Foro VESPANIA
Pues ahí está el problema.... hay q sacarla.
Lo tengo todo claro menos lo del recurso, mira a ver si tu colega tiene el recurso por ahi y me lo dejas pq no sé q poner... 😳 .
Mañana voy a tráfico a ver q tal.
Ya os cuento.
¿A que te refieres con lo del recurso?
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
- La respuesta suele ser ésta:
Con referencia a la documentación presentada, se han apreciado los siguientes defectos a subsanar: NO COINCIDE VENDEDOR CON TITULAR REGISTRAL.
- Ante esta desafortunada, increible y triste respuesta, no tenemos más opción que presentar un Recurso, cuyo contenido no es ni más ni menos que decirles que se lean su propio Reglamento. Como podeis ver, en el Recurso hacemos referencia al apartado
Normas Generales, Capítulo Único, Art. Nº 2", al Art. 38 del Reglamento, al Anexo XV, y al Anexo XIII sobre la matriculación.
A esto... la moto esta de baja y el vendedor no coincide con el titular.
Tienes una solución mucho más rápida, y es buscar el último dueño registrado. En el informe de trafico viene. Le invitas a un café, te da una fotocopia del dni y te forma un contrato de compraventa y a correr. Otra cosa es que no lo encuentres... Entonces al notario. Pero siempre más facil que liarte con recursos... 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
me encanta ese modelo, cuando encuentre una como esa prometo que dejo de buscar, el problema es que mientras tanto...
eso si, los mas beneficiados mis familiares y amigos, que estan
heredando
vespas... dentro de poco tendremos hasta un vespa club aquí...
un saludo y enhorabuena por esa peazo de vespa!!!!!!!!!
Pues creo q voy a hacer lo del notario.
Mao tu amigo lo ha hecho por notario? o con la copia del dni del propietario??
veremos a ver q tal.
Gracias Adi, a ver como termina kla cosa............. 😉
[quote=
xiri46
]
Mao tu amigo lo ha hecho por notario? o con la copia del dni del propietario??
Mira, su manillar de tubo estaba matriculada en Oviedo. En Oviedo, no tenían antecedentes de la moto (recordemos que tienen 50 años) y por tanto, no se sabía quien fue el último propietario. Desde su gestoría, le recomendaron no pasar por tráfico, en Madrid, para intentar buscar los antecedentes sino, que era mucho más rápido pasar por notaría. Así lo hizo... notaria (dos testigos que no sean familia), tráfico (rehabilitación), ITV Port de Sagunt (rehabilitada sin ningún problema), tráfico (cambio de nombre) y a rodar...
Él es un put.. vago y si le sumas, que en la gestoría no tenían ni papa de lo que estaban haciendo, un año. Pero tu manillar de tubo, si la moto está para pasar la ITV, en octubre puede conocer a la mía en València. 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Je je je...... En octubre quiero sacar a pasear a mi
Electric Blue
, quiero terminarla antes de liarme con esta,.......
Creo q al final haré lo del notario y a ver......
Oye una pregunta... el manillar esel mismo con el faro arriba q abajo?? parece q haga más curva la mía q lleva el faro arriba......... 😕