Foro VESPANIA
Yo siempre he comprado en tiendas de recambio nacionales o en http://scootrs.com/
Tengo muy buenas referencia de esta tienda italiana
http://www.mauropascoli.it/framer.php?lan=spa
Alberto
Gracias Alberto.... ya estoy chapándome la página, a ver qué sale. Por cierto, la tienen bien bien currada!!!!!!!
Esta muy bien,lástima que los articulos esten dibujados en vez de fotografiados.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Mis mas sinceras envidias, eso es mejor que una
gonoloto
.
Esta que te vas de
bareta
y encima es vespremeña daria una falange del dedo meñique por una, cuiadala y disfrutala.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
Sería mucho preguntar lo que se ha pagado por la pepa?
Y si encima ha pagado un precio razonable seria para mear y no hechar gota, j*der eso es como lo del hombre ese que se le
ha caido un pedrolo estando en la playa y le ha matado (pobre hombre), pero al contrario.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
Felicitaciones , amigo Paco, espero poder verla en directo a finales de este mes de marzo. Porque me imagino que la presentarás en sociedad para la salida de clasicas de Taxuslandia!!!!
No la habia visto pero esta muy bien conservada. Enhorabuena por esa itv favorable. Lo de san Cristobal un punto.
Mira que os gustan a los chamarileros esos detalles, je,je,je.......
[quote=
VespaOntigola
]Enhorabuena VespaAranjuez ¡Cada vez el listón más alto! Yo sí apuesto por la restauración porque sé como las dejas. De cualquier modo ¡¡a disfrutarla!!
Anda, mira quien va a hablar!!!!! el listón alto!!!!....serán capullos los dos!!!! el listón alto está para mi.... 😡 :bibi:
[sub]me alegro mucho, tanto por el side de vespaontigola como por la farobajo de vesparanjuez (amigos y maestros)[sub]
Enhorabuena Paco, y encima con matrícula de Badajoz...si la pillo...Ayyyy omá que rica... 😆
En cuanto a lo que dicen por aquí me uno al
no la restaures, brillo y poco más
, esa Vesporra vale más conservada que restaurada, hazme caso. A disfrutarla. Saludos.
Uufffff! me estais poniendo en un aprieto con lo de no restaurarla, pero es que a mi lo que realmente me gusta es restaurarlas, darme un voto de confianza, y si no la dejo bastante más bonita de lo que es .......hago una rifa con ella y se la lleva al que le toque...Je,je,je,....
En serio, gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste, porque cuando uno compra un trasto de estos, se agradece que haya gente que no te diga:
y esooo ....cuanto te han pagao por llevartelo...
Un saludo y prometo que de momento le daré una buena limpieza y repaso para que esté apunto en su presentacion oficial en la III Clasicas de Aranjuez y luego con el tiempo........veremos.
1000 euros....se ha pagado por esa preciosidad....
[quote=
galiza
]1000 euros....se ha pagado por esa preciosidad....
Yo kiero unaaaaaaa!!!
Salud.

[/url]
[/url]