Foro VESPANIA
lo 1º q hice fué sacar el aceite de la caja
para de este modo soltarla los frenos tanto de alante como de atras,
pillé mordazas nuevas y el muelle de las traseras nuevo ya q no volvía del todo bien,
el escape me costó un huevo sacarlo
tambien le solté el amortiguador y el tema delantero, para darle un poco
de spray u-pol así parecerá como q se ha desmontado la horquilla y todo.... jejeje
el plato limpio y el muelle viejo pala basura
aquí estan puestos los dos
megusta esta foto está la moto como flotando
aqí se aprecia el color de debajo, o sea el blanco original,
por un momento pensé en ponerlo de ese color pero.....
el resultado será sorpresa jejeje
aproveché q tenía los tambores fuera para cepillarlos lijarlos y aparejarlos con u-pol
voy a preperar tambien el escape, uno nuevo no vale mucho
pero dada la economía q no ando muy bien, este va a quedar con esto, como nuevo
con la ayuda de Euzko aunq poco rato, me descansó la mano 🙂
salió un agujerito tras otro pero poca cosa, al soldarlo se hacía mayor
pedro se tapó sin problema alguno
lo pintaré con anticalórica gris, la misma q usé para el escape de la L
se me jodió la cámara fotos, si es la meto en cualquier lado con las manos llenas de polvo.........
jeje
desmontando...
los tambores pintados y montados
las llantas y pintadas y el volante del oval
aprovechando q van del mismo color pinté todo junto
laspiezas de eustakia ya terminadas
podías haber limpiado los cófanos un poco por dentro!!!!
ya tengo presentada la guantera y el soporte para la rueda de repuesto
he tapado con soldadura, los agujeros sobrantes, donde estaban los emblemas
de primavera traseros,
como tenía demasiado óxido en la plancha le ha aplicado oxi..no
un transformador de óxido de lo mejor q hay, esto es un ácido q por medio de una composición
química convierte el óxido en imprimación, luego se lija y se puede aplicar aparejo encima sin problema alguno, no soy partidiario de ello
pero reconozco q merece la pena usarlo
se puede apreciar el óxido lijado en el suelo ademas haciendo la forma del escudo
al día siguiente apliqué una pintura q se cataliza 4 a 1 q se queda como una piedra
y al día despues un poco de bodytxú txapapote o como se le quiera llamar
cuando pinte pulverizaré un poco pintura manchando un poco todo y fuera 😉
la guantera tiene mas trabajo del q creía pero los resultados mereceran la pena
yosu tambien vino a verla, bueno en realidad vino a por las piecillas de la de carreras
pero bueno estuvo allí y aquí está la prueba
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
esta mañana la aparejado y aquí está la prueba de ello
se vé como si estuviera doblado el suelo hacias arriba pero debe ser la foto
Colindres 16 de Julio
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Eso es un lavado y lo demás son tonterias!!
Saludos.
Fray.
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<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
julio dedicate a la restauracion que la fotografia no es lo tuyo, descuadras la web con ese tamañooooooooo 😆 😆 😆 😆 , subelas con menos tamaño 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¡Menudo lavado! 😯 Buen trabajo, si señor.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
[quote=
vespaciano
]julio dedicate a la restauracion que la fotografia no es lo tuyo, descuadras la web con ese tamañooooooooo 😆 😆 😆 😆 , subelas con menos tamaño 🙂
ya.. es q no sabía como se hacía, ahora ya se con el tinypic poner el tamaño
la última foto es prueba de ello jeje
lo q no es lo mío no es la fotografía si no el pc..... 🙂
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[quote=
Juan Jaume
]¡Menudo lavado! 😯 Buen trabajo, si señor.
[quote=
Fray_F33
]Eso es un lavado y lo demás son tonterias!!
Saludos.
Fray.
gracias majos tengo la oportunidad de q me dejan la carrocería para hacerlo
y la desgracia de estar en el paro 🙂
la vida es maravillosa 😀
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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la última foto ya tiene el
aprobado
8) 8) 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]la última foto ya tiene el
aprobado
8) 8) 8)
jeje a ver si cuando la acabe obtengo un notable, un sobresaliente es imposible
ya q sin desmontar el motor no la puedo hacer bien por dentro, pero por suerte está bastante sana
pero va a quedar de cine eso lo tengo claro 8)
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este ese el color elegido, mi color, el de todos mis trastos
q aburrido verdad? la foto está hecha por joxe primavera
q se pasó por allí cuando aun estaba en ello y probablemente la siguiente q pinte
si se decide jeje
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mañana espero terminar de montarla
de momento esto es lo q hay
matrícula, piloto, bordon, depósito gasofa, sillin ya ta montado
me queda poco ya
lampara del cuenta, el cuentakms, la transmisión del cuenta, faro,
guantera y poco mas jeje
colocando el bordon
al final no solo por la mitad si no q quitar de nuevo y cortar por que era largo
se conoce era de iris o algo un poco mas ancho
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Te está quedando muy muy bien!!, y el color para mi, un 10.
Enhorabuena!!
Saludos.
Fray.
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gracias fray,
y tanto q el color color un 10... es mi favorito jeje
luego pondré fotos, q ya me la he llevado para el garage ahora voy a cenar 😉
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la guantera a ajustado de cine, con el soporte de la rueda de atras q pillé a un forero queda genial
ya solo me falta un cabezon redondo de super, si alguien tiene......
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q mérito tiene la fotógrafa q ha colocado a Rulo y ella misma para q salgamos los tres en la foto jeje
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