Foro VESPANIA
Al fondo se ve como la encontre tirada en el campo este verano pasado 😛 😛
tras cargarla al remolque previo levantamiento a pulso ya que estaba todo absolutamente agarrotado 😳 😳
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
pero aunque parecia que estaba bastante bien, la sorpresa vino al desmontar 😡 😡 😡
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
por fin, ha vuelto a ver la luz al final del tunel y a dia de hoy.......:)
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
continuara...........................
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Que suerte que ha tenido de caer en tus manos. ¡CONTINUA.....!
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
me alegro,pero no por que esté pintada la tuya,si no,por que empieza con la mia yaaaaaaaaaaaaa................... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 enhorabuena otra masss!! 😉
¿Cómo has hecho con los agujeros? ¿piso nuevo? ¿y los que no eran de la zona del piso?
Pregunto porque tengo un chasis con síntomas parecidos...y no quisiera darle por perdido...
Vespa PX 200
cortar, y soldar todo nuevo 😳 😳
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
yo conozco al planchista y pintor,con las manos que tiene....ufff impresionante!! ahora,el bolsillo hay que
hurgarlo
un trabajo así,no tiene precio....:wink:
no hay nada como la mastercard 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hay que ver, esta gente que le da por poner un color canario a las Vespas clásicas.... 😕 😕 😕 😕 Fuera de coñas, a mi me encenta, te esta quedando acojonante y más viendo como estaba, pero como ya han dicho... todo depende de las manos del que caiga y si encima tiene la mastercard..... apaga y vamonos!
Muy chula Vespaciano, esperamos más fotos pronto y enhorabuena!
Por cierto menuda coña con el número de bastidor no? toda la moto agujereada y el número en su sitio...
Un saludo!
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Buen trabajo el de ese chapista!! Ya me contareis quien es para enderezar el chasis de mi N.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Muuuuy guapo el color que has elegido. Y el curro de chapa, como ya han dicho, tiene un mérito de tres pares. Yo a un chásis así ni me acerco, no sea que me contagie artrosis... 😆 😆 😆
Vespaciano, lo tuyo macho, no tiene nombre..... una foto de tu garaje tiene que ser como ver el harén de un sultán jodío. ¿Qué tal llevas la lambretta? ¿Es la de la primera foto?
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
] Yo a un chásis así ni me acerco, ...
+1 🙁 🙁
Eso sólo me pasaría la primera vez, digo lo de meterme en el berenjenal de restaurar un hierro oxidado, ..., pero no más!!
Carlos, es muy meritorio lo tuyo, independientemente de quien lo haga, por que si pones mano y empeño,
chapeau
, y si sólo pones la Mastercard, todavía más
chapeau
!!
Me sumo a una foto como te piden, del harén en conjunto.
Salut! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
vespuña
] ¿Qué tal llevas la lambretta? ¿Es la de la primera foto?
si es esa misma lambretta, y piano piano ma non lontano que la mastercard no da pa mas 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
la foto del haren ??? todo se andara, que haber..... tie que haber, al merme 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
TARIN
]Buen trabajo el de ese chapista!! Ya me contareis quien es para enderezar el chasis de mi N.
para enderezar ese chasis.... calle Castan Tobeñas, si o si 🙂 🙂
pd o la adopto y me hago cargo de tooooo 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]pd o la adopto y me hago cargo de tooooo 😆 😆 😆
Eres un enfermo,eres un enfermo.... 😆 😆 😆 😆 no es normal,en serio,aún te queda por montar esta,empezar con la lambretta y piensas en una faro bajo yaaaaaaaa! 😆 😆 😆 😆