Foro VESPANIA
Pues he estado buscando el manual de taller de la Super y solo lo he encontrado en ingles, vamos que con mi nivel de ingles no me entero de nada si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Gracias.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
en su dia subi el de primavera, viewtopic.php?f=6&t=7330&hilit=manual+primavera , que no es identico pero vamos............ primo hermano 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enviame un privado con tu mail y te lo mando. Lo encontre por el foro pero ahora no lo encuentro.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Esto si es un servicio rapido 😮 😮 😮 .
Gracias.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
[quote=
nanojavi
]Enviame un privado con tu mail y te lo mando. Lo encontre por el foro pero ahora no lo encuentro.
Oye, pues pasamelo a mí (mi mail en mi firma) y lo cuelgo para everybody. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Enviado!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Enviamelo a mi tambien por favor que tengo que conectar los cables de mi 50 y no tengo absolutamente nada... y uno por uno me llevaría como otro año de restauracion 😆 mi correo es kloner88(arrooba)gmail.com
Pues yo tengo el manual de la super inglesa, pero yo creo que no se parece ni en el blanco de los ojos, Como bien han dicho, es más parecida a la prima que a la super inglesa. Vamos empezando porque hasta los cofanos son difernetes, a partir de ahí ya puedes imaginar que el desmontar cualqueir pieza ya es totalmente distinto.
A mi me interesaría mucho tener tambien el manuela de la super española, entre otras cosas porque tengo que desmontarla toda y pintarla este verano.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
[quote=
rinconycortado
]Pues yo tengo el manual de la super inglesa, pero yo creo que no se parece ni en el blanco de los ojos, Como bien han dicho, es más parecida a la prima que a la super inglesa. Vamos empezando porque hasta los cofanos son difernetes, a partir de ahí ya puedes imaginar que el desmontar cualqueir pieza ya es totalmente distinto.
A mi me interesaría mucho tener tambien el manuela de la super española, entre otras cosas porque tengo que desmontarla toda y pintarla este verano.
Pasame tu mail y te lo mando
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Ojo, que la super italiana es muy parecida a la Sprint. Luego cuelgo los manuales. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bueno, aquí está, cortesía de nanojavi. 😮
http://www.megaupload.com/?d=V40PAGVB
Manual de usuario de Vespa Super y despiece de Vespa 50, 75 y Super (Motovespa)
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias por ese manual, hala, para la colección que nunca se sabe.
Como bién dice el amigo Nandoplaza, la Super italiana es una Largeframe a.k.a. Culigorda y la Super española es una Smallframe o Culiestrecha.
Para los profanos la forma más fácil de distinguir entre Smallframe o Largeframe es que en la 1ª no se desmontan los cofanos y en las Largeframes sí. Ciao
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias por colgarlo nando!!!
Pues si, mira, ademas les hara papel a los U2'seros que estan como locos, jejejeje!!
Por cierto, decir que el esquema electrico me lo paso un forero de vesparagon.com.
En cuanto a la Super italiana......nada que ver, mas bien, la super nuestra es la primavera primera serie italiana, que creo que no llevaba guantera en el cofano izquierdo y si que la llevaba tras el escudo.
Tambien decir que el anagrama
125 Super
o
150 Super
entre la luz trasera y el asiento, es propio de las Super italiana, la española lleva el distintivo
Super
bajo el
Vespa
en el escudo.
Y creo recordar que tampoco existio 150 Super aqui en españa.
A disfrutarlo!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)