Foro VESPANIA
sprint 150, como has dejado tan limpio el carter? Yo estoy con el mio pero no sale igual.
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Buenas:
Por dentro los cartes están perfectos un poco de gasolina y listo.
Por fuera, 1.- quitar todos los pegotes de grasa y aceite con la punta de un destonillador pero si rallar, 2.- Gasolina, gasolina+gasolina con un cepillo de puas como el de los dientes 3.- KH7 quita grasas y con la ayuda de un estropajo de acero pero 000, de los que pulen los suelos.
Todo eso en combinación con mucho cuidado y a ver cuanto dura, de todas formas no quedan perfectos hay que darle mas.
Un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
hola Sprint !!
Yo estoy restaurando mi 125N del 57 y tengo el motor abierto de par en par como tu. Me gustaria saber si me puedes ayudar a resolver unas dudas que tengo.
Resulta que en la parte donde se sujeta la palanca de arranque y el casquillo que va sujeo al carte me han dicho que va una junta torica por dentro, ¿despues po fuera va algun tipo de reten entre la arandela grande y el casquillo de alojamiento??
Te lo pregnto por que he visto por aqui que es el mismo motor
Buenas:
Yo tengo una duda parecida, porque, el casquillo de la foto de me ha roto, va dentro del carter en la parte de la pata de arranque, entre el bocolo y ese carquillo va una junta tórica, que en la mi falta.
A ver donde encuentro el casquillo de la foto
un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Hola Sprint!!
He ido a una rectificadora y he preguntado por el tema del casquillo y me han dicho que me la pueden hacer, me imagino que me saldra cara `pero si no la encuentro como accesorio en las tiendas me la tendre que comprar
pregunta cuanto sale el casquillo y si sale bien de precio pide un saco jejejjej
un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
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Sprint150
]Buenas:
Por dentro los cartes están perfectos un poco de gasolina y listo.
Por fuera, 1.- quitar todos los pegotes de grasa y aceite con la punta de un destonillador pero si rallar, 2.- Gasolina, gasolina+gasolina con un cepillo de puas como el de los dientes 3.- KH7 quita grasas y con la ayuda de un estropajo de acero pero 000, de los que pulen los suelos.
Todo eso en combinación con mucho cuidado y a ver cuanto dura, de todas formas no quedan perfectos hay que darle mas.
Un saludo
A mi con la gasolina me cuesta, y todavia no he provado lo del estropajo fino. Por ahora todavia estoy con el gueso, je, je.El KH-7 si que hace efecto, deberian hacernos descuento por comprarlo a granel!Por dentro mi motor tenia mucha roña pegada.
provare con el fino a ver que tal, gracias
Vespa 160 GT 78
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La megatrail
[quote=
danidaniel
]hola Sprint !!
Resulta que en la parte donde se sujeta la palanca de arranque y el casquillo que va sujeo al carte me han dicho que va una junta torica por dentro, ¿despues po fuera va algun tipo de reten entre la arandela grande y el casquillo de alojamiento??
entre la arandela grande y el casquillo q dices va esta junta de fieltro: http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 4acab07e1b
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Buenas:
Por lo que he ido averiguando por los manuales va:
1. Bocolo 2 muelle 3 junta tórica(me falta) 4 Casquillo que va embutido en el carter (foto que se ha roto), ahora por fuera del carter, 5 junta de fieltro 6 junta de chapa 7 pata de arranque con una pletina y los tornillos que ancla la pata.
Mas o menos esa es la conclusion que he llegado, el casquilo de la foto que se me ha roto no lo he visto en venta en ninguna pagina.
Un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Algunas fotos del desmontaje y montaje del eje de la 125N, con los utensilios de fabricacion casera, para montar rodamientos.
http://img257.imageshack.us/my.php?imag ... je1nd1.jpg
http://img257.imageshack.us/my.php?imag ... je2wu5.jpg
http://img257.imageshack.us/my.php?imag ... je3vo1.jpg
Espero estas navidades durante las vacaciones cerrar el motor, iré poniendo fotos.
Un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Animo campeón, que ya va quedando menos. Tienes uno de los modelos que más me gustan.
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
En scooterclasico, o harryscooter entre otros es fácil que encuentres la junta que buscas, quizás te refieres a esta :
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 4acab07e1b
Ya que es la que he visto como junta tórica, lo otra que comentas de tipo retén es fieltro.
Saludos.
Disculpad, pero ya tengo todas la piececitas, junta casquillo, fieltro.... a ver cuando le dedico 10 minutillo al motor y lo monto...jejje, beuno quizas mas tiempo..
Un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Poco a poco, todo va llegando
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Animo con ella!!! Ya queda menos, y por cierto... Te está quedando de lujo 😯 No paro de babear!!!
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