Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Mi 125n de 1955

Página 2 / 3
(@vespuna)
Prominent Member

Francamente, menudo putadón.

Personalmente yo es lo primero que hubiera mirado y estando como está el tuyo ni la hubiera cogido. Historias hay de todos los tipos partiendo desde donde tú estás... unas con final feliz y otras no tanto. Lo primero primero, busca algún producto de remover el óxido y prueba con mucho mimo a ver si te sale el número. Aunque no acabes de verlo coge papel y lápiz y haz un calco (es lo mismo que harán en la ITV al pedir duplicado de la ficha técnica - necesario para ponerla a tu nombre -). Si no sale nada de nada.... 🙁 🙁

Y si no..... pues en fin..... martillo y

retroquelado casero

. Pero francamente, YO NO TE LO ACONSEJO. Eso lo decides tú mismo.

Vaya putada tio, espero que encuentres una solución.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 6:33 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

tooooooooodo tiene arreglo menos la muerte, y lo tuyo ? tiene arreglo 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 6:37 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

vespaciano

]tooooooooodo tiene arreglo menos la muerte, y lo tuyo ? tiene arreglo 🙂 🙂

Recordatorio personal:

No comprar motos a Carlitos

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 7:18 pm
(@HLP-125n)
Eminent Member

bueno vespuña, a mi favor esta que el cacharro me salio totalmente gratis, y aun no he puesto un misero euro en el, solo un par de horas y algo de pasta de pulir en tema de las manetas y demas...

el de la itv no me daba malos augurios, pero bueno, falta hablar con el y luego mas a fondo y ver como acaba la cosa, a una mala, siempre la puedo despiezar y surtir de piezas a tantos otros foreros que tengan un modelo como este y necesiten algun repuesto, ya que lo unico que le falta es el espejo del bordon, una guia del suelo y el asiento trasero y rueda de repuesto, vamos que esta completa.

un saludo, ya os cuento como sigue la historia, espero que bien.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/10/2012 7:35 pm
(@vespuna)
Prominent Member

A ver, claro que si, ojala estuvieramos todos con problemas asi... pero a ver si tienes suerte con la ITV porque hoy mismo he estado hablando con el ingeniero de la de aquí por una posible compra que tiene el mismo problema... Y aunque está de alta me há dicho que o número o nada, que él no se juega su trabajo por nada. Y le entiendo, la verdad.

De todas formas, lo que te dice vespaciano es verdad, aunque yo prefiero pasar de cacharros con problemas.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 10:41 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Una foto, plis. Con los productos químicos y las herramientas adecuadas, le sacas el número seguro. Muy mal tiene que estar...

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 1:31 am
(@HLP-125n)
Eminent Member

a la tarde os paso una foto, al habla con el laboratorio de historicos, que haciendola historica no hay problema, y parece ser que se han bajado del burro: he de pagar ficha tecnica reducida (que tendria q haberla pagado igual), despues un club de historicos noseque historia, y luego de laboratorio son 150 iva incluido. Con esto me ha dicho que por tener mas de 55 años y er maxima categoria de historico, la itv es cada 5, no esta mal tampoco esta opcion. Ellos me mandarian a retroquelar.

la verdad, con el convertidor de oxido de titan y un cepillo de laton algo ha mejorado, se ven los dos primeros numeros y el ultimo, por el camino hay uno que se intuye casi entero y otro que solo la parte de abajo, las letras nada...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/10/2012 12:09 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

No la hagas histoooooorica, leches

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 1:41 pm
(@HLP-125n)
Eminent Member

[quote=

vespaciano

]No la hagas histoooooorica, leches

por algo en especial?
estoy en contacto con ingeniero para ver primero el tema de retroquelar, pero si no es posible, no habra mas huevos.

la otra cosa es que tiene ventajas en tema itv... por lo demas sigue siendo exactamente igual, puedes conservar matricula y demas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/10/2012 2:35 pm
(@antono)
Reputable Member

[quote=

VALDERRABANO

]El caso es que... es TAN guapa como se encuentra que yo no la tocaba. Cables, fundas, bombillas y poco más!
Buena suerte!
😕
+1
...Que guapa, tio!!!! y con ese portamaletas!!! yo no la tocaba, nada mas que en cromados, prepara 500€ ó mas para custocrome, despues de una buena lavada, antigravilla y revision y refuerzo de bajos (seguramente el chasis a la altura del cilindro, estará rajado) y un repaso (profundo) de motor en un mecanico que te dirá vespaciano, tendras una joya en tus manos, y en estado

cero

tal y como eran hace 50 años... eso no tiene precio, tio.

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 3:13 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pare, me diuen cabut
per que ?
perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si,

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 4:03 pm
(@HLP-125n)
Eminent Member

[quote=

vespaciano

]pare, me diuen cabut
per que ?
perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si, perque si,

vespaciano, no se si lo pondras en plan coña o como esta la cosa, pero yo pregunto, porque ya que lo dices algun motivo tendras. Mi idea en principio no es hacerla historica, ahora bien, si no hay mas forma de documentarla, pues lo que no llevo idea de hacer es retroquelar por las bravas, y sin documentacion, sinceramente... para que la quiero si no la puedo pasear. Haciendola historica ya me han dicho que no hay problema de ningun tipo para retroquelar.

Respecto a hacer motor... me lo hare yo, no creo que me de demasiada guerra, no seria el primer ni el segundo motor que hago, eso si, es el primero de vespa (tambien tengo el de la 160 gt a medias, casi terminado ya).

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/10/2012 5:46 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

porque teniendo algo visible el chasis, antecedentes, etc... se hace sin NINGUN problema con su documentacion original.

1 punto. pasate por trafico y pide los antecedentes de esa matricula......

continuara........

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 6:19 pm
(@HLP-125n)
Eminent Member

[quote=

vespaciano

]porque teniendo algo visible el chasis, antecedentes, etc... se hace sin NINGUN problema con su documentacion original.

continuara........

los pedi en su dia, a ver si los busco un poco, que me mude de casa y deben andar en algun rincon.

una vez hecho esto, que mas hay que hacer, la moto no se hizo el canje de documentacion en su dia, y no hay contrato de compraventa, por lo que hay que hacer acta de notariedad, que es lo siguiente?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/10/2012 6:38 pm
(@antono)
Reputable Member

HLP-125n

:32ysc4rn wrote: [quote=

vespaciano

]porque teniendo algo visible el chasis, antecedentes, etc... se hace sin NINGUN problema con su documentacion original.

continuara........

los pedi en su dia, a ver si los busco un poco, que me mude de casa y deben andar en algun rincon.

una vez hecho esto, que mas hay que hacer, la moto no se hizo el canje de documentacion en su dia, y no hay contrato de compraventa, por lo que hay que hacer acta de notariedad, que es lo siguiente?

Vas a tráfico y pides la REHABILITACIÓN de ese vehiculo (90€), a partir de hay tienes 2 meses para pasar una ITV especial. esntonces te daran una T.I.T. nueva, vas a hacienda presentas el acta de notoriedad y pagas 6€ te daran un papel para ir a trafico, con el papel de la itv y el de hacienda en trafico te entregaran el permiso de circulación nuevo.- --> La moto documentada

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 7:19 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania