Foro VESPANIA
Yo he preguntado a un amigo que trabaja en la ITV de vigo y dice que a ellos no les ha llegado noticia ninguna, y en caso de rehabilitaciones sólo exigen intermitentes si el modelo los llevaba originalmente.
Tal vez pueda venir bien que la ITV sea muy
permisible
, pero me parece vergonzoso que pagues por que te den un papelico diciendo que la moto está bien y no le miren más que cuatro cosas. Ya que pgo (sobre todo con las motos grandes) que me miren la moto como dios manda porque son mis pelotas las que están en juego.
[quote=
ikusiarte
]Tal vez pueda venir bien que la ITV sea muy
permisible
, pero me parece vergonzoso que pagues por que te den un papelico diciendo que la moto está bien y no le miren más que cuatro cosas. Ya que pgo (sobre todo con las motos grandes) que me miren la moto como dios manda porque son mis pelotas las que están en juego.
No es un tema de permisibilidad, el problema es que la ITV quiere mirar cosas que la moto no tenía cuando la fabricaron.
Lógicamente la pueden mirar todo lo que la deban de mirar, pero si no tenía intermitentes ni catalizador, no es lógico que lo pidan, ya que hoy dia todo lo que lleva un vehículo debe estar homologado, y si tu le pones intermitentes, o un escape catalizado, siempre será un invento, que carece de homologación.
Saludos:
Si, son cosas incomprensibles.
Pero aparte de eso quiero dejar patente la FALTA DE PROFESIONALIDAD (por lo menos en Pamplona) en cuanto a motos se refiere. Y a la persecución de la policía municipal a las motos. La ITV debería de ser una inspección para evitar accidentes y no deja de ser un puro
impuesto revolucionario
y un sacacuartos quitamultas.
[quote=
Floro
]llama tu mismo 927 016 644, literalmente me han dicho:
no podemos pedir mas requisitos que los que se pedían cuando estaba de alta
.
Ya he llamado y parece que tines razón pero hasta septiembreno puedo ir a llevarla.
Cuando sepa algo lo cuelgo en el foro.
Gracias por la información.