Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Identificar Vespa

txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Buenos días;

Tengo una duda para identificar esta Vespa a ver si me podeis ayudar.
Nº bastidor = VT106342
Nº motor = V58M106105

He mirado el listado de http://www.solovespa.com/identifica.html para identificar Vespas y tengo la siguiente duda:
Por nº de motor V58M106105 corresponde a una 125N del 58, pero entonces el nº. de chasis deberia empezar por VTT y empieza por VT.

Que opinais por la foto?
Gracias por anticipado

[attachment=0]vespa holandes.JPG[/attachment]

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

Citar
Topic starter Respondido : 30/11/2009 9:32 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Bonito cacharro si señor. No se de que modelo se trata (creo que es una vespa, je, je) lo que si parece claro es que está pensada para moverse entre tráfico denso (no hay más que ver el claxon especial que lleva montado 😀 )
Muy bonita, repito.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2009 10:04 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues que es una del 58 carrozada como la copa de un pino, y una de los modelos mas bonitos de motovespa s.a, enhorabuuuuuuuuuuuena por ese makinon 🙂 🙂 🙂 🙂

p:d en cuanto al VTT o VT , depende de como tuviera el día el tipo del cincel creo yo, he visto modelos con menos de 2 meses entre matriculaciones que igual ponia uno que otro 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2009 10:06 am
(@alberto)
Prominent Member

Hola,

es una 125 N del 58, lo que se denominó modelo N58. Los prefijos VT o VTT identifican el tipo de chasis: VT corresponde al modelo N y VTT al modelo S. En cuanto a los motores los prefijos también variaban: VxxM para las N y VxxMS para las S.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2009 10:15 am
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Siento deciros que esta moto NO está en mis manos sino en la de un Holandes que me escribe para aclararle esta duda que tiene........... esperemos que la dignifique como se merece y no la

joda

.

Gracias por las contestaciones !!!

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/11/2009 10:44 am
(@vespuna)
Prominent Member

Txetxu... habla con él amistosamente, O NO. Joder, una 125N del 58 con anclaje para sidecar!!!!!

Encima estamos en diciembre

vuelveeee a casaa vuelveeeee..... por navidad

.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2009 1:09 am
(@fpv1)
Noble Member

Y con ese peaso claxon

Klazo

, muy efectivo. Era (o es) un claxon de coche de 6 v. montado en una carcasa de aluminio con un puente de diodos y un condensador, pitaba (o pita) casi como un coche. Un cambio muy apreciado comparado con la chicharrilla original de la moto.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2009 1:56 pm
Compartir:


vespania