Foro VESPANIA
Menuda maravilla de Vespa!!
No es por desanimarte, pero lo de los motores, ..., mmm, ..., yo ya he probado de hacer rodar algunos de esos viejos sin abrir el melón y cuando ya llevas algunos kilómetros (a lo mejor unos cientos), como mínimo suelen
petar
aquellas partes con gomas, retenes sobretodo, con lo que empiezan a haber tomas de aire, pérdidas significativas de oil, ..., discos de embrague, ...
En fin, que tarde o temprano, se suele tener que abrir el motor.
Hay que poco te faltará para gastarte unos 3000 € con todo el
fregado
, sobretodo si te toca mandar a hacer bastantes cosas.
Pero se te olvidan rápidamente cuando tienes a la yaya rodando y eres la admiración de muchos.
Saludos y mucha suerte!!
😉
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
bueno la restauración es mucho mas lenta de lo que esperaba en un principio. Pero el resultado es satisfactorio y seguiremos esperando .
Os envio fotos del estado actual.
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hoy he pedido todo el material que creo que necesitará . supongo que cuando tenga todas las piezas
pintadas empezará a montar.
[quote=
PACO PÉREZ
]Hola a tod@s tras un paron técnico hoy he empezado a mover el tema de la restauración .
yo supongo que el empujoncito me lo ha dado el pintor al decirme el lunes que comenzó a enmasillar.
y como no puede sermenos yo he ido a a porla pintura . El me indico que mejor se la llevase.
Vaya palo 2kg de Mas meyer 6002m +disolvente + agua deionizada 220€ mas el baño de arena 150€ mas imprimación 30€+500€de recambio en harry sin contar el pintor y algún gasto .
Acabo de doblar el precio que me costo la moto.
me estoy asustando.
Todo sin contar que el motor marcha bien y solo lo he limpiado .
Tiemblo. Espero que no se me escape del presupuesto.
Por cierto el manillar está doblado se puede arrreglar o es necesario comprar otre.
Alguien me lo podria indicar.
Gracias.
el manillar se puede arreglar con calentones, habla con el chapista
yo tbn he pillado pintura max meyer, voy a pintar la 150 a dos colores cogí
500 y 500 me salió 96€!! la q usaba antes era la RM esa sale a 134€ el kilo
la calidad se paga y el tiempo lo demuestra, parece caro pero en realidad no lo es tanto
el escarabajo está como el 1er día, lo q no entiendo es por q has comprado dos kilos
para la primavera pillé 700 gramos y me sobró bastante,
enhorabuena por la adquisisción 😉
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
¡Te está quedando de maravilla! :sorpresa1:
Animo con ella, ya te estoy viendo este verano paseando con ella 😀
Saludos y enhorabuena.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Jopeeeeeeee mamiiiiiiiiiii yo quieru una de eshash 😳 😳 😳 😳
Que bombón señor miooooooooo
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Pues no te quejes del precio de la restauración, a mi me regalaron la Vespa y me costó unos 2400 euros ponerla en circulación: papeles, chapa y pintura (estaba revirada), llantas y ruedas, restaurar y tapizar asiento, cromados, pilotos, motor, tornero...eso sí, estaba que daba pena!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Muy bonita Paco, a mi me queda bastante hasta verla como la tuya.
Por cierto, dices que es del 55, pero ese cofano del motor, yo creo que corresponde al modelo del 53????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Hola de nuevo a tod@s . Despues de mucho tiempo y tras atender otras prioridades personales os indico el estado actual de la vespa que compre.
Que aunque está matriculada en el 55 está fabriacda en el 53.
he comprobado con otras del mismo modelo y matriculadas en la misma comunidad autonoma en el 55.
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Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Aun me Quedan bastantes remates espero tener mas tiempo y poder disfrutarla este verano.
Tengo varias dudas Os las iré consultando así como consultar como solucionar los errores.
Saludos.
sobre todo cambia el faro delantero por el suyo, que en esa maravilla tuya , es un crimen 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola , lo comprobaré el faro es el 2º que compro y este es bastante pequeño de 95 . supongo se vé tan grande por no estár pintado y la pespectiva de la la foto de todas maneras se quien tiene una igual sin restaurar y lo comprobaré .
Gracias.
Ostras Paco!! ¡Menudos avances! Anda que te lo tenías callado eh!
Venga ánimo, que ya te queda menos que nada.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
joer vaya ostia lo de la pintura.
En valladolid a 70 euros el kilo de Maxmeyer.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
No se cómo estará de doblado. Pero con el yunque (vamos, no se cómo se llama, un trasto de esos para apretar en la mesa) me imagino que lo corriges fácil. Usa alguna madera para que al apretar no te deje marcado el manillar.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo