Foro VESPANIA
Pues he estado buscando el manual de taller de la Super y solo lo he encontrado en ingles, vamos que con mi nivel de ingles no me entero de nada si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Gracias.
en su dia subi el de primavera, viewtopic.php?f=6&t=7330&hilit=manual+primavera , que no es identico pero vamos............ primo hermano 🙂 🙂 🙂
Enviame un privado con tu mail y te lo mando. Lo encontre por el foro pero ahora no lo encuentro.
Esto si es un servicio rapido 😮 😮 😮 .
Gracias.
[quote=
nanojavi
]Enviame un privado con tu mail y te lo mando. Lo encontre por el foro pero ahora no lo encuentro.
Oye, pues pasamelo a mí (mi mail en mi firma) y lo cuelgo para everybody. 🙂
Enviado!
Enviamelo a mi tambien por favor que tengo que conectar los cables de mi 50 y no tengo absolutamente nada... y uno por uno me llevaría como otro año de restauracion 😆 mi correo es kloner88(arrooba)gmail.com
Pues yo tengo el manual de la super inglesa, pero yo creo que no se parece ni en el blanco de los ojos, Como bien han dicho, es más parecida a la prima que a la super inglesa. Vamos empezando porque hasta los cofanos son difernetes, a partir de ahí ya puedes imaginar que el desmontar cualqueir pieza ya es totalmente distinto.
A mi me interesaría mucho tener tambien el manuela de la super española, entre otras cosas porque tengo que desmontarla toda y pintarla este verano.
[quote=
rinconycortado
]Pues yo tengo el manual de la super inglesa, pero yo creo que no se parece ni en el blanco de los ojos, Como bien han dicho, es más parecida a la prima que a la super inglesa. Vamos empezando porque hasta los cofanos son difernetes, a partir de ahí ya puedes imaginar que el desmontar cualqueir pieza ya es totalmente distinto.
A mi me interesaría mucho tener tambien el manuela de la super española, entre otras cosas porque tengo que desmontarla toda y pintarla este verano.
Pasame tu mail y te lo mando
Ojo, que la super italiana es muy parecida a la Sprint. Luego cuelgo los manuales. 😀
Bueno, aquí está, cortesía de nanojavi. 😮
http://www.megaupload.com/?d=V40PAGVB
Manual de usuario de Vespa Super y despiece de Vespa 50, 75 y Super (Motovespa)
Gracias por ese manual, hala, para la colección que nunca se sabe.
Como bién dice el amigo Nandoplaza, la Super italiana es una Largeframe a.k.a. Culigorda y la Super española es una Smallframe o Culiestrecha.
Para los profanos la forma más fácil de distinguir entre Smallframe o Largeframe es que en la 1ª no se desmontan los cofanos y en las Largeframes sí. Ciao
Gracias por colgarlo nando!!!
Pues si, mira, ademas les hara papel a los U2'seros que estan como locos, jejejeje!!
Por cierto, decir que el esquema electrico me lo paso un forero de vesparagon.com.
En cuanto a la Super italiana......nada que ver, mas bien, la super nuestra es la primavera primera serie italiana, que creo que no llevaba guantera en el cofano izquierdo y si que la llevaba tras el escudo.
Tambien decir que el anagrama
125 Super
o
150 Super
entre la luz trasera y el asiento, es propio de las Super italiana, la española lleva el distintivo
Super
bajo el
Vespa
en el escudo.
Y creo recordar que tampoco existio 150 Super aqui en españa.
A disfrutarlo!!!