Foro VESPANIA

La recién llegada, ...

Avisos
Vaciar todo

La recién llegada, viva Burgos (125N del 58)

Página 2 / 2
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

La Virgen del Pilar como esta la abuelica!!!! Ni tocarla, esta de vicio... Dios cuando me tocara a mi una de estas.... Que gracia lo de

esta me viene bien

, fue justo lo que dijo mi mujer al probar la Super...

Salud!!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2011 7:27 pm
PEPET
(@pepet)
Trusted Member

[quote=

vespuña

]Buenas... ya veo que

conservación

gana por goleada 😉 😉 . Qué pena, justo ahora que había encontrado

ayudantes

para la restauración... jeje.

Os presento a la anterior

recién llegada

que apunta maneras de piloto.

Si os fijais poco le va a durar el título, porque pronto llegará

otro pequeño piloto

(parezco el del micro de las carreras de camellos 😀 😀 😀 ).

VESPUÑA felicidades por la vespa esta nueva como senota que las vespas del centro estan perfectas no como aki en el mediterraneo que se pudren con facilidad por la accion del mar , az caso a TARIN y a mi no la toques dejala asi que vale mas de origen que repintada delicioso

CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2011 11:29 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

vale lo mismo que una restaurada pero sin gastarte el dinero,,sentimentalmente el doble

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 12:51 am
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

y como llega una vespa de Burgos a Cullera??

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 9:14 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Vespoide... no te extrañe, mi mujer es casi, casi maña. De hecho las fotos están hechas en su pueblo, muy cerca ya de la zona de Tauste.

Cucudrulu, que el de cullera es Pepet, yo soy de más al norte, je je. Y como dice él, conservación; que ya tengo otras para gastar pasta.

Gracias Tarin, es un puntazo ver a la enana gritando

Papu

cada vez que ve una moto (no preguntéis por qué papu, ya me gustaría saberlo a mi 😀 😀 ). El caso es que moto que ve, moto a la que quiere subirse 😛 😛 😛 ¿de dónde le vendrá?

Bueno saludos, a ver si mejora el tiempo por aquí que llevamos una semana de viento y frío que echan para atrás y hay ganas de dar una vuelta.

Pd: Manu estuve a punto de parar en Tarazona volviendo de Bilbao a Tudela con la vespa (tenía ganas de comentar la jugada con alguien que me entendiera 😀 😀 ) pero no tenía tu número así que otra vez que ande por allá abajo te aviso entresemana y si te viene bien quedamos y me presentas tu cincuentina.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2011 10:09 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

vespuña

]
Le falta el carburador, algo de tornillería y tiene el caballete doblado... así que si a alguno le sobra alguna de estas piezas me pongo a la cola.

No te preocupes Iñigo, lo de los tornillos tengo de sobra de todos los que se me caen a mi 😆 😆 😆 . Mi voto: CONSERVACIÓN.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 10:39 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

[quote=

vespuña

]Vespoide... no te extrañe, mi mujer es casi, casi maña. De hecho las fotos están hechas en su pueblo, muy cerca ya de la zona de Tauste.

Cucudrulu, que el de cullera es Pepet, yo soy de más al norte, je je. Y como dice él, conservación; que ya tengo otras para gastar pasta.

Gracias Tarin, es un puntazo ver a la enana gritando

Papu

cada vez que ve una moto (no preguntéis por qué papu, ya me gustaría saberlo a mi 😀 😀 ). El caso es que moto que ve, moto a la que quiere subirse 😛 😛 😛 ¿de dónde le vendrá?

Bueno saludos, a ver si mejora el tiempo por aquí que llevamos una semana de viento y frío que echan para atrás y hay ganas de dar una vuelta.

Pd: Manu estuve a punto de parar en Tarazona volviendo de Bilbao a Tudela con la vespa (tenía ganas de comentar la jugada con alguien que me entendiera 😀 😀 ) pero no tenía tu número así que otra vez que ande por allá abajo te aviso entresemana y si te viene bien quedamos y me presentas tu cincuentina.

De cerca de Tauste y navarra, o de Cortes o de Buñuel.... conozco la zona, tengo familia en Mallen y conocidos en Buñuel, bueno por casi toda la ribera navarra, hice la mili en tu pueblo... :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

Salud!!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 10:44 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

vespuña

]Pd: Manu estuve a punto de parar en Tarazona volviendo de Bilbao a Tudela con la vespa (tenía ganas de comentar la jugada con alguien que me entendiera 😀 😀 ) pero no tenía tu número así que otra vez que ande por allá abajo te aviso entresemana y si te viene bien quedamos y me presentas tu cincuentina.
Ya lo tienes, eso te pasa por tener la fea costumbre de gripar la vespa antes de comer. 😆 😆 😆 😆

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 11:16 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

vespuña

]Pd: Manu estuve a punto de parar en Tarazona volviendo de Bilbao a Tudela con la vespa (tenía ganas de comentar la jugada con alguien que me entendiera 😀 😀 ) pero no tenía tu número así que otra vez que ande por allá abajo te aviso entresemana y si te viene bien quedamos y me presentas tu cincuentina.
Ya lo tienes, eso te pasa por tener la fea costumbre de gripar la vespa antes de comer. 😆 😆 😆 😆

Mecagüen toooooooooooooo..... El año que viene aparecemos Mamu y yo con sendas primas trucadas marcando estilo, jeje. ¿Que de dónde las vamos a sacar? Muy fácil, vamos la noche anterior a la cochera de Ana y 😛 😛 😛 😛

Vespoide, mi mujer es de Fustiñana. Seguro que alguna vez has pasado por allí. Venga, un saludo.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/06/2011 12:22 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

vespuña

]
Mecagüen toooooooooooooo..... El año que viene aparecemos Mamu y yo con sendas primas trucadas marcando estilo, jeje. ¿Que de dónde las vamos a sacar? Muy fácil, vamos la noche anterior a la cochera de Ana y 😛 😛 😛 😛

Sí, sí, tú inténtalo...os estaré esperaaaannnndoooo 👿 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2011 11:32 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania