Foro VESPANIA
pues si yo que me disponía a rehabilitar mi 125 L más contento que un arbusto....pues que llego, baja a mi queridísima niña de la furgo y que me pasa después de no arrancarla en el fin de semana que no me arranca a la primera, ni a la segunda....y digo será que no le tiré bien del aire y yo así de animaliño que soy se lo vuelvo a meter pa dentro y tiro con un poco más de fuerza que maña...total, me quedo con el tirador en la mano....me cago hasta en la puta....bueno arranca y se me apaga, putada otra vez....le digo al de la itv que me empuje, y el chaval algo empuja pero rápidamente me dice que estará ahogada y que lo intente más tarde....bueno que a la segunda que le doy arranca y le acelero para que no se apage....me las daba de contento, y que pasa que en acelerón ese pues que fundo las bombillas de posición yo todavía no me había enterado pero tardé poquito, lo justo que me diga pasa probamos las luces y ya me suelta tienes la posición fundida....como? si el viernes antes de arrancarla funcionaba...pues ya ves.....tirada por la posición de atras y por la posición de alante....vaya faena y lo peor de todo que me quedé con el tirador en la mano.....hoy no debe ser mi día.....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
macho te ha mirao un tuerto 😯 😯 , bueno, al menos son cosas sin importancia, a la próxima fijo que te la dan 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Animo y no decaigas, por suerte son problemillas de fácil solución, aunque seguro fastidian de lo lindo.
Un saludo y suerte.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
si lo se le prendo fuego al chiringuito...me cago hasta en la puta....y el caso que no tengo las putas bombillas y que estos días ando liadísimo....y claro como la furgo me la prestan y es pal curro me tengo que buscar la vida....que coincida que yo puedo y la furgo esté libre...una putada por 2 bombillas sin itv....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Bueno , no es para tanto , aunque jode, pero si te la hechan para atras por las luces , ya en la proxima solo te miran eso, eso si cuando compres bombillas no compres solo una , aprovisionateeeeeeeeeeeeeee , que si le da por fundir , suerte en la proxima
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Ponle bombillas de 12 voltios que aunque dan la luz más pobre, será más dificil que se fundan.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Animo hombre!Con la mala suerte que has tenido creo que el proximo dia se compensara y te ira todo de categoria!
No decaigaaaaaaaaaas!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Ánimo que se lo que es que te tiren por haber fundido una bombilla justo antes de pasar la inspección. En fin todo solucionado con bombilla de 12v.
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
buenas, la verdad esos dias son para no levantarse tan siquiera... 😡
seguro que la proxima vez pasa sin problemas;)
por cierto, si pones una de 12v en vez de 6 tambien funcionan? esque las bombillas se me suelen fundir vastante...:(
1 saludo!
Vespa 150 Sprint '68
Si pones una de 12v pon solo una en toda la moto el resto de 6v , si pones todas de 12v el plato no produce lo suficiente y no se vera nada, si te funde frecuentemente la resistencia u o retificador estara mal , normalmente con la del faro que pongas a 12v consume lo suficiente para absorber los voltios de mas
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
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vespajo
]Si pones una de 12v pon solo una en toda la moto el resto de 6v , si pones todas de 12v el plato no produce lo suficiente y no se vera nada, si te funde frecuentemente la resistencia u o retificador estara mal , normalmente con la del faro que pongas a 12v consume lo suficiente para absorber los voltios de mas
un saludo
Es un buen truco para tener en cuenta cuando ponga en marcha la mia. De todas formas yo soy de los que piensa que mejor llevar la moto un ratito en marcha antes de entrar a la ITV y si se tiene cualquier problema
pa casa
antes de que nos tiren...
Ya conozco algun caso asi, una vez alli dices que la tienes que pasarla como sea y te vas desilusionado.
Nada, a la proxima seguro que la pasas sin problemas, ahora ya sabes por donde puede fallar y de los errores tambien se enseña uno
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
A mi se me fundió la corta entre la primera prueba y la segunda! xD y eso que había ido en marcha hasta allí! jaja.
pd: también se me soltó la tuerca del embrague.. xD
Galiza palante! dame ánimos para cuando me ponga con mi L y tenga que ir a la ITV (que rollazo XD)
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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