Foro VESPANIA
Pues eso, despues de tenerla totalmente acabada tengo un problema con la carburacion, bueno eso creo............
Se trata de que con el starter un poco sacado va bien...............pero si lo meto se revoluciona.
Parece como si le entrara aire por algun sitio, no estoy seguro............
alguna fisura en el escape, pues parece que no, está revisado
le entrará aire por alguna junta al motor???
a ver que opinais !!!!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Tu mismo los has dicho:toma de aire;pero no en el tubo de escape no.
Revisa el apriete del carburador y el de la tobera de admision.si no, reten del cigüeñal en el lado del plato magnetico.
Suele ser a,b o c.
Suerte
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
En su momento y para mi desgracia, en la primavera estaban jodidos los dos retenes, así que al final hubo que abrir el motor.
De momento, empieza por el del plato magnético, y suerte! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Por si te sirve de algo, yo tenía el mismo problema en mi P200E, para que mantuviera el ralentí y acelerara bien, tenía que llevar, permanentemente el aire sacado.
Pensé que le entraba aire por algún lado, cambié el retén del lado plato magnético y seguía igual; se me ocurrió sacar el carburador y filtro de aire, limpiarlo todo bien en gasolina, juntas nuevas y, muy importante, regulación correcta de tornillo mezcla aire-gasolina junto con el de ralentí y se acabó el problema.
Son caprichosas pero creo que si fuera problema de entrada de aire por retenes, no te mantendría ralentí ni con el aire sacado, y subiría y bajaría de revoluciones sin criterio aparente.
Ante de hacer nada, revista carburador, limpieza, juntas, regulación y prueba. Es lo más sencillo.
Un saludo.
P200E '83
150 S '63 (resucitando...)
125 L '65 (en espera...)
150 Sprint '66 (hibernando...)
http://www.xastresgarage.com
[quote=
taylor
]Por si te sirve de algo, yo tenía el mismo problema en mi P200E, para que mantuviera el ralentí y acelerara bien, tenía que llevar, permanentemente el aire sacado.
Pensé que le entraba aire por algún lado, cambié el retén del lado plato magnético y seguía igual; se me ocurrió sacar el carburador y filtro de aire, limpiarlo todo bien en gasolina, juntas nuevas y, muy importante, regulación correcta de tornillo mezcla aire-gasolina junto con el de ralentí y se acabó el problema.
Son caprichosas pero creo que si fuera problema de entrada de aire por retenes, no te mantendría ralentí ni con el aire sacado, y subiría y bajaría de revoluciones sin criterio aparente.
Ante de hacer nada, revista carburador, limpieza, juntas, regulación y prueba. Es lo más sencillo.
Un saludo.
Cierto es que tambien podria ser un reglaje de carburador, pero he de corregirte una cosa (desde mi humilde opinion):si con el aire tirado anda bien,y al quitarlo suben las rev,casi seguro que es toma.no olvides que al tirar del aire es justo lo contrario lo que hacemos, por eso con la toma que lleva aguanta el ralenti, y al quitarlo (abrir el aire) pues como tiene dos tomas peta que da gusto.
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Gracias compañeros, estoy con ello, ya os comentare que ha sido.
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Reten, reten, reten. Revisa tambien la tobera al carter, puede que te entre por ahi. Supongo que le abras colocado el fieltro que lleva en la bocacha del carburador. Si has conseguido que una super se acelere enhorabuena son motores lentotes lentotes, pero muyyyyyyy fiables. saludos.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola;
al final todo ha sido carburacion, la sirga del acelerador demasiado tensada y alguna holgura del carburador.
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