Foro VESPANIA
¿Alguien puede poner la orden del BOE o un enlace al mismo?
Gracias 😉
Y yo pregunto: Imaginemos una moto de enduro, que nunca han tenido intermitentes, que pasa? Supongo que nada, verdad? Pues porqué debe ser distinto con una Vespa...??
estamo hablando de vehiculos en estado de baja y queriendo rehabilitar..........a la enduro le pasara lo mismo.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
El problema es solo para rehabilitaciones, es decir, motos dadas de baja. Para ITV normales no pasa nada por no tener intermitentes según me dijeron.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Pues la verdad, no me puedo imaginar a alguien que quiera rehabilitar una Ossa Mike Andrews, o una Sherpa, o cualquier moto de trial, y le hagn poner intermitentes....me daría la risa!
Preciosa, Jorge. Creo que esa moto la vi alguna vez en el taller.
Una idea (que no se si es factible. los expertos te lo dirán).
Busca intermitentes de esos pequeñitos y aerodinamicos que ponen en las deportivas y los pegas con cinta adhesiva de doble cara a la chapa para que duren hasta que pases la itv. Los cables los disimulas como mejor puedas, y en el cofre, bateria al canto.Interruptor casero en el manillar que te sirva solo para cambiar el lado que luce y ....cuando salgas de la itv...a tomar pol culo todo.
¿Cuanto te ha llevado Pepe por hacerte el motor?, (en privi, porfa). Si no es mucho igual le llevo mi 125S, aunque al cab...no le gusta complicarse la vida.. 😉
[quote=
El Africano
]Preciosa, Jorge. Creo que esa moto la vi alguna vez en el taller.
Una idea (que no se si es factible. los expertos te lo dirán).
Busca intermitentes de esos pequeñitos y aerodinamicos que ponen en las deportivas y los pegas con cinta adhesiva de doble cara a la chapa para que duren hasta que pases la itv. Los cables los disimulas como mejor puedas, y en el cofre, bateria al canto.Interruptor casero en el manillar que te sirva solo para cambiar el lado que luce y ....cuando salgas de la itv...a tomar pol culo todo.
¿Cuanto te ha llevado Pepe por hacerte el motor?, (en privi, porfa). Si no es mucho igual le llevo mi 125S, aunque al cab...no le gusta complicarse la vida.. 😉
Si una vez está rehabilitada, ya no te van a exigir en las posteriores revisiones todo ese equipamiento? Yo creo que si, por lo cual, no podrás enviarlo a tomar por ahí! Saludoss
Cuando vuelvas a pasarla lo vuelves a montar. Se trata de hacer algo sencillo de montar y desmontar, basicamente los cables superpuestos (pero disimulados), el interruptor con cinta americana al manillar (o con una abrazadera desmontable).
Ellos te exigen que lo lleves, pues lo llevas. No creo que te puedan decir nada (a no ser que te la pase el tocapelotas de turno, que los hay).
Yo tengo una gas gas de trial y para pasarle la itv le ponemos un kit que o bién lo compras o te lo deja alguien, y tu puedes hacer lo mismo, los intermitentes se los pones solo para ese momento y luego los quitas
Tu mayor problema es los humos, haz unas pruebas antes con muy poca mezcla, solo para la itv y si te pasa la mierda esa de la et2 o et3, por los intermitentes nada
TX200
T5 restaurando
px200 piezas
Lo de los intermitentes de quita y pon ya lo había pensado (como bien dice El Africano) pero, ¿sabe alguien dónde comprarlos y cuánto cuestan? Creo que en Calleja (Madrid) podría haber algo así pero no estoy seguro.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
En Calleja los tienes seguro.
He buscado y rebuscado y no encuentro ninguna disposición legal al respecto de lo comentado En breve tengo que rehabilita runa sprint de un amigo cuya cita para la itv está al caer así que ya os contaré. El expediente de rehabilitación se inició el 24 de Junio. Espero que hagan la vista gorda aunque me temo que no será así.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
que hago yo con mi 160 en proceso de restauracion, paro el papeleo, paro el taller, la vendo por piezas.......................
que tristeza 😥
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
[quote=
El Africano
]En Calleja los tienes seguro.
¿Y cuánto cuestan?
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Ni idea.
Otra opción es comprar intermitentes de vespino , que son baratos (el ultimo que compré hace años lo era al menos), el bote de intermitencias y a montar el invento.