Foro VESPANIA
yo lo que pasa es que soy mas burro hablando pero pal caso pienso lo mismo que quique.
añado a todo esto que el precio es alto y seguira subiendo puesto que se han puesto de moda entre otros por los australianos que se las llevan a tuti plen. Esto hablado directamente en origen con un amigo mio que se dedica a traer muebles de allí y hablada esta conversación en un taller de esos que hablais. Lo que si digo tambien es que el margen para el que las trae no es tan amplio puesto que me comentaba mi amigo que no le hace ascos a ningun negocio que a el que trae mas de dos contenedores de cosas de alli mismo cada seis meses no le merecia ni trerse alguna para adornar la tienda y venderla sin prisas, lo raro es que venga alguna para aca.
yo insisto que con tres mil aurelios me decanto por producto nacional autentico en vivo.(yo no me gasto eso de momento ni de broma)
un saludo
p200 ds
Pero es hasta normal que se pongan de moda en Australia. Un Australiano las puede comprar a un precio
razonable
.Con sus sueldos, 3000 euros es como para nosotros 1500.
Si aquí se vendieran a 1500 euros, entenderia que la gente las comprara.
En cuanto a los margenes, para el que las trae igual no son altos (que lo dudo), pero para el que las hace (en las condiciones que dice FPV),seguro que si lo son, y si no , echad un vistazo a los precios de los recambios orientales.
Yo me planteé la posibilidad de comprar por 3.000eur una de esas vespas hace unos meses... finalmente decidí gastarme 2.700eur en una PX de primera mano, y por las cosas que veo ultimamente creo que he hecho lo mejor.... Vaya tela...
PX 125
El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad
Corradino D'Ascanio
Seguro que acertaste
El otro dia veia una pagina canadiense de un taller de restauracion de vespas,
ellos
hacian una comparacion entre su trabajo y el de los talleres asiaticos, la verdad es q no tenia nada q ver, pero claro no creo q sean muy objetivos, al final la resgtauracion de los asiaticos era como si yo me hubiese encontrado una vespa en el fondo del rio y le hubiese dicho a mi abuelo q con un cortauñas me la reparase y mi abuelo q es muy mañoso me la repara y la moto aanda, luego la pintamos y la ponemos muchas piezas niqueladas y ala, pero la verdad muchas piezas q deberian haber sido sustituidas no lo habian sido, cables enrroscados alrededor de los tornillos piezas totalmente reventadas apañadas, lo q digo, la moto anda..... hemos de ver q estos paises no tiene el nivel de desarrollo de los nuestros ni las condiciones de trabajo.
Tambien he de decir q yo he mirado estas paginas y me he planteado hacer el enorme desembolso, pero tenemmos q ver q muchas veces no es tan facil encontrar un modelo concreto y mucho menos en buenas condiciones, de ahi q esta gente tenga mercado, uno se lia la manta a la cabeza y se gasta todo su capital en un antojo.
Ahora la pergunta del millon: como se documentan estas motos aqui si las q traemos de un pais miembro de la CEE no se pueden documentar?.
75 primavera del 81
75 del 67
Estoy intentando entrar en la web de vespana. No hay manera de hacerlo... (o, al menos, no lo logro).
¿Alguien podría probarlo, por favor?
Saludos a todos.
[quote=
xavidu
]Estoy intentando entrar en la web de vespana. No hay manera de hacerlo... (o, al menos, no lo logro).
¿Alguien podría probarlo, por favor?
Saludos a todos.
Lo pregunto porque lo encuentro algo, digamos, mosqueante...
Curiosamente, desde el primero de enero, no es posible matricular en España ningún vehículo importado que no supere las normas Euro 3.
En fin, no sé. Continuo sin poder entrar en la página. ¿Alguien lo ha logrado? La idea es poder ayudar a que nadie pudiera llegar a tener un susto gordo. ¿Me explico? ¿Se me entiende por donde voy?
Muchas gracias. Saludos a todos.
Sí que es mosqueante, sí. Parece que el tipo se ha ido con la música a otra parte.
www.vespana.com
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Sí que es mosqueante, sí. Parece que el tipo se ha ido con la música a otra parte
Ay, ay, ay.....!!!
Solo espero que todo aquel que pagó, tenga en sus manos su moto.
¿Alguien sabe algo más (actualizado) sobre esta empresa?
Saludos a todos.
Pues ya funciona, acabo de entrar.
Para documentarlas aquí en España, creo que la única solución viable, es hacerlo como vehículo histórico.
Un saludo 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
[quote=
Juan Jaume
]Pues ya funciona, acabo de entrar.
Para documentarlas aquí en España, creo que la única solución viable, es hacerlo como vehículo histórico.
Un saludo 😉
Menos mal... Era todo ello un poco sospechoso... Al menos, siguen
vivos
.
Pues si han de matricularse como VH... caro y con restricciones de uso, ¿no? ¿Alguien lo conoce?
Saludos a todos.
pues si es como vehiculo historico ojito si el modelo en españa tiene contraseña de homologación y creo que apartir de hace unos meses tienen que cumplir la normativa europea de anticontaminacion si no se matricula como historica.
un saludo
p200 ds
Buenas, viendo que hablais de vespas de tailandia e indonesia, en la parte vieja de Donosti (cerca del arco para el puerto) en una tienda de ropa
guay
tienen dos de ellas a 3500€ y os aseguro que son pésimas. Solo tocar la chapa da gripa y encima tienen principio de oxido por muchos sitios (sobre todo motor, pata de arranque y bajos). Las miré con mucha atención y al final la dige a la dependienta que fijo eran de Indonesia, me dijo que sí y que nadie las compraba aunque sí que las miraban.... No valen ni para adorno...
NK PRIMAVERA 1982
Valentina
Vespa 75 del 68
Neska
(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980