Foro VESPANIA
Bueno despues darle muchas vueltas a ver que hariais vosotros.... Tengo una 125N del 62 de baja definitiva y con el numero de bastidor que se ve mu bien matricula Z-xxxxx y un colega que hace restauraciones tiene un encargo de un señor al cual le da igual el modelo, y ha conseguido una 150S del 64 en el mismo estado que la mia, es decir se ve bien el numero de chasis y baja definitiva matricula TE-xxxxx-C, el tema del motor me da igual porque le voy a poner un 200 y mi amigo me ha dicho que si quiero la 150 me la cambia a pelo por la mia... de chapa esta mejor que la mia, tan solo que la mia es 2 añitos mas vieja...y que eso de la matricula sin letra final como que mola mas no?? jajjaa vosotros la cambiariais???? Graciassss
¿EINNNNNNN? ... ¿Matrícula con letra al final en 1964? ... Algo suena raro, las matrículas con coletilla son bastante posteriores (1971).
Las Vespas con ruedas de 8" son una gozada de conducir, mucho mas dulces. Y con su motor, que es muy fiable, mas dulces aún, tranquilitas pero dulces e incansables. Para mi un 200 empeora la moto, pero sobre gustos ...
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Y si tienen baja definitiva para que las va a restaurar??? (que primero busque una con baja temporal o al dia para poder hacer el cambiazo).
una 125 n,por una 150 s? ni primera ni segunda serie la 150,no la cambio por ninguna...quedatelá..yo tengo una,me voy a aquitar antes otras como alguna cl,que vender una 125 n.... 😉
No la cambies, ella nunca lo haria. 😀
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
lo primero asegurate porque en el 64 no habia letra al final, hasta el 71 creo no la hubo.
Lo segundo si la 150 es primera serie, es igual que la 125N pero con llanta 10
en vez de 8
, y quizas algun detalle estetico que no se salvara por los años. Yo sin duda voto por quedarme la 125N, quizas tenga menos llanta, y por tanto menos freno, pero no se ven todos los dias vespas con llanta 8
, mientras que de llanta 10
todas las que quieras
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Lo que comentas de la baja definitiva, segun lo visto con un acta notarial no hay problema alguno!! O eso espero jajajaj ayer estuve mirando las 2 y aunke la 150 es bonita y esta algo mas entera me quedo con la mia que ella se lo merece aunke solo sea por los ratos que le he dedicado ya.....
Saludos
En el 1964 las matrículas iban con numeración exclusivamente, no llevaban letra al final. Cuidadín con ese extremo. Yo no cambiaba la 125n por nada ni nadie 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Perdon errata mia la matricula de la 150S es TE-xxxx sin letra y tan solo con 4 numeros.....
150 hay a patadas,,,ni se te ocurra cambiarla,,,,,,,,mejor que este de baja definitiva para poder sacarle los papeles,,,y con un contrato decompra y venta aunque en el contrato no sea el del titular,no te hace falta acta notorial,,,,y ya llevo 2 que no tenian papeles
y? en que quedo la cosa?
no se sabe,jejejejeje
Habrá hecho lo que cualquier hombre sensato haría, cambiar una de 48 años por dos de 24.
! Vamos digo yo ¡
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
[quote=
txele
]Habrá hecho lo que cualquier hombre sensato haría, cambiar una de 48 años por dos de 24.
! Vamos digo yo ¡
muy bueno 😆 😆 😆 😆
YO no lo haria, por lo menos la tuya sabes por donde cojea. 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]