Foro VESPANIA

INICIO DE OBRA Vesp...
 
Avisos
Vaciar todo

INICIO DE OBRA Vespa1955

Página 1 / 2
(@paco-perez)
Eminent Member

Hola a todos . Aunque en realidad hace dos semanes que empece mi tareo hoy me he animado a compartirla.
Tras Un anuncio en el periodico local me decidí a comprar una vespa con manillar de tubo. Por la cual pagué lo que me pidio . fué tal la atracción que senti que no me pude negar.

[url= ][/url][url= ][/url]

Un sabado por la mañana despues de leer un articulo de un paisano . Me caliento , doy una vuelta por el jardin con la vepa cojo la caja de herramientas e inicio el proceso de desmonte .
Empiezo por el motor ,el cual desmonte cuando compre la moto. simplemente para limpiarlo y revisarlo visualmente tras cambiarle un esparrago roto y el aceite funciona como un reloj .
estas maquinas son increibles.
de momento ni tocarlo Virgencita Virgencita se queda como esta-.[url= ][/url]
despues de consultarlo en el foro y por el modico precio de 70€ he decidido ponerle el faro en el guardabarro el cual está prepardo para ello seguramente en su inicio estuvo alli.

Por cierto harry no tiene tal vez el mes que viene .alguien puede indicarme donde conseguirlo.
sino esperaré.
Tras hablar con un vecino de un amigo Jubilado y aficionado a la restauración (yo de mayor quiero ser como el)me indica donde me pueden realizar el chorro de arena a buen precio .
cuando por fin doy con el lugar le dejo todo el material.y este es el resultado.
[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]
el siguiete paso es darle imprimación antes que se oxide. yo he utiliazado una que mehan recomendado aparjo fosfatante creo que es.
mañana pondre fotos me han quedado chorreoncitos pero espero que con un poco de lija se arregle .

Otra pieza que no encuetro es el bombin de la llave el cual está roto Harry me indica que no lo tiene alguien puede indicarme donde encontrarlo.
estaré muy agradecido.

Citar
Topic starter Respondido : 14/06/2008 12:07 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

el bombien de la direccion miralo en www.vespamachado.com en el apartado de vintage tienes un catalogo en pdf con fotos y referencias y luego mandas el formulario te contestan te pasan presupuesto y a casa un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 8:19 am
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

¡Enhorabuena! Ya me la imagino toda ella terminada y tu paseando con ella ¡Menuda visión celestial!

Animo con ella, que seguro te quedará de lujo.

Saludos 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 1:21 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena, menudo bombonazo tienes en tu garage 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 5:38 pm
vilo
 vilo
(@vilo)
Trusted Member

Hola Paco una autentica maravilla la que tienes entre manos,el faro lo puedes encontrar en Scooterclasico, o por lo menos hace poco yo vi que lo tenia;Aqui te paso el enlace de la pagina ,y espero que nos tengas informados de como va la restauracion .Saludos http://www.scooterclasico.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 7:30 pm
(@paco-perez)
Eminent Member

Muchas GRACIAS por vuestra colaboración y animos el bombin lo he encontrado en scooter clasico el faro esperaré por que me comenta un vecino que tiene un amigo que tal vez venda uno que tiene de repuesto . será cuestión de esperar.
[url= ][/url][url= ][/url]
Ayer hablé con el pintor que me han recomendado por su buen hacer y su precio . El cual me dijo de un principio que no pero de despues de hablar con el un rato me enseño su vespa faro bajo sin restaurar solo tiene 180 nomeros de diferencia en el chasis .
Despues de 30minutos de conversar, me dice que si no tengo prisa tal vez me la coja (LaVespa) .
He quedado en enseñarsela esta semana.
No hemos hablado de precio pero las referencias son muy buenas. En el fondo lo que mas me importa es el resultado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/06/2008 6:32 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Menuda jaca; duro con ella!

... me encantan los manillares de tubo.

Saludos!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2008 12:00 am
putoflow
(@putoflow)
Trusted Member

mmmmmm se me cae la baba.........
animo con esa abuelilla!!

Busca tu lugar bajo el sol...

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2008 12:05 am
(@el-africano)
Noble Member

Paco ¿Sabes ya cuanto te lleva el pintor por pintartela?. Es por hacerme una idea , ya que su estado es muy similar al de la mia.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2008 9:19 am
(@paco-perez)
Eminent Member

Hola Africano . No he hablado de precio por que me ha mandado a un planchista para que me tape todos lo agujeros que tiene .
Te puedo asegurar que tiene como 40 que no le toca.
yo supongo que me cobrará a horas pero no se que decirte.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2008 7:28 pm
(@el-africano)
Noble Member

Porfa, cuando lo sepas, dímelo. (la mia también tenia unos cuantos bujerillos).
Suerte con el tema pintura, posiblemente es lo más complicado de hacer (sin dejarte un pastón, claro)

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 12:36 am
(@carakol)
Estimable Member

[quote=

El Africano

]
Suerte con el tema pintura, posiblemente es lo más complicado de hacer (sin dejarte un pastón, claro)

Incluso dejandotelo, yo me he llevado la mia del chapista despues de unos meses sin que

tuviera tiempo

, a ver si con el siguiente tengo suerte...

SAludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 7:46 pm
(@el-africano)
Noble Member

Que me vas a contar. Yo llevo dos pintores, dos años casi para pintarla y todavia no la tengo. Un coche les da menos trabajo y ganan más pasta, por eso se resisten con las motos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 7:52 pm
(@alberto)
Prominent Member

Pues un amigo compró una hace poco más de un mes y ya la tiene pintada y el motor en marcha a unos precios muy razonables, solo le falta comprar el asiento.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 10:57 pm
(@paco-perez)
Eminent Member

Hola a tod@s tras un paron técnico hoy he empezado a mover el tema de la restauración .
yo supongo que el empujoncito me lo ha dado el pintor al decirme el lunes que comenzó a enmasillar.
y como no puede sermenos yo he ido a a porla pintura . El me indico que mejor se la llevase.
Vaya palo 2kg de Mas meyer 6002m +disolvente + agua deionizada 220€ mas el baño de arena 150€ mas imprimación 30€+500€de recambio en harry sin contar el pintor y algún gasto .
Acabo de doblar el precio que me costo la moto.
me estoy asustando.
Todo sin contar que el motor marcha bien y solo lo he limpiado .
Tiemblo. Espero que no se me escape del presupuesto.

Por cierto el manillar está doblado se puede arrreglar o es necesario comprar otre.
Alguien me lo podria indicar.
Gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/07/2008 9:24 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania