Foro VESPANIA

Me Podeis dar Por F...
 
Avisos
Vaciar todo

Me Podeis dar Por Favor Informacion Sobre Vespa 125 S del 57

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos compañeros de este insospechado mundillo, pues resulta que tengo un amiguete en Cordoba que tiene una Vespa 125 S del 57, yo no la conocía y me ha pedido información general sobre este curioso y fuera de lo común modelo, como ya he dicho me ha pillado ya que yo la desconocía y no soy capaz de ayudarle, por lo tanto si alguno de vosotros la conoce y quisiera dar información de cualquier cosa que se sepa sobre esta Vespa será agradecido tanto por mi como por mi amiguete. (Y seguro que muchos dirán

Porque no pone el post él mismo

, y yo os respondo que es un señor algo mayor y no controla de internet), aqui os dejo unas fotos del modelo en cuestión:



A mi personalmente me choca que lleve asiento largo cuando es del 57, por otra parte el manillar es como de tubo pero muy parecido al del modelo 58, aunque con las fundas y cables por fuera, luego me han comentado que el deposito de gasolina no es normal tampoco, ya que hace bulto hacia arriba...

Citar
Topic starter Respondido : 28/08/2009 3:34 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Pues es como una N de esa misma época, algunas llevaba el asiento doble y otras el simple, puedes ver en la presentación de Americanvespucio una 125N igualita a tu S, el manillar es una transición entre el de tubo y el completamente carenado, de hecho está carenado pero con cables por fuera... Las diferencias a nivel motor serán las mismas que en años posteriores a saber carburador un pelin más gordo (19 para la S y 16 para la n) pistón plano en vez de tricornio y culata rebajada.

saluditos!!

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2009 3:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias compañero, pero no es mia, es de un amiguete como pone en el post, copiaré y pegaré para que el lo vea, porque esto de internet no lo lleva bien...., respecto a recambios como anda la cosa para este modelo??

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2009 3:49 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

El recambio te vale todo lo de una N (que me corrijan si me equivoco) lo que pasa es que

perderás

las prestaciones Sport (que realmente no son muy superiores a las de la n). La culata específica de la S nunca la he visto en tiendas de recambio, pero igual me equivoco, el pistón creo que si y el carburador pues no me he fijado. Peor como te digo es 100% intercambiable con la N por lo que no tendrás problemas.

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2009 8:42 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

motor de bocolo,hay poquitas motos de ese modelo,es un modelo que restaurado,me gusta muchisimo,si tienes la opcion de c0omprarla y hacertela,hazte jose,es la hostia de bonita !! 😀 😀 😀 😀

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2009 10:34 pm
Compartir:


vespania