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Mi "nueva" 150s primera serie

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(@silver)
Famed Member

Pues por no ser el color original, por las fotos parece que está bastante conseguido!

No es fácil dar con ese verde.

Suerte en tu empeño!

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 12/08/2008 1:59 pm
(@aleceious)
Trusted Member

Dale caña, que esa qeuda preciosa.

V12542CL-542M

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Respondido : 12/08/2008 11:21 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Si es bastante parecido al original, eso sí en su dia cogia el pintor la pistola y pintaba todo sin tapar practicamente nada pues el claxon , anagramas y demas estaban todos pintados...
yo creo que la pintaré en un tono marfil, pues aunque el verde original me gusta mucho, ya son muchas las que están así pintadas y me gustaría tener una en ese tono crema-marfil......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 13/08/2008 9:53 am
(@super)
Estimable Member

muy chula si señor, de chapa está perfecta. Viendo como tienes el resto de Vespas el resultado final seguro que es espectacular 🙂

Super 125 (67)
P125X IRIS (86)

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Respondido : 14/08/2008 4:57 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Algunas fotillos mas....

[/URL]



y con la yuda inestimable de mi peque...


[URL= ]

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 15/08/2008 11:43 am
(@francesc-masip)
Estimable Member

Sigue asi, el resultado final merecera el esfuerzo 😉

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Respondido : 15/08/2008 4:14 pm
(@rosendo)
Noble Member

q suerte teneis, q os regalan así las cosas......
yo la habría pulido bien la pintura y la hubiera disfrutado este verano
y en setiembre u octubre me hubiera puesto a restaurarla pero bueno
cada uno hace lo q quiere con su tiempo libre, y así la terminas antes
q la disfrutes!!
saludos

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 15/08/2008 11:02 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

El aspecto es más que bueno y la restauración promete... Una duda ¿cómo lijas? ¿a mano? ¿usas alguna máquina? Enhorabuena por tu nuevo vehículo

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

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Respondido : 12/09/2008 12:10 pm
(@juanjeka)
Estimable Member

es preciosa y el color verde me encanta yo la pintaria asi,

125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com

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Respondido : 12/09/2008 12:59 pm
(@el-africano)
Noble Member

!!Que ganas tengo de verla terminada¡¡......peeeeero, yo la pintaria en verde, je, je... Porfa, si os apetece a ti y al pintor, dame un toke y me acerco para aprender la tesnica ¿ok?.
Un saludin , Paco

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Respondido : 12/09/2008 2:15 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

pues ya está imprimada y lijada ye imagino que entre el lunes y el martes me la pinte, siento deciros que no será verde, al final he decidido que irá en color marfil de los Seat antiguos, creo que quedará muy clásica y es que el verde suyo como que ya lo tengo muy visto en casi todas las restauraciones que he visto por ahí, bueno en unos dias pongo fotos del resultado final y entonces aceptaré criticas y capones si me he equivocado con el color je,je,je.....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 12/09/2008 8:46 pm
(@rosendo)
Noble Member

marfil es una elección acertada
como mola este foro 😀

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 12/09/2008 10:11 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Pues el pintores de gatillo facil y esta mañana ha sacado la pistola de paseo y ya le ha dado la primera mano, para mi está de lujo, pero él dice que tiene que dejar secar un par de dias ,lija fina y dar la última mano.
Os pongo unas fotos donde no se aprecia bien el autentico color que es algo más tostado que el que aparece en las fotos .
Ya voy muy en buena con el motor al cual esta tarde le he cambiado los retenes y estoy deseando cerrarlo para empezar a montar la moto.

[/URL]


[URL= /1/]

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 13/09/2008 9:05 pm
(@el-africano)
Noble Member

........Igualito que mi pintor, que lleva más de año y medio pa pintarmela. ¿Y lo ha hecho en la nave, sin cabina ni na de na?

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Respondido : 13/09/2008 11:28 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Juer , vesparanjuez , va perfecto el asunto .
Ojalá yo pudiera tener la mía ahora asi , ya que está en lista de espera en el parking y todavía no le llega su turno .
Queria preguntarte por el tema del bordón , lo dejarás así con el color de la pintura o luego lo pulirás con cuidado para recuperar su tono de acero inox ? .
Me comentaron una vez que para colocarlo es mejor ir solo con el chasis una vez pintado ya que con el manillar montado no puede ponerse al ser necesário utilizar una herramienta especial para ponerlo .
Grácias por ilustrarnos con las fotografías del proceso y los comentários
Saludos para todos
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 13/09/2008 11:31 pm
Página 2 / 5
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