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Mi "nueva" 125 N gracias a Voll Damm (perdón Enric

(@nabero)
Reputable Member

Bueno chicos/as, os presento mi 125 N que adquirrí el Sábado pasado, Gracias a Voll Damm, nada que las disfruteis ya ya me dareis ideas 😆

Es una 125N de 3 marchas y sin cuentakilómetros.

Aquí teneis el acceso directo

http://picasaweb.google.es/gimenosuria/Vespa125N

Ya me deciis.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 26/05/2008 12:38 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

yo tambien bebo Voll Damm, es mi favorita, y no me dan nada !!!

suerte con la restauracion !!!

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

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Respondido : 26/05/2008 1:04 pm
(@nabero)
Reputable Member

Perdón, Voll Damm es un forero lo que no recuerdo ahora es si está aquí o en Iberoscooter, che que lio. 😆

Que yo no bebo voll damm, prefiero una san miguel :mrgreen:

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 26/05/2008 1:06 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Es paisana de la mia. Te dejo una foto de como era y de como es. Suerte.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 26/05/2008 1:54 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura
estoy flipando ahora mismo, mirad:

25 números de diferencia en la matricula
por cierto victor manuel, al no tener luz de freno, ¿pasa la itv? ¿o la pasaste y luego le cambiaste el piloto?
yo estoy pintando la mia, creo que esta semana termino ya para empezar a montarla de nuevo.
nos vemos

parece que la foto no se carga, a ver si así
http://restauromivespa.blogspot.com/200 ... chive.html

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 26/05/2008 2:04 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena, peaso de 125 guapa que te has agenciado. Tiene una pinta fantástica 😉 😉

p:d aqui no entra ningun forero Voll Damm, entra con su verdadero nombre, Enric 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 26/05/2008 2:39 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Amediano, yo puse luz de freno dentro del pilotito trasero. Compre la pieza que venden en harryscooters y el mecanico hizo el resto. Sin luz de freno no pasa itv.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 26/05/2008 5:13 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

gracias, victor manuel,el caso es que yo la pase, pero con otro piloto no original, aunque si me dices que cabe la luz de freno, igual lo cambio ya. ya veremos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 26/05/2008 7:22 pm
 Toni
(@toni)
Estimable Member

Enhorabuena se ve muy enterita, cada vez me tiran más las ruedecillas pequeñas, peligro, peligro... 😀

Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83

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Respondido : 26/05/2008 7:47 pm
(@nabero)
Reputable Member

Ahora mi duda está en como desmontar el motor (bueno sacarlo de pa cafetera si que se)

me refiero a empezar a trabajarlo. Me gustaría saber quienes lo habeis hecho por vuestra cuenta y así ver un poco como, gracias.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 27/05/2008 12:23 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Yo estoy restaurando mi moto. La he desmontado completamente a excepción del motor, que no lo he abierto, quitar escape, carburador, tapa del ventilador y culata y cilindro para limpiar la carbonilla si lo he hecho porque me parecía que no era demasiado complicado, ahora lo de abrirlo completamente, de momento no.
En cuanto termine de montar la moto empezaré con el motor (me he hecho con otro motor y tengo dos, así puedo ir haciendo uno mientras puedo circular con el otro)
hasta pronto.

mira a ver si te sirve para sacar el motor:
http://restauromivespa.blogspot.com/200 ... chive.html

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 27/05/2008 12:40 pm
(@nabero)
Reputable Member

Pues yo de momento he comenzado al revés

Ya le he quitado el motor y le estoy dando una limpieza (que falta le hace) de barro sobretodo. A ver si este finde lo tengo limpito ya y abro la culata.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 29/05/2008 3:58 pm
(@aleceious)
Trusted Member

Buenas, yo tambien ando a vueltas con la mía, no soy mecanico pero me gusta el tema, y si te haces con un manual de taller y le pones ganas no es muy complicado abrirlo, todo es muy básico.
Yo me he liado la manta a la cabeza, y lo he abierto, cambiado todos los rodamientos, agujas, y retenes. El cigueñal si que lo he llevado a un mecanico para que le cambiasen la biela, que aunque tenía buena pinta, ya puestos. Sobre todo vete con calma y si llegas a un punto muerto, muy muerto, pues ya sabes, de tripas corazon, y a aguantar las chuflas del mecanico de turno. Lo que es mano de obra no creo que te cobren mucho mas de 150 euros, así que el tema no es por pasta sino por la carita que se te pone (fue lo que me paso a mi), cuando le das y a la segunda pedalada empieza run run. Ánimo y sobre todo ponle cariño.

V12542CL-542M

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Respondido : 01/06/2008 2:01 pm
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