Foro VESPANIA
Bueno... ya tengo el informe de tráfico. Resulta que no se hizo el canje en el 80, pobrecita seguro que estará grogui cuando la despierte
Ahora llamaré al ex-titular, aver si está vivo y si me haria el favor...
Me surje una duda para reabilitarla: si voy a tráfico i la registro a mi nombre, tendré pocos días para pasar la ITV! No puedo restaurarla en ese período. I si la restauro i luego tengo problemas para reabilitarla?
😕 qué hay que hacer aqui?
Un detalle: busco un motor de 200, ya que me gustaria que la pepa tirara bien! Si veis alguno avisadme vale? 😉
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Puedes trensferirla sin ITV, te rentendran la ficha tecnida hasta q lo hagas pero la moto será tuya a todos los efectos. Yo es lo que haría sin que quepa la mas minima duda.
yo lo que estoy haciendo es prepararla para la itv antes de restaurarla, el nº de bastidor apenas se distingue y cuando la pinte estoy seguro de que va a desaparecer, el unico problema que tengo es lo de la luz de freno, que iba con la bateria y aun no se como solucionarlo en plan chapuzilla temporal
125s 1960
150s 1962
160 1969
Que en paz descanse el único titular hasta el momento... Ya hace que murió.
Pasar la ITV antes de restaurar como dice thequizz.... mucho curro! hay que cambiar todos los cables i conseguir que el motor arranque. Lo haré con calma después!
Haremos caso a Motoplat. Confío en que no hay período limitado desde que la registras hasta que pasas la ITV!
Tema dar de alta, cuál es la mejor opción en la jefatura de Barcelona:
- Acto de notoriedad (desconozco el precio)
- Contrato compra-venta (asumo que será bastante más barato) aunque tenga que recurrir cuando me digan que me vaya a cagar a la via.
Bueno, ya he cojido hilo y alfiler eh! Ahora a ver si lo entro
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Nada lo mejor es un acta notarial unos 100€ aqui en barcelona,o si tienes el contrato de compraventa con fotocopia del dni del vendedor.
Si es posible la preparas para pasar la itv y luego la restauras y si no pues haz como yo primero la restauro y luego a sacar papeles,todo esto de las restauraciones es cuestión de dinero,querran acta notarial asi k ale 100€ del ala.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Nadie me recomienda el tema del contrato compra-venta? Por Cuestiones Administrativas se explica como hacerlo sin tener q ir al notario i ahorrarse esos 100
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
[quote=
eloi
]Nadie me recomienda el tema del contrato compra-venta? Por Cuestiones Administrativas se explica como hacerlo sin tener q ir al notario i ahorrarse esos 100
Pero si dices que el último titular registrado está muerto, ¿no? El contrato te lo tiene que firmar él. Puedes hacerlo a lo pirata y falsificar la firma, pero tienes que tener una fotocopia del dni y además éste estar en vigor (ojo con las fotocopias de dni's caducados). Tú mismo... 😮
*edit* bueno, se me olvidaba que puedes meterte con el tema de herencias para que te firmen el contrato los herederos, pero realmente no sé qué sería peor, si eso o el acta de notoriedad...
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Hago referencia a este post
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Hoy he tenido que moverla de sitio, i mirandola un rato, tocandola i soñando con que esté acabada me he dado cuenta de que los amortiguadores estan petaos! O a lo mejor antes eran asi, pero es que estan muy blandos! Seguro que así me paso por el forro las bandas sonoras, pero en cuanto a frenado i curvas... jejejej
Sabéis algo al respecto? voy a tener que cambiarlas, no? 😕
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800