Foro VESPANIA
Que grandes sois, os atrevéis con todo. 😉
Tengo muchas ganas de verla acabada...
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
y otra tapa por si no ganaste la subasta:
http://cgi.ebay.es/vespa-no-lambretta-t ... otohosting
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
estoy atento...........gracias.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Ahí van algunas fotillos del desmontaje.......
Duda....en el lado izquierdo de la moto, según foto, llegan dos cables uno negro y uno rosa a donde van...debe ir...algun elemento que no está, regulador, o algo así.
FPV lo del muelle de la pata? no tiene...
gracias un saludo.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
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Los cables negro y rosa pueden ir a unas luces auxiliares que se ponían en la trasera de los cófanos, mira a ver si las tienen.
Un saludo
Alberto
No tienen ninguna luce los cofados, además el agujero de la chapa por donde pasan los cables está bien hecho, como si viniera así, ahí tendria algún regulador o algo así.?????..............
Gracias un saludo.............
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Esos cables deben ir a la resistencia (esa morcillita verde) que aumenta la carga del circuíto cuando se circula con la luz de posición. Con la normativa actual no tiene función porque la luz de posición delantera no existe, pero si quieres reconstruirla fielmente montaselá de nuevo porque si no fundirás las bombillas delantera y trasera al primer acelerón si pones posición de "posición" (valga la "rebuznancia").
El muelle de mi "preguntao" es el que se ve en la tercera foto "apegao" a la chapa enel "burejo" de la pata delantera de la barriga derecha. Es como me imaginaba, mañana me lo hago y si va bien ya os contaré como es.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
otra tapa por si aun no has encontrado
http://cgi.ebay.es/ricambi-vari-vespa-g ... dZViewItem
y mira en ebay como funciona las pujas automaticas y asi no te preocupas de estar vigilando
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Date prisa, acaba hoy (sábado) a las tres menos cinco ....
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... como pasan los años ...
Pero.....la tapa tiene un podrido no?...
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Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
[quote=
Sprint150
]Pero.....la tapa tiene un podrido no?...
Pero parece no muy grave. Tu veras... 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Si alguien me explica como se cuelgan las fotos, os pongo unas de la mia,que es igual que esta.
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
felicidades por tu nueva moto. Yo tengo una igual y su estado cuando la compré hace 5 años era casi tan lamentable como el de la tuya.
Sólo dos cosas: 1.- El testigo de luz de la mía es naranja (puede que esté gastado por el tiempo...) y 2.- Para pasar la ITV has de ponerle luz de freno OBLIGATORIAMENTE. Este modelo aún no la incorporaba.
Mucha paciencia y....dinero.
Buenas Chicos:
Despues de casi 2 años desde la adquisición, ahí pongo algunas fotos del desmontaje.
Ya iré explicaNdo un poco mas y pidiendo ayuda.
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un saludo
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Un pasada!
Creo que es el modelo que más me gusta, a ver si algún día cae!
Ánimo y sigue con el reportaje fotográfico que se agradecen los post's de este estilo!
Lambretta 125LD '57