Foro VESPANIA
es preciosa, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Uep , como va éso ?
Vaya preguntas que hago . Va de maravilla por las fotos que nos pones .
Yo en vez de ir en adelante voy para atrás como los cangrejos jejeje
Hasta hace dos meses todavía la podia usar , pero ahora la tengo desmontada por completo con el chasis chorreado e imprimado para empezar con la restauración .
Si ahora estás como un niño con zapatos nuevos , imagina el día que la saques de la cochera por sus própios médios .
Me alegra ver que el proceso sigue su curso , ánimos
Saludos
Alberto
Joder que envidia. Que preciosidad. Además me mola verla porque si no se me tuerce nada, casi veo la mía en esas fotos ya que coincidimos en modelo y color, ya sabes.
Argh que envidia me has dado. :D.
Te felicito porque está preciosa.
Me parece una obra de arte. Enhorabuena.
Si la viera mi padre... a él le robaron una igual hace ya 30años o más y no volvió a tener Vespa.
Saludos vesperos.
Felicitats!!!! que maravilla de moto que tienes...y viendo como estaba al principio, aún más... 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Hola!!!
Una preguntita, el amortiguado trasero lo llevaste a chorrear??? sin desmontar?? y el tambor delantero con su muelle???
[quote=
mini_vespa
]Hola!!!
Una preguntita, el amortiguado trasero lo llevaste a chorrear??? sin desmontar?? y el tambor delantero con su muelle???
Efectivamente, así tal cual lo llevé a chorrear y a pintar.
Quizá lo suyo hubiera sido desmontarlo totalmente, pero, de momento ha quedado todo perfecto y no he tenido ningún problema.
Un saludo.
P.D. Ya estoy montando con ella 🙂 Solo me queda pendiente la I.T.V. que ya os contaré como ha ido.
Ya me imagino el día que salgas de la estación ITV con una sonrisa de oreja a oreja .
Todo trabajo bien hecho al final tiene su recompensa .
Enhorabuena Juan Jaume
Saludos
Alberto
¡Por fin!
Después de 1 año y 4 meses, ya tengo la Vespa terminada!!! 😀 😀 😀
Ha habido momentos en que creía que esto no iba a llegar nunca, pero al final lo conseguí. Tan solo falta pasar la I.T.V. trámite que espero no haya problemas.
Por lo demás, estoy que no quepo en mí de satisfacción :feliz2:
Espero sea de vuestro agrado.
Ya os informaré como ha finalizado el tema.
Saludos 😉
Joder que preciosidad. Felicidades Juan Jaume. Que bonita ha quedado.
Termino de enamorarme 😳 😳 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Con tu permiso pasan a formar parte de la colección de fotos de mis vespas preferidas!
Madre mia! se me cae la baba a litros!
Perfecta!!!!!!
pd: Si algún día la quieres vender avísame! jajajaja
como se dice aqui... zorionak(felicidades)
muy muy bonita
Enhorabuena :feliz2:
Por fin la tienes! ahora adisfrutarla y a buscar un nuevo reto, ya ves que yo voy tambien buscado el final pero con estas preciosas nunca se cansa uno de cuidarlas.
Un saludo!
😮 😮 😮 Felicitats !
Mi más sincera enhorabuena Juan Jaume .
Todo el trabajo que le has hecho y viendo el resultado final , viene más que recompensado
Me alegra ver lo bien que te ha quedado y por el tema de la ITV no té preocupes , que no habrá ninguna pega , seguro .
Es más , seguro que te harán muchas preguntas sobre todo el proceso de la restauración que has hecho .
Ahora , le toca a la 150 S , jejeje
Saludos y felicidades
Alberto

[/url]
[/url]
[/url]