Foro VESPANIA
Buenas jaume.molet, pasa por Nuevas Incorporaciones y cuentanos algo.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Yo les he mandado un correo hace tiempo, para comprar un remolque de los que anuncian y todavía estoy esperando respuesta 🙁
Les he dicho que lo pasaría a recoger por Murcia yo mismo.
No se, no se...
yo solo voy a poner mi opinion independientemente que las motos estas de vietnan o de donde sean esten bien o mal .
no es mejor gastarse esos 3000 y pico pavos en una moto española restaurada original y con una calidad contrastada frente a restauraciones de fueras de dudosa calidad?
es que yo en mi mas sincera opinion no veo que sean para nada un chollo amen de lo que cuestan
es que tiene cojones que se vean 150s perfectamente restauradas o lambrettas incluso por menos de 3000 y las puedes tocar antes de comprar, y la gente les parecen disparates.
por poner un ejemplo el otro dia vi una lambretta con side por 4000 o menos que se queda al final seguro y coño no me compareis con lo que te pueden traer de fuera que estos chinos aveces hacen mierdas.
la verdad es que me meto donde no me llaman y que cada uno haga lo que quiera,
un saludo
p200 ds
[quote=
Balfred
]Hola a todos y feliz año nuevo.
ya hace dias que me decidi a comprar una Vespa a traves de vespana, una tipo ACMA A, de momento solo le mande un correo y en 48 horas tuve respuesta.Pero me asusta el tener que pagar tanto dinero sin tener la moto delante,quiza por falta de experiencia en compra on line, el caso es que el problema de esta chica ha terminado de acojonarme,y no se que si jugarmela o no, ¿alguien conoce alguna otra experiencia con esta empresa ?, ¿existen otras?.
hola, ¿ que tal ?, ¿ de donde eres ?, ¿ que vespa tienes ? ¿ a que dedicas tu tiempo libre ?
Salu2. 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
por ejemplo con los mismos 3000 loros si se aprieta seguro que algo menos
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=36188
p200 ds
otra del estilo
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=36241
ojo que estamos hablando de verdaderas clasicas españolas que seguro estan mejor montadas que las de los comecascaras.
esto sin buscar a proposito y si teneis presupuesto alto.
con 3000 euros aqui en españa se puede comprar cosas impecables
p200 ds
Opino lo mismo que jesulix, una española, siempre será una española. Yo particularmente las prefiero por calidad, nostalgia, facilidad en la operación compra/venta...
A hora bien, si alguien decide comprarla de aquellos paises, sus motivos y ventajas tendrá.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
[quote=
vespaciano
][quote=
Balfred
]Hola a todos y feliz año nuevo.
ya hace dias que me decidi a comprar una Vespa a traves de vespana, una tipo ACMA A, de momento solo le mande un correo y en 48 horas tuve respuesta.Pero me asusta el tener que pagar tanto dinero sin tener la moto delante,quiza por falta de experiencia en compra on line, el caso es que el problema de esta chica ha terminado de acojonarme,y no se que si jugarmela o no, ¿alguien conoce alguna otra experiencia con esta empresa ?, ¿existen otras?.
hola, ¿ que tal ?, ¿ de donde eres ?, ¿ que Vespa tienes ? ¿ a que dedicas tu tiempo libre ?
Salu2. 😆 😆 😆
Eso, eso...!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
liopox
]El pedal de freno es completamente distinto, fijaos
El de la primera foto es de una 150 s y el de la segunda es de una 150 sprint o de una 160.
[quote=
jesulix
]...que seguro estan mejor montadas que las de los comecascaras.
Hombre jesulix, no me parecen apropiados los adjetivos que les aplicas, ni que categóricamente desprestigies el trabajo de alguien sin valorarlo. Creo que chapuzas las hacenen todos lados. Aquí en España mismo hay que ir con mucho cuidado con la compra de vespas de segundamano, sobretodo clásicas, que hay mas de uno que con una capa de pintura te quiere colar un hierro.
[quote=
jesulix
]con 3000 euros aqui en españa se puede comprar cosas impecables
En esto estoy totalmente de acuerdo, he visto cada bombón de moto restaurada entre 1000 y 3000 euros... que ya me hubiera gustado a mi tener ese dinero en ese momento ....
Aunque si tienes ganas y tiempo, lo mejor es gastarse la mitad y hacérselo uno mismo.
Saludos!
vamos a ver de vietnan hay algunas motos que estan saliendo buenas y de india, pero te puedo garantizar que por ejemplo con motores lambretta comprados del paquete alli el que lo ponga en la moto sin abrir entero y cambiar todos los rodamientos etc etc está cometiendo un error.
estaria bien enterarse por ejemplo la calidad de los rodamientos que se utilizan que si son indios pues pa mi gusto si quieres despues de pagar 3000 largos es una putada. y suelen ser indios. la calidad de las gomas etc etc
es mas te puedo hablar tambien de las motos nuevas que siguen fabricando por esos lares bajo licencia vespa y te digo ya que no estan para nada a la altura en cuanto a acabados y son de produccion nueva.
de los carburadores replica que montan muchas, no se que dirias si montaras uno a tu moto.
en todo caso a mi me la sopla lo que haga cada uno el que quiera comprarles que les compre(le deseo lo mejor a cada empresa que se dedique a esto) por otra parte yo no me dedico a vender motos y tampoco tengo nada que defender del otro lado.
