Foro VESPANIA
el kit de una gas gas es muy caro vale sobre 152 euros, por lo que he encontrado, pero es que trae portamatriculas trasero, espejos, sensor pedal de freno, intermitentes etc.
nosotros no lo ponemos nunca en el monte y siempre hay alguien que lo tiene, pues las pro traen el kit de serie para poder mtricularlas.
la ñapa esta, cualquiera que restaure una vespa la hace en plan barato, con piezas de desguace en plan cutre estetico, pero de quita y pon solo para la itv esa, después si a los demás no nos los piden, no veo porque a las rehabilitadas cuando vuelvas a pasarla te lo van a pedir
TX200
T5 restaurando
px200 piezas
Señores, echen un ojo al boe del 26 de enero del 1999, ahí tendráqn la respuesta al problema de Jorge42. En Aranda acabo de intentar rehabilitar la Sprint d eun amigo y tn sólo me piden que le coloque intermitentes, nada mas. Con eso pasará.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo que nos pedirán está aquí, ente las páginas 3446 y 3451 y lo teneis en resumen en la página 3490.
http://www.gencat.net/transit/pdf/legis ... 2_1998.pdf
Espeor que os sea util a los que esteis rehabilitando, sobr etodo a los de Madrid que lo ponen mas dificl si cabe. Esta legislación lleva unos 9 años sin cumplirse, al menos en Castilla y León.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, según ese real decreto esto es lo que deben llevar las motocicletas:
2. Toda motocicleta deberá estar provista de:
Luz de cruce.
Luz de carretera.
Luz de frenado.
Luz de la placa posterior de matrícula.
Luz de posición delantera.
Luz de posición trasera.
Catadióptrico trasero no triangular.
y lo que pueden llevar:
2. Toda motocicleta puede llevar:
Luz antiniebla delantera.
Luz antiniebla trasera.
Catadióptricos laterales no triangulares.
Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.
Copiado y pegado.
...
...
Vale, ya me lo he leído y en el resumen pone efectívamente que pasa a ser obligatorio el 1/11/99. El problema, y yo sigo estando perdido en ese tema, es si al rehabilitar te piden que la moto cumpla los requisitos actuales, como si fuera nueva de fabrica. Para mí es una incongruencia que estén pidiendo luz de freno e intermitentes y no todo lo demás (gases, luz de freno con la maneta...)
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Estamos en España, primero se actúa y después se piensa.
[quote=
El Africano
].........después se piensa.
despues QUE?????????? 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tendré que hablar con un amigo que tengo en la itv, porque si la cosa es como decís estoy jodido 😕
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
espero arrojaros un poco de luz.
he llamado a tres estaciones de ITV en la provincia de Caceres con el siguiente resultado: el Caceres y en Plasencia el perito de las mismas no tenía ni pajolera idea de a que me refería (por lo que le puedo llevar la moto con oxido nitroso y un simonini) en la de navalmoral de la mata me han dicho que NO ME PUEDEN EXIGIR NINGUN REQUISITO MÁS DEL QUE EXIGIERON LA ÚLTIMA VEZ QUE LA MOTO PASO LA ITV, en concreto me ha dicho que no es de aplicación para este tipo de vehículos la normativa actual de humos.
así que si teneis problemas os venís aquí y la pasamos.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Joder... ayer caí por este post y me acojoné. En cuanto tenga la mía pintada - espero que a finales del verano - va a la ITV. Ayer les llamé y me dijeron que tranquilo, que no me van a pedir intermitentes ni nada especial.
¿Es que cada estación de ITV hace lo que le da la gana o qué? Por cierto, yo que no soy muy ducho en cuestiones administrativas: ¿hay que pasar la ITV en la provincia donde vas a matricular... o en la que originalmente estaba... o da igual????
Si se puede hacer en cualquier sitio (como sospecho) os digo que EN PAMPLONA PARECE QUE PASAN DE TODO... de aquí a un mes o mes y medio os contaré qué tal me ha ido. Pero si es lo que me han dicho ya os veo a más de uno subiendo para el norte.
Ale, agur.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
OJO! Esta legislación es aplicable a todos los vehículos de baja que vayan a ser rehabilitados, no a aquellos que ya están docuemntados y han pasado la itv alguna vez. Es un detalle a tener en cuenta.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ok Ponte, entendido. Pues lo veo una putada... porque no se vosotros, pero yo al menos el 90 % de las vespas que podría pillar van a ser dadas de baja.
De hecho la que estoy haciendo ahora ni es mía, ni tengo contrato, ni ITV, ni ná de ná. Va a estar la cosa peliaguda. Joder, cruzo los dedos y sin miedo p'alante !!!!!!!!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
si, si ponte. te juro que se lo he explicado así y no ponían pegas...
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
[quote=
Floro
]si, si ponte. te juro que se lo he explicado así y no ponían pegas...
Mira, no quiero ser pesado ni, mucho menos, no creerte pero: ¿Una moto de baja definitiva pasa la ITV en Navalmoral de la Mata sin poner intermitentes, catalizador y demás majaderías? ¿Así, tal y como salió de fábrica?
Te ruego que CONFIRMES esto porque cojo la Vespa, la monto en el coche y me presento allí ahora mismo.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
llama tu mismo 927 016 644, literalmente me han dicho:
no podemos pedir mas requisitos que los que se pedían cuando estaba de alta
.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Vaya incertidumbre hay joder... me estais poniendo de los nervios y cagadito... No me imagino pegarme el palizote y gastarme la pasta para que no pueda rehabilitarla.. puf pufff
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]