Foro VESPANIA

infomacion , espejo...
 
Avisos
Vaciar todo

infomacion , espejo retrovisor en 150 s del 62

calvete
(@calvete)
Trusted Member

Buenas noches, lo 1º he mirado en el buscador y esque no he encontrado respuesta a mi pregunta.. por eso lo posteo aqui, l pregunta es si mi moto vespa 150 s del 62 necesitaespejo retrovisor... mi padre me ha dicho que antiguamente no llebaba ... y no se si ahora ara falta o no... graciaas de anemano y saludos!!!

v`ssss Desde C uenca[/font:3jax4ipo]
Vespa 150 s 1962
<a href="://img121.imageshack.us/i/temaafotos.png/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

<a href="://img188.imageshack.us/i/vespaaax.jpg/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

Citar
Topic starter Respondido : 18/09/2009 1:15 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

po zi,zi zeñor,hace falta,primero por tu seguridad cumpliendo el codigo de circulación,y impepinable para pasar la itv,da igual de cabezon o de escudo.....has de tenerlo instalado y en perfecto estado........
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 1:31 am
calvete
(@calvete)
Trusted Member

pues todo aclarado!!!! muchas gracias ya mirare haber si consigo uno de los 60 :p
PD: si acaso estorba este post ya lo puede borrar algun admin... si no pues dejarlo que quizas algun dia alguien tenga la misma duda que yo. saludos

v`ssss Desde C uenca[/font:3jax4ipo]
Vespa 150 s 1962
<a href="://img121.imageshack.us/i/temaafotos.png/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

<a href="://img188.imageshack.us/i/vespaaax.jpg/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2009 1:34 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, si quieres poner un espejo retrovisor de la época, lo que generalmente llevaban todos entonces, es la imagen de San Cristóbal grabada en la parte posterior cromada del espejo.

Por cierto, en otro Post en el que se habla de una 150S que se cala al acelerar, te he puesto lo siguiente:

Hola calvete, esa 150S que aparece en las fotos, parece que esta entera, o sea que no la has restaurado y se mantiene tal como era, incluso con los accesorios de la época. Sería interesante que cuando puedas publiques alguna foto con más detalle, ya que hay pocas con su color original y los accesorios que lleva, sería una buena guía para los que quieran pintar la suya con el color original.

Pues eso, que tienes una joya, a ver si la podemos ver con mas detalle.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 8:16 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

ITV aparte,yo llevo uno en el bordon y es como el que tiene tos y se rasca los coj....Como dice NKreus,estetica aparte y por seguridad,lo suyo seria poner un par de ellos en el manillar (yo lo estoy valorando)

Saludos.

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 4:32 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Impepinable , como dice SIMON150 , yo soy partidário de poner tambien los espejos .
Recuerdo que hace aprox un año , no sé si en recambiomoto o en scooterclasico vi unas piezas a propósito para ponerlas en el tornillo que sujeta el cabezón a la dirección pletinas cromadas y poder así montar un espejo a cada lado . Estaban muy logradas ya que no desentonaban para nada con el estilo de la vespa clásica , lo malo , no las he vuelto a ver .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 9:12 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

SIMON150

]ITV aparte,yo llevo uno en el bordon y es como el que tiene tos y se rasca los coj....Como dice NKreus,estetica aparte y por seguridad,lo suyo seria poner un par de ellos en el manillar (yo lo estoy valorando)

Saludos.

en la ds y en la prima van en el escudo....que no ves nada?ya te aseguro yo que no.....una cosa es estetica y otra es seguridad/comodidad,lo que no veo es una 150s con espejos en el cabezon..........pero,si te gustan adelante 🙂 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 9:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo tengo esa misma vespa y lo llevo en el lado izquierdo del escudo. En la revisión obligatorio en ese lado. Además, aunque tiembla y en ocasiones cuando un coche esta algo lejos solo ves un borron, yo me he acostumbrado a mirar y creo que es de gran ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 3:16 pm
Compartir:


vespania