Foro VESPANIA
Hola a todos,
Como ya comentaba el otro día en un post hace ya algún tiempo me hice con una Primavera NK. Como hay muchas pensé que quizá estaría bien ponerle un manilla/cabezón de Primavera italiana y guardar el de NK para ponérselo de vuelta en un futuro. A parte de esto también cambié el piloto trasero por uno italiano pintado de blanco. La verdad es que las diferencias son más bien pocas y si algún día quiero mi Primavera española de vuelta lo tengo hecho en nada.
Ya me decís que os parece el resultado final. Lo siento si a alguien le parece un sacrilegio lo que he hecho.
Aquí van las fotos, espero que os gusten.
Saludos
[url= https://flic.kr/p/nDh61z ][/url]
[url= https://flic.kr/p/nmMGBv ][/url]
[url= https://flic.kr/p/nD4hWm ][/url]
[url= https://flic.kr/p/nD4jpG ][/url]
[url= https://flic.kr/p/nmMmEC ][/url]
[url= https://flic.kr/p/nD4icG ][/url]
[url= https://flic.kr/p/nmMvcE ][/url]
Esta muy chula.
Con una matricula sin la E quedaría de cine.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
La iba a cambiar este mismo lunes. Tienes razón, quedará mucho mejor para pasear por aquí en Oviedo.
Muy guapa !!!!!
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Chulísima, muy estilosa.
Enviado desde mi MF353ZP/A mediante Tapatalk
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...