Foro VESPANIA
Hola a tod@s;
ultimamente y despues de que dejo unos dias sin usar la GT160, la arranco y al meter la 1ª se cala, como si tuviera el embrague pegado. Lo que hago es en parado mover marchas embragando y se soluciona.
Por que pasa esto?
Me puede pasar esto rodando??
Saludos y gracias, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
A mi me pasa en la DN, aceite tiene puesto nuevo y a nivel, pero la última vez, llevaba parada cosa de un mes, y tras una vuelta a la manzana seguía pegado, me tuve que dar un vuelta de 1 km. al menos para que soltara, y como no tiene pata de arranque..., pues arrancando en 3ª o 4ª y sin embrague, menos mal que arranca con mirarla que si no...
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
] menos mal que arranca con mirarla que si no...
No, menos mal que la miras mucho, que si no... 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Dentro de los innumerables hilos que hay en el foro sobre los aceites para la transmision, se habla en ellos de aceites de distintas densidades.
Es posible que lleve aceite denso (un SAE 80) y unido a que los muelles del embrague esten un poco fatigados por los años hasta que no mueve un poco toda la transmision el embrague se quede pegado.
Sugerencia, en el proximo cambio pon uno mas ligero, yo uso este
y me va bien. Un poco ruidoso el cambio al ser mas ligero pero nada mas.
Cuando quieras lo probamos.
Saludos.
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
Vaciare y rellenare de nuevo el deposito de aceite, te llamo Alfonso.
PREGUNTA: la GT160 solo tiene un punto de relleno, cierto verdad? es para el motor y embrague tambien, confirmarme por favor.
Saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com
Eso es Txetxu, imagino que me llamaste para eso, estaba ocupado, jejej! Mete entre 250 cc y 300 cc conuna aceitera o jeringuilla. y a correr. Si puedes inclinala un poco para que no te engañe en el llenado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si Ponte, te llame para esa preguntilla, gracias,
.............. y si te animas el sabado 19 sube para Vitoria y nos acompañas en una salida que vamos hacer a las 6 de la tarde y luego presentacion del Vespa Club Vitoria en el bar Scooters, que la junta directiva somos los 4 de Vespania: Txetxu, Javilambretta, Vinnilambretta y Julius.
Saludos, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com
Gracias por la invitación Txetxu, lo valoraré y os cuento. En principio tengo intención de quedarme haciendo alguna ñiapa pendiente en mis motos. Además el Jueves tengo previsto ir a cañas y vespas de Madrid y volveré el viernes a casa así que tendré el tiempo justo para hacer mis labores.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde