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GT 160 urgencia

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Amigos,

Es la primera vez que escribo, no se si debería haberme presentado anteriormente en el apartdo correspondiente.

Voy al trapo: ¿ Puede ser que exista una Vespa model Gt de 68? ¿ si no es así que precio aproximado tiene en el mercado ya restaurada (motor no restaurado, parece que funcione a la perfección)?

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Topic starter Respondido : 24/11/2006 9:31 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

hola jocalent,
yo tengo una 160 y le he metido un 200 mientras el 160 lo voy restaurándo en plan tranqui. Es sencillo y en mi opinión si la moto es de uso diario es más que aconsejable por la gran cantidad de repuesto que hay de 200. Lo de la dirección creo que también puede hacerse pero tienes que modificar el cabezón del manillar. Pasate por mecanica y mantenimiento hay un montaje de Quique (FPV#1) en el que explica como lo hizo el.
Espero haberte ayudado.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 25/11/2006 12:05 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hola Jocalent,

En mi opinión, el cambio de motor está bien porque prácticamente no alteras la estética de la moto y le mejoras prestaciones, y como bien te dice el Tol, es un motor más moderno, con gran cantidad de recambio... y sobre todo sin el puñetero carburador original de la 160 que pa soltar el cable del acelerador tienes que desmontar medio carburador 👿

Lo que no le haría sería ponerle el freno de disco. Indudablemente es otro mundo, pero no sé...estéticamente se me haría muy raro una GT con disco.

Como a mi 160 GT le voy a mantener el motor original (de momento), mi respuesta va a ser

no

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 25/11/2006 5:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos,

Gracias por vuetras opiniones. Me gustaría de todas formas que me contestarais a la prmera pregunta que os hice, si es podible:

¿ Puede ser que exista una Vespa model Gt del 68?

Muchas Gracias!

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Topic starter Respondido : 27/11/2006 1:16 am
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

A tu primera pregunta:
(aunque ya te he contestado en el general) :

La GT aparece en 1973 y continúa hasta la entrada de la primera 200, en el 79.
En 1968 estaba en el mercado la 150 GS.
La primera 160 es de 1969 (y no es GT).

Estos tres modelos son de aspecto muy similar. Cuelga unas fotos y tal vez te podamos sacar de dudas.

En cuanto a tu encuesta, lo del disco me parece un crimen, y una complicación que no compensa. Pa eso cómprate una PX200.

Lo del motor me parece mejor idea, porque así puedes preservar el original. Aunque el 160 aguanta lo que le echen. Yo tuve una de uso diario (mucha ciudad y con autopista frecuente) y no se quejó nada, salvo el retén del eje de la rueda trasera. Le hice muchos kilómetros durante cuatro intensos años.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

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Respondido : 27/11/2006 2:08 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno Patricio,

Muchas gracias por la información y tu paciencia.

Un saludo!

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Topic starter Respondido : 27/11/2006 9:26 am
(@alberto-to)
Noble Member

indudablemente mi opinion es que le montes el motor de 200, lo del freno de disco ya no se que decirte, casi que no, por stetica, y por seguridad... no me gustaria que te dieses un trompazo (la moto no está diseñada para llevarlo)

lo del motor lo digo basicamente por que yo llevo un motor 160 en mi 150, y no se por que pero me va muy cortito de todo, potencia, velocidad, aceleracion...

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 29/11/2006 9:04 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Mi 160 está farbricada en 1968, asi que Vespatricio, creo que se te ha escapado un año 😉

En mi opinión, mientras tu motor tenga prestaciones y sea fiable, no hay porqué cambiar, pero la verdad es que yo he visto algunos de 200 que menuda envidia me han dado!

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Topic starter Respondido : 29/11/2006 11:57 pm
(@fpv1)
Noble Member

Tradicionalmente Vespa España sacaba despues del verano los modelos del año siguiente por lo que, por ejemplo, la 125N modelo 58 se empezaba a vender en septiembre del 57. Con la 160 pasaba lo mismo, oficialmente es modelo del 69 pero las hay matriculadas a finales del 68.

Si te conformas con una punta de 95 km/h que se pueden mantener (sin cuestas ni viento) hasta el infinito el motor 160 consume menos y da menos problemas que el 200 (a menos que con el 200 vayas a 95/100 de crucero, viajando a tope, 110/115 km/h, dura menos de lo que debería y chupa como un cosaco)

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 30/11/2006 1:04 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

joder.. gracