Foro VESPANIA
enhorabuena,pero apoyo lo dicho,sacare brillo y no la restaures,esta preciosa.
una buena mano de pulimento y queda como nueva
Esa esta para rodar con ella!!
A disfrutarla!
EStoy con todos, haz mecanica...... pero no toques la estetica, saludos
[quote=
Juan Jaume
]Parece mentira lo bien conservada que está 😯 😯 😯
Reitero mi enhorabuena
+1
Vaya buen estado... y que bonita es la jodida 😛
Enhorabuena VespaAranjuez ¡Cada vez el listón más alto! Yo sí apuesto por la restauración porque sé como las dejas. De cualquier modo ¡¡a disfrutarla!!
Que bonitas son las faro bajo segunda serie . Lastima de los golpes del escudo, sino fuera por eso yo también te diria que no la restaures.
Ahora, una cosa si te digo, el color gris 55 (creo que se llama asi) es muy bonito, yo tengo dudas si me gusta mas en el verde de la mia o en el griggio de la tuya.
En cuanto pueda escanearlo te mando lo del color que te dije, he encontrado el pepel ok.
A disfrutarla, que estas motos no andan nada, pero solo montarte en ellas ya es un placer en si.
Enhorabuena otra vez Paco.
Me gusta más aún ahora que la veo en su hábitat natural y no en aquella carcel. Un fichaje cojonudo. Eso sí, acuérdate que dijiste que
con esta se acabó
. 😆 😆 je je, no se, no se, si cumplirás tu palabra.
Es una moto cojonuda, sólo la chapa de SAN CRISTOBAL la hace única :santo: :santo: ... y me ha encantado el cuenta que va al revés.
Bueno chicos, 😳 😳 , he de confesaros que yo también me traje un hierro para casa, después de conocer a Vesparanjuez y no he subido ninguna foto aún, pero es que a mi me la dieron desmontada y en cajas... vamos que no luce mucho. A ver si con un poco paciencia la monto aunque no sea más que para presentárosla QUE ESTOY TÓL DÍA CON SONRISA DE GILIPOYAS desde que la pillé.
Aupa Paco, dale duro a ver si nos morimos de envidia pronto.
así que fuisteis vosotros pillines!!...las comprasteis rápido, duraron 24 horas en la maneta?....os bajó algo el precio?
Eso es lo que hay que hacer: Comprar.... en lugar de valores bursátiles que estan por los suelos, hay que comprar valores estables y con futuro, o sea Vespas.
Saludos:
Joder Paco, que maravilla...a ver si al puedo ver pronto.
Y repito lo que han dicho los compañeros...no la restaures tío, está fenomenal.
Saludos
Joder es preciosa y mira que cuando la vendian en lamaneta pense joder en una semana le arreglo los papeles a la mia que si ya los tubiera........hubiera llamado,y si si es preciosa.Enhorabuena.
Yo tambien decia eso una y nada mas y me queda 1 semana para poder rodar con la mia y ya estoy como un obseso mirando lamaneta.ESTO ES BABILONIAAAAA vesperillll
Pozí... duraron poco poquito 🙂
Por cierto, tengo que buscar al menos un bombo para la vespa y también el faro pequeño para la rueda. El faro parece fácil de encontrar (carísimo me cagüen tó) pero los bombos de aluminio no los he visto nunca por ninguna web.
¿Alguno me puede dar algún consejillo de dónde mirar????
Si te refieres por bombos a los cófanos, en España es difícil que los encuentres para esta moto, solo los montaba las del 53 de primera serie (las Villaverde) pq venían de Italia. En las wbs italianas de recambios seguro que encuentras.
Alberto
Gracias Alberto, si sabes de alguna en concreto que funcione bien te agradecería el chivatazo.
Thanx!!