Foro VESPANIA
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toniaguilera13
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TARIN
]Menudo curro te has pegado,sólo una salvedad en el año 1979 en efecto aparece la P 200 E,la primera 200 carecía de intermitentes,en la foto has puesto una P 200 DN que ya los incorporaba.Gracias por la aportación
como la defiendes a la niña de tus ojos tarin
Me has pillao... 😛
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
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TARIN
]Menudo curro te has pegado,sólo una salvedad en el año 1979 en efecto aparece la P 200 E,la primera 200 carecía de intermitentes,en la foto has puesto una P 200 DN que ya los incorporaba.Gracias por la aportación
Hola Tarín, apunto que los intermitentes eran OPCIONALES en aquel año y en la foto se vé una con ellos ya puestos. Eso decía la fuente 😉
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toniaguilera13
]yo creo que cuando termines con la recopilacion y se ajusten(añadiendo fotos,terminar años que faltan,detalles, etc...)tendria que ponerse en el cabezal del foro para que la gente consultara y contrastara datos,,estando esta hilo lo mas localizado posible
un trabajo de 10,,gracias por compartirlo
Hacerlo post-it estaría muy bien (se puede ir corrigiendo-añadiendo sobre la marcha). Yo hubiera agradecido algo así al entrar al foro, seguro que los novatos (entre los que me sigo incluyendo) lo agradecerán.
Respecto a las fotos que faltan, realmente casi ningún modelo falta pues aunque no haya puesto fotos de Vespas en todos los años, se entiende que en años posteriores las Vespas siguieron siendo igual, es decir, no he puesto una foto de una 160GT del 72 pues es la misma que se vendio en el 69. Pero sí, todavía queda alguna foto para completar alguna versión 😉
Saludos!
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edutwo
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TARIN
]Menudo curro te has pegado,sólo una salvedad en el año 1979 en efecto aparece la P 200 E,la primera 200 carecía de intermitentes,en la foto has puesto una P 200 DN que ya los incorporaba.Gracias por la aportación
Hola Tarín, apunto que los intermitentes eran OPCIONALES en aquel año y en la foto se vé una con ellos ya puestos. Eso decía la fuente 😉
En las P 200 los intermitentes nunca fueron un extra,eso te lo aseguro yo,la primera 200 española fué la P 200 E sin intermitentes,cerquillo cromado en el faro,cuenta en abanico,suspensión delantera heredada de las 160,encendido Femsa,piñas de luces heredadas de las 160,fueron la antesala de las 200 DN y DNN que a parte de incorporar intermitentes estrenaron nueva suspensión delantera,encendido Ducati,nuevo cuenta redondo,manillar y faro más moderno.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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TARIN
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edutwo
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TARIN
]Menudo curro te has pegado,sólo una salvedad en el año 1979 en efecto aparece la P 200 E,la primera 200 carecía de intermitentes,en la foto has puesto una P 200 DN que ya los incorporaba.Gracias por la aportación
Hola Tarín, apunto que los intermitentes eran OPCIONALES en aquel año y en la foto se vé una con ellos ya puestos. Eso decía la fuente 😉
En las P 200 los intermitentes nunca fueron un extra,eso te lo aseguro yo,la primera 200 española fué la P 200 E sin intermitentes,cerquillo cromado en el faro,cuenta en abanico,suspensión delantera heredada de las 160,encendido Femsa,piñas de luces heredadas de las 160,fueron la antesala de las 200 DN y DNN que a parte de incorporar intermitentes estrenaron nueva suspensión delantera,encendido Ducati,nuevo cuenta redondo,manillar y faro más moderno.
yo estoy con tarin,,salio la ds(sin intermitentes),,lego dn(que es la mia)con inter.,,reloj cambiado redondo en vez de abanico como la ds y mas cosas como te dijo tarin
poco a poco se hara una buena biografia de la vespa en españa
Ok, si lo asegurais, perfecto. Cambiado está.
🙂
Pedazo de curro que te has metido, muchas gracias por el aporte 😮
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TARIN
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edutwo
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TARIN
]Menudo curro te has pegado,sólo una salvedad en el año 1979 en efecto aparece la P 200 E,la primera 200 carecía de intermitentes,en la foto has puesto una P 200 DN que ya los incorporaba.Gracias por la aportación
Hola Tarín, apunto que los intermitentes eran OPCIONALES en aquel año y en la foto se vé una con ellos ya puestos. Eso decía la fuente 😉
En las P 200 los intermitentes nunca fueron un extra,eso te lo aseguro yo,la primera 200 española fué la P 200 E sin intermitentes,cerquillo cromado en el faro,cuenta en abanico,suspensión delantera heredada de las 160,encendido Femsa,piñas de luces heredadas de las 160,fueron la antesala de las 200 DN y DNN que a parte de incorporar intermitentes estrenaron nueva suspensión delantera,encendido Ducati,nuevo cuenta redondo,manillar y faro más moderno.
asi lo tengo entendido yo
http://epll.no-ip.com/pruebas/v200ds/page_01.htm
saludos
Vespa 160 GT del '73
Sobre el tema de las P200E, el compañero del club que vino a la Vespaniada conmigo tiene una P200E (así lo rezan las letras de los cófanos almenos), y va con intermitentes.
Os paso unas fotos para que la veáis a ver si podemos descifrar si realmente es una P200E, a parte, se ve la matrícula, a ver si sabéis de que año es.
El tema parece más complicado a medida que le vamos sacando punta, ja, ja, ja, ...
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
La matrícula T-K es de 1981, hacia finales de ese año.
Otra cosilla, en el libro no aparece la versión 160 GS pero he visto algunas 160 GS en venta y también por el foro. Son sesenteras, creo.
Si alguien conoces datos, lo completamos 🙂
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edutwo
]Otra cosilla, en el libro no aparece la versión 160 GS pero he visto algunas 160 GS en venta y también por el foro. Son sesenteras, creo.
Si alguien conoces datos, lo completamos 🙂
160 GS en españa NO EXISTE, es o 160 ( 1968-1973 ) o 160 GT (74-79 ), la GS es 150 y del 68.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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edutwo
]La matrícula T-K es de 1981, hacia finales de ese año.
Eso que crees que indica, ¿qué es una P200E o que es una DN con las letras de los cófanos equivocada o añadida?
A ver si le saco una foto de cerca a esos cófanos para que lo veáis.
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
excelente trabajo
salu2
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PX200
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vespaciano
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edutwo
]Otra cosilla, en el libro no aparece la versión 160 GS pero he visto algunas 160 GS en venta y también por el foro. Son sesenteras, creo.
Si alguien conoces datos, lo completamos 🙂
160 GS en españa NO EXISTE, es o 160 ( 1968-1973 ) o 160 GT (74-79 ), la GS es 150 y del 68.
Ok, me temía que no era fabricada en España 🙂
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silver
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edutwo
]La matrícula T-K es de 1981, hacia finales de ese año.
Eso que crees que indica, ¿qué es una P200E o que es una DN con las letras de los cófanos equivocada o añadida?
A ver si le saco una foto de cerca a esos cófanos para que lo veáis.
Saludos!
son la misma,,es una p 200 e dn,,,dn no lo pone,pero en el numero de chasis se encuentra