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Intermitentes Vespa...
 
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Intermitentes Vespa Sprint

(@Luis Miguel Lorenzo)
Active Member

Buenos días. Estoy restaurando una Sprint y quisiera saber si alguno de vosotros la ha puesto intermitentes.
He oído que hay unos que llaman gota de agua o algo así, que son muy pequeñitos. Pero no he visto ninguno y no se como queda. No quiero poner unos de las vespas de modelos posteriores, para no perder su originalidad.
Simplemente lo quiero poner por mi seguridad, por que estéticamente, creo que pierde bastante.

Escucho vuestras respuestas y consejos.
Un saludo.

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Topic starter Respondido : 01/04/2014 11:22 am
(@rbrelld)
Estimable Member

No le pongas intermitentes!!! lo indicas con el brazo y punto.... 😕

Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965

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Respondido : 01/04/2014 12:52 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Lo que quieres hacer es una movida por la instalacion en si, y porque ademas es una reforma y en la itv vas a tener movidas. A no ser que lo hagas todo legal. Tengo alguna foto por ahí de alguna por si te animas por darte ideas. Pero vamos, que si lo que quieres es seguridad, buscate una iris, por ejemplo...

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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Respondido : 01/04/2014 5:27 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Se me olvidaba la opcion

alemana

. Los alemanes se los ponen en la puntas del manillar, que se ven por dlant y por detras y no tienes que poner 4. Incluso una gt española los llevó. Los quitas para la itv y a correr. Eso si, cada vez que se te caiga la moto, tulipa nueva jejej

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Respondido : 01/04/2014 5:55 pm
(@vespadn)
Active Member

[quote=

nandoplaza

]Se me olvidaba la opcion

alemana

. Los alemanes se los ponen en la puntas del manillar, que se ven por dlant y por detras y no tienes que poner 4. Incluso una gt española los llevó. Los quitas para la itv y a correr. Eso si, cada vez que se te caiga la moto, tulipa nueva jejej

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Ese mismo sistema iba a decir yo. Aqui puedes ver una foto.

Un saludo.

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Respondido : 02/04/2014 9:18 am
(@el-cartero)
Noble Member

Yo en la Bajaj -que al final es un chasis Sprint- le quité la enorme y feisima nariz

martillo de thor

con intermitentes, y le puse unos intermitentes de aleta de un Rover Mini. Quedaron muy discretos, la verdad

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 02/04/2014 10:10 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Así lo ha solucionado un amiguete manchego. Con su permiso:

Con la salvedad de que es 160 y es más fácil al ser 12v.


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Respondido : 02/04/2014 6:46 pm
(@celso77)
Estimable Member

Como se lo curra la gente hay foto del mando ?

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

Vespa Primavera NK 125 del 82

la Japonesa 3.1

Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

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Respondido : 02/04/2014 7:46 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Que va tío. Mea culpa, debería haberla hecho. Se ve el apaño en la parte del cambio.


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Respondido : 02/04/2014 8:23 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Buenas noches, este me ha hecho recordar este hilo http://vesperdidos.superforo.net/t911-px-vintage

onclick=

window.open(this.href);return false;, los accesorios para los intermitentes son muy discretos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2UjE__hPhw

onclick=

window.open(this.href);return false;

Lastima que la web de Vivo Scooter parece que ya no existe 🙁

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Respondido : 08/04/2014 11:48 pm
(@Luis Miguel Lorenzo)
Active Member

[quote=

nandoplaza

]Así lo ha solucionado un amiguete manchego. Con su permiso:

Con la salvedad de que es 160 y es más fácil al ser 12v.

Esta solución me parece la mejor, o la de los intermitentes en el manillar. Muchas gracias por contestar. Un saludo.

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Topic starter Respondido : 10/04/2014 2:43 pm
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