respecto a lo de comecascaras es un apelativo cariñoso, no es pa ponerse asi, de todas formas para no crear suscestibilidades disculpa.
lo unico que digo y de este burro no me bajo es que por 3000 loros me compro una vespa española restaurada perfecta por ejemplo manillar tubo con algo de valor por que es una historica de verdad, voy a ver la moto incluso procuro arrancarla escucharla etc etc , que son 3000 euros o mas y si el tio me engaña que tambien puede ser me reservo el derecho de reventarle las pelotas.
respecto a lo de restaurarse cada uno las motos te puedo asegurar, que por lo menos yo que me estoy restaurando dos lambrettas enteritas, haciendolo yo todo, me pienso muchas pero que muchas veces estoy haciendo el primo puesto que hay motos por ahí perfectamente restauradas y me costarian bastante menos siendo el mismo modelo, si es cierto que te mueve el ego personal y el desarollar un hobby eso ya es otra cosa
esta es mi opinion pero a mi no me hagas mucho caso que llevo dos dias en esto
un saludo(espero no haberte ofendido ni en este ni en el anterior mensaje, si es asi mil disculpas de antemano)
p200 ds
[quote=
jesulix
]estaria bien enterarse por ejemplo la calidad de los rodamientos que se utilizan que si son indios pues pa mi gusto si quieres despues de pagar 3000 largos es una putada. y suelen ser indios. la calidad de las gomas etc etc
es mas te puedo hablar tambien de las motos nuevas que siguen fabricando por esos lares bajo licencia Vespa y te digo ya que no estan para nada a la altura en cuanto a acabados y son de produccion nueva.
...
lo unico que digo y de este burro no me bajo es que por 3000 loros me compro una Vespa española restaurada perfecta por ejemplo manillar tubo con algo de valor por que es una historica de verdad, voy a ver la moto incluso procuro arrancarla escucharla etc etc , que son 3000 euros o mas y si el tio me engaña que tambien puede ser me reservo el derecho de reventarle las pelotas.
Jesulix, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a calidades de materiales y en cuanto a las maravillas que corren por aquí cerca ya restauradas, ademas de la confianza de poder ver la moto antes de comprarla.
[quote=
jesulix
]
esta es mi opinion pero a mi no me hagas mucho caso que llevo dos dias en esto
un saludo(espero no haberte ofendido ni en este ni en el anterior mensaje, si es asi mil disculpas de antemano)
Nada hombre, no es facil ofenderme, pero me pareció oportuno responder. Además, si pensamos muy parecido! Y seguro que llevo menos que tu en esto! 😆
Un saludo!
Aparte de las apreciaciones sobre las calidades tanto del trabajo como de los materiales empleados, parece que la venta de vespas y lambrettas se ha convertido en una industria bastante lucrativa en algunos paises en los que se están montando cosas que no está claro que cuernos son ya que en muchos casos el chasis no es, ni por asomo, del modelo anunciado. Como por desgracia no hay un suministro inacabable de chasis de los 60's para poder cubrir la demanda y el negocio es lo primero y si un chasis de los 80 (por ejemplo) mediante unos ligeros retoques y arreglandole los papeles (que seguramente allí no será tan complicado como aquí conseguir una documentación para la exportación) se puede vender como de 1962, pues mucho mejor.
Yo llevo mirando hace mucho los detalles de estas motos (empezaron, como casi todo, apareciendo por eBay) y estoy seguro de que solo unas pocas son lo que dicen, la mayoría son arreglos y apaños. Eso si, muy aparentes. Pero en algunos paises es facil
papelizarlas
con una simple factura y en otros (y este nuestro es de los otros, por desgracia) casi imposible.
Antes de soltar los 3000 euros yo me aseguraría bien de los que se está comprando tanto a nivel físico como legal. Un proveedor decente (aquí en España) debería tener motos en stock y no actuar solamente como intermediario entre los chinos (y dicho lo de chinos a nivel genérico, agrupando en el apelativo a todos los honrados trabajadores de los paises del lejano oriente que se ganan el pan (o el arroz) para ellos y sus familias en el noble negocio de los talleres artesanales de restauración de vespas y lambrettas en los que, según se ha visto en algún reportaje aparecido, como no, en internet sobre el tema, alternan el trabajo con la enseñanza ya que se ve en ellos (en los reportajes) como niños de tierna edad colaboran con sus mayores en sacar adelante el negocio ahorrando, por otro lado, mucho dinero en guantes, mascarillas, monos y otras mariconadas, cosa que seguramente repercute positivamente en el precio final del producto). Es muy fácil vender aquí comprando allí sobre seguro y además haciendo al comprador final responsable de la legalización.
Vaya rollo me ha salido, pero, por si no se ha notado, no me gustan esas motos.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Estoy de acuerdo contigo FPV, pero además añado mi opinión, y no es otra que me parece una barbaridad gastarse 3000 euros en una de esas Vespas. Aunque, claro, si a alguno le sobra la pasta y no sabe donde tirarla, le doy una idea . Puede comprar algo más ajustado de precio (facil), y la diferencia que se ahorra la puede ceder a alguna ONG que se dedique a evitar todo eso que tu dices (te aseguro que las hay). Así se gastará lo mismo pero en algo que lo valga.
Quique sentado Cátedra 😉 , pero yo añadiría... ¡y punto pelota! 😆