Foro VESPANIA

ME BUSQUEN LAS DIRE...
 
Avisos
Vaciar todo

ME BUSQUEN LAS DIRENCIAS O...MEJOR LOS PARECIDOS

(@rugonto)
Famed Member

Aquí les pongo un retrato de un motor de bocolo de las Vespas italianas, no hay nada modificado con respecto al original, esto es original, y me digan si lo aprecian las diferencias con respecto a los motores de bocolo españoles:

Nosotros nos adelantamos en el tema

encendido electrónico

en el 69 pero estuvimos echando la gasolina con el 5% de aceite hasta el 79, los italianos en el 58 ya ponían sólo al 2-3% al llevar admisión por válvula rotativa. Nos adelantamos 10 en el encendido, pero llevabamos 22-23 años en la admisión, a ver como se explica.

Nuestros cárteres estaban ya mecanizados en el 60 para esa admisión pero por alguna extraña razón no se incorporó, a ver si alguien puede sacar conclusiones o posibles razones.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

Citar
Topic starter Respondido : 13/02/2011 8:37 pm
(@vespajo)
Noble Member

Eso es una GS , pero la autentica no la motovespa , motor de bocolo 4 velocidades y admision a la falda del piston llevan un carburador parecido al de la 150 nuestra
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2011 11:29 pm
(@rugonto)
Famed Member

Supongo que éste chasis fue una transición ya que en la puertecita donde llevan nuestras 125N el carburador, para las GS italianas sería una guantera extra.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/02/2011 10:54 pm
(@vespajo)
Noble Member

El chasis creo que es igual al motovespa , lo que cambian son los cofanos ,en esta GS creo que es una primera serie ,por que me parece que hay tres series de GS , varian en el manillar y el cofanos , la tercera serie es mas parecida a una motovespa 150S 1ª SERIE , bueno en esta foto se aprecia bien el cofano no lleva visagras ,lleva gatillo al estilo de la 150S 1ª SERIE. 😕 😕 😕 😕 😕

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2011 11:49 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Jose, la rubia se ha enfadado. 🙂 🙂 🙂

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 12:27 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

victor manuel

]Jose, la rubia se ha enfadado. 🙂 🙂 🙂

con razon jajajaja , se les hace mas caso a los zarios que a ellas
por cierto dile a Marta que la semana que viene me paso
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 4:18 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

vespajo

]

con razon jajajaja , se les hace mas caso a los zarios que a ellas

es que los zarios, casi que nos dan mas

alegrias

que ellas 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 6:27 pm
Compartir:


vespania