Foro VESPANIA
Jodidisimo estoy despues de un curro a ratos de muchos ratos a mi 125s del 61, y parecía que todo iba sobre ruedas, pero antes de meterme con la estética a saco, no he conseguido poner a punto el motor, lo abrí hace un año y me lo cerró un mecánico que ha resultado ser un chapuzas, me dediqué a poner amortiguadores, tubo escape, y buscar un buen mecánico y lo he encontrado, pero ha unos 150 km. Le mandé el motor y la respuesta es que está destrozado, además me lo creo porque no había forma de ponerlo a punto, parece que hasta un semicarter está bien jodido. Total que para dejarlo feten hacen falta unos 900 EURAZOS.
Misión buscar otro motor, ardua misión ......
alguna sujerencia¿?
Mientras envié el motor seguí con la estetica, tengo buscado donde chorrearla y la pintura CREO QUE VOY A CONSEGUIR EL AZUL METALIZADO ORIGINAL A TRAVES DE UN REPRESENTANTE DE MAXMEYER....(esto es de otro post.).
PERO ME DESANIMO MUCHO
Aunque creoque la balanza se inclina a seguir con la restauración, por lo que voy a seguir dandoos algo la lata,
Gracias.
Vespa 125S 1961
Tú da la lata todo lo que quieras, que merece la pena... monta un motor nuevo si encuentras uno, y el original lo recuperas poco a poco, que sale mas rentable!
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Motores de super no se encuentran facilmente pero de 125XL los hay a patadas en los desguaces por cuatro perras. Estéticamente no se nota, anda bastante mas, da bastante mas luz y con menos mantenimiento. Yo montaría uno de estos y el original vería de restaurarlo poco a poco, que esos 900€, haciendolo tu, igual se queda en 150 (y de paso conoces a fondo el motor, que siempre es interesante)
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
FPV#1, 125 XL?? es de rueda de 8' ??
Por lo visto mi motor es que tiene hasta un semicarter jodido !!!!!
NO solo es cuestión de paciencia, hay que gastarse las perras bien.
Gracias por el animo...
Vespa 125S 1961
Perdón .... perdón .... no se porqué estaba yo con una 125Super ... esto de
la caló
.
Ni caso de lo anterior. Estoy
bobotonto
.
De todas maneras justificar 900€ en reparar un motor de 125S debe costar ... decideté a abrirlo tu mismo y seguro que no te arrepientes, es muy sencillo y por mucho que tenga bajas el presupuesto a la quinta parte (paseando por desguaces se pasan unas tardes muy divertidas).
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Ya lo abrí una vez y me lo tuvo que cerrar un mecánico, (hizo una chapuza), mi problema es de momento la falta de tiempo sobretodo, desdeluego que me encantaría hacerlo, pero parece que tiene rotas muchas cosas.... incluida una pieza se salida de un eje del carter y de dudosa arreglo, pues ya está reparado de hace mucho y el anclje está bien jodido.....
Me he puesto las pilas de nuevo despues de las vacas y tengo que decidir lo que hacer con el motor!
Vespa 125S 1961
llama al 667845747, es de valladolid, tiene uno de 125 del 61, ahora si, 450 euritos. Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues inssomnio el telefono que das es el que scooterclasico y el motor este lo tienen por 360 Euros ¿?
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 1765d98ae4
Estoy esparando que me pase unos fotos y la numeración ...... llevo esperando 1 mes... he insistido varias veces pero no hay manera.....
Vespa 125S 1961