Foro VESPANIA
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Rosendo
]yo ala 125L le hecho castrol al 2%, no la uso mucho pero me va bien,
a la 150S para el rodaje le heché al 2 y un chorro de regalo....
leyendo esto le hecharé otro poco de deregalo (por si aca)
se puede poner otro carburador?
vale mucho un cigüeñal de la Sprint italiana?
tengo otro motor para hacer y quien sabe 😛
Y no tendrias un encendido de sobra por platinos? 😛 el mio no rula.
no, mira por la maneta de vez en cuando a ver si sale algo
pero lo del carburador?
se puede poner otro q no sea el dellorto 19 uas1?
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Rosendo
]pero lo del carburador?
se puede poner otro q no sea el dellorto 19 uas1?
Yo creo que sí, la particularidad de estos carburadores para vespa, es que están diseñados para trabajar con la toma de admisión en vertical, por lo que la cuba esta situada a 90º con respecto al carburador. Solución para poner un carburador convencional, pues ponerle al cilindro una toma de admisión que en lugar de ser recta, este doblada esos 90º para poderla fijar cualquier carburador. Es lo mismo que se hace con los motores 200 cuando les ponen carburadores más grandes, ponen una toma de admisión a la base del carter con el famoso ángulo para situar el carburador lo más recto posible.
Como ya he comentado cada vez que sale el tema las vespas con admisión por vávula rotativa (en españa las 200, todas PX y las pequeñas y en italia todas desde el 60, mas o menos) funcionan bien hasta con el 1,5% pero en las otras al 4%, marca y tipo como tubarro, el mas barato vale.
Si las usais con el 2% de paseo no pasa nada pero en viajes o roscando a tope les sienta fatál.
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FPV#1
]Como ya he comentado cada vez que sale el tema las vespas con admisión por vávula rotativa (en españa las 200, todas PX y las pequeñas y en italia todas desde el 60, mas o menos) funcionan bien hasta con el 1,5% pero en las otras al 4%, marca y tipo como tubarro, el mas barato vale.
Si las usais con el 2% de paseo no pasa nada pero en viajes o roscando a tope les sienta fatál.
ok, gracias lo voy a tener en cuenta 😉