega, debajo de la goma del amortiguador ves dos tuercas, sujetalas con una llave y gira con la mano el taco de goma, va atornillado

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

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Respondido : 28/06/2011 10:20 am
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