Foro VESPANIA
Buenos días. Estoy restaurando una Sprint y quisiera saber si alguno de vosotros la ha puesto intermitentes.
He oído que hay unos que llaman gota de agua o algo así, que son muy pequeñitos. Pero no he visto ninguno y no se como queda. No quiero poner unos de las vespas de modelos posteriores, para no perder su originalidad.
Simplemente lo quiero poner por mi seguridad, por que estéticamente, creo que pierde bastante.
Escucho vuestras respuestas y consejos.
Un saludo.
No le pongas intermitentes!!! lo indicas con el brazo y punto.... 😕
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Lo que quieres hacer es una movida por la instalacion en si, y porque ademas es una reforma y en la itv vas a tener movidas. A no ser que lo hagas todo legal. Tengo alguna foto por ahí de alguna por si te animas por darte ideas. Pero vamos, que si lo que quieres es seguridad, buscate una iris, por ejemplo...
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Se me olvidaba la opcion
alemana
. Los alemanes se los ponen en la puntas del manillar, que se ven por dlant y por detras y no tienes que poner 4. Incluso una gt española los llevó. Los quitas para la itv y a correr. Eso si, cada vez que se te caiga la moto, tulipa nueva jejej
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[quote=
nandoplaza
]Se me olvidaba la opcion
alemana
. Los alemanes se los ponen en la puntas del manillar, que se ven por dlant y por detras y no tienes que poner 4. Incluso una gt española los llevó. Los quitas para la itv y a correr. Eso si, cada vez que se te caiga la moto, tulipa nueva jejej
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Ese mismo sistema iba a decir yo. Aqui puedes ver una foto.
Un saludo.
Yo en la Bajaj -que al final es un chasis Sprint- le quité la enorme y feisima nariz
martillo de thor
con intermitentes, y le puse unos intermitentes de aleta de un Rover Mini. Quedaron muy discretos, la verdad
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Así lo ha solucionado un amiguete manchego. Con su permiso:
Con la salvedad de que es 160 y es más fácil al ser 12v.
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Como se lo curra la gente hay foto del mando ?
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Que va tío. Mea culpa, debería haberla hecho. Se ve el apaño en la parte del cambio.
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Buenas noches, este me ha hecho recordar este hilo http://vesperdidos.superforo.net/t911-px-vintage
onclick=
window.open(this.href);return false;, los accesorios para los intermitentes son muy discretos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2UjE__hPhw
onclick=
window.open(this.href);return false;
Lastima que la web de Vivo Scooter parece que ya no existe 🙁
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
[quote=
nandoplaza
]Así lo ha solucionado un amiguete manchego. Con su permiso:
Con la salvedad de que es 160 y es más fácil al ser 12v.
Esta solución me parece la mejor, o la de los intermitentes en el manillar. Muchas gracias por contestar. Un saludo.