Foro VESPANIA
[quote=
pepe
]donde has encontrado las gomas en blanco????????????
en SIP, me las trajo alfonso 🙂 🙂 🙂
Que gozada ver una belleza terminada.
A disfrutarla.
[quote=
vespaciano
]gracias, es que la 160 del 69 fue la ultima por ley de circulacion vial, con obligatoriedad de llevarla en el guardabarros, el 1 de Enero de 1970 se elimino dicha obligatoriedad , es un pequeño guiño 🙂 🙂
pd gracias a fran_70 que ha sido el artista que la ha realizado y a rugonto que me dio las medidas exactas 😮 😮 😮 😮
Hola amigo no las merece viendo lo que veo me alegro de que te quedase como querias y ya sabes para cualquier cosa por aqui andamos
saludos - fran
ya sabes, en cuanto me recupere, seguimos con los impuestos 🙂 🙂 🙂
qué prolijito todo!!! seguimos atentos, enhorabuena!
hasta la vespaniada no subire mas fotos,... no quiero desvelar la sorpresa 😛 😛 😛 😛
Joder tio, estas hecho un artesano, veo esto y se me quitan las ganas de poner fotos de la mia que está calentita calentita a punto de salir del horno.
Esta quedando preciosa. (el color parece como el original pero con brillo). Ahora a bautizarla en la Vespaniada. 😀
si, es el suyo, el lacado es para mejorar el futuro de la pintura y en directo, le queda de cine 🙂 🙂
cobarrrdeeee mas fotossss!!!! como andas de la mano? 🙂
[quote=
pani
]cobarrrdeeee mas fotossss!!!! como andas de la mano? 🙂
chungo, parezco cervantes, el manco de lepanto 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 a mejorarse!!! 😉
Qué te ha pasado en la mano?Me he perdido algo? Lo que sea que te mejores amigo.
[quote=
TARIN
]Qué te ha pasado en la mano?Me he perdido algo? Lo que sea que te mejores amigo.
si gracias, ya te contare 🙂 🙂
Menos mal que no ibas a escribir....
Que te mejores tio!!!!!
Saludos