Foro VESPANIA
Sor-pren-den-te 😛 😛 😛 que decía el amigo Rosendo (gran tipo y mejor cantante).
Sin pretenderlo, porque últimamente me atrae más el lado oscuro, ha venido para quedarse una bella burgalesa que no aparenta la edad que tiene.
Ya prometía nada más bajar de la furgo.



Pero es que después de una buena lavada... me dan ganas de no tocarla. Con la de FIERROS podridos que he adoptado... esto me descoloca. Je je.






Le falta el carburador, algo de tornillería y tiene el caballete doblado... así que si a alguno le sobra alguna de estas piezas me pongo a la cola.
Pd: me monté encima y fráncamente, soy más de talla
200
🙂 🙂 🙂
Por lo que más quieras,NO LA TOQUESSSSSSSSSSS,déjala como está,la vida la ha tratado bien,luce preciosa pese a su edad,una maravilla.
😕 Mola la vieja, sí señor. Ánimo que tienes pa ratos.
Salu2
Increíble estado de conservación :sorpresa1: :sorpresa1:
¡Enhorabuena! A disfrutarla 😉
ni la toques,,esta perfecta
Fantástico grupo y gran máquina. Me uno a la opinión de la masa, la verdad es que está perfecta para disfrutarla por Iruña 😕
Ni se te ocurra tocarla, yo le pondría un bordoncito, le pondría gomas nuevas y a funcionar, esta que parece metida en una burbuja del tiempo porque ese estado con los años que tiene es dificil verlo
Ya veo ya, que lo teneis muy claro.
Hombre, por supuesto, como siempre pasa, las fotos engañan bastante. Viendola en vivo se le ven sus
cicatrices
por todos los lados. Pero bueno, aún así la verdad es que creo que os voy a hacer caso porque no deja de tener su gracia conservarla como era y además no me viene nada bien lo de dejarme una tela en pintura 😀 😀 😀 . Ayer descubrí que el bloqueo de dirección sigue funcionando 😯 😯 .
Además, aún tengo que mirar tema papeles, motor.... todo vamos. La historia es que ya tengo una gemela a esta (en azul) con matrícula navarrica; así que si mi mujer no se encapricha de ésta intentaré cambiarla por alguna otra cincuentona o lambretta de por aquí. Digo lo de mi mujer porque se montó (obligada por supuesto) y resulta que le gustó !!!!! Dijo
hombre, esta me viene bien
(expresión muy de aquí, jejejj).
Y si no, como dice Superlopez (gran Nick), a darse unas vueltas por
la vieja Iruña
.
Pd: además de lo que os dije le falta también la llave del grifo de gasolina, así que si alguno tiene de sobra de este modelo que contacte.
Ya vemos que hoy te toca a ti. Felicidades!.
Te voy a decir algo que seguramente ya intuyes o imaginas. ¿Sabes que eso que dices de
me dan ganas de no tocarla
es un buen motivo de reflexión...?
Yo -si estuviera en tu lugar con este modelo- lo diria de otro modo, por ejemplo
no tengo ninguna gana de tocarla so pena de 4.000 leocadios
.
Lo siento si soy algo demoledor pero es lo que hay o casi.
No te he dicho, yo tengo puesto el ojo a un par de Vespitas como esta, solo que en un peor estado y no tengo ninguna gana (tampoco dinero) de estar
picoteando
por ahí para hacer nada más por el momento.
bebe


[quote=
VALDERRABANO
]Ya vemos que hoy te toca a ti. Felicidades!.
Te voy a decir algo que seguramente ya intuyes o imaginas. ¿Sabes que eso que dices de
me dan ganas de no tocarla
es un buen motivo de reflexión...?
Yo -si estuviera en tu lugar con este modelo- lo diria de otro modo, por ejemplo
no tengo ninguna gana de tocarla so pena de 4.000 leocadios
.
Lo siento si soy algo demoledor pero es lo que hay o casi.
No te he dicho, yo tengo puesto el ojo a un par de Vespitas como esta, solo que en un peor estado y no tengo ninguna gana (tampoco dinero) de estar
picoteando
por ahí para hacer nada más por el momento.
bebe
Tienes mucha razón Valde, la pasta de ponerla
hecha un pincel
sería en mi caso el motivo principal para dejarla como está (a excepción del motor). Y siendo una moto que no andaba detrás de ella pues con más motivo aún. De todas formas tiene su punto ver una moto con su pintura, sus achaques, etc. Tengo entendido que con un apaño (creo que hay un post de Rosendo explicándolo) se le puede colocar un 125 de correos. Igual ataco por ahí y la dejo para rutillas por aquí cerca.
Anímate con las que tienes vistas, para mi la vespa del 58-59 es la más bonita. Tiene ya su cabezal redondeado pero conserva ese chásis culón que tanto nos gusta.
Saludos a todos.
Conservación! Conservación! Conservación!
Caballete nuevo, carburador de primavera y a correr!
Buenas... ya veo que
conservación
gana por goleada 😉 😉 . Qué pena, justo ahora que había encontrado
ayudantes
para la restauración... jeje.
Os presento a la anterior
recién llegada
que apunta maneras de piloto.

Si os fijais poco le va a durar el título, porque pronto llegará
otro pequeño piloto
(parezco el del micro de las carreras de camellos 😀 😀 😀 ).
Enhorabuena por ese personaje de encima del manillar y por el que va de camino!!!!!
Ya tienes moto para Penitentes 2012.
Que la disfrutes.