Foro VESPANIA
Así estaba la señora Gumersinda hace un par de años...
Y la semana pasada al fin pasamos la ITV... 🙂
Ahora tengo otro reto, la Romualda, 125N del 1958:
[url= /]
[/url]
Con ésta de entrada el primer problema está en el número de bastidor pues el óxido lo ha dejado prácticamente ilegible con todo lo que ello comporta, espero que como lleva matrícula i tiene los papeles originales pues que tenga solución, cualquier ayuda sobre el tema será bienvenida, 😉 .
Un saludo
enhorabuena te ha quedado de escandalo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Se merece el informe favorable sólo a Ojo 😕
vaya 2 tesoros,,saludos y estaremos por aqui
¡ENHORABUENA MAESTRO! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡ Ahi omaa, que rica ¡¡¡¡
Me encanta, te ha qudado muy bien.
Animo con la segunda restauración.
[quote=
ahiva
]
Con ésta de entrada el primer problema está en el número de bastidor pues el óxido lo ha dejado prácticamente ilegible con todo lo que ello comporta, espero que como lleva matrícula i tiene los papeles originales pues que tenga solución, cualquier ayuda sobre el tema será bienvenida, 😉 .
Un saludo
En una consulta telefonica que hice a la ITV sobre un caso similar me contestaron que no había ningún inconveniente en retroquelar, SIEMPRE Y CUANDO no se detecte una manipulación intencionada. Como es lógico.
Suerte
no creo que te pongan problemas en retroquelar el numero de bastidor,,los de la itv te mandaran hacerlo
😯 😯 IMPRESIONANTE, DE LUJO (sí, si, en mayúsculas 🙂 )
Perfecta. Enhorabuena y disfrutala mucho.
Menuda preciosidad...un buen Trabajo y ánimo con la del ´58
Saludos desde Ibiza
Que cosa más bonita. Ver estas restauraciones anima a cualquiera a empezar nuevos proyectos.
Suerte con tu nuevo proyecto.
Una preciosidad!!! Enhorabuena, las viejitas son mi debilidad...y las Primas...y las DS... 😛
Preciosa restauración :sorpresa1: . Como te han dicho, estas restauraciones animan a seguir. Y a mi, en concreto, que necesito fuerzas vesperas 😀 .
Gracias por compartir.
Salu2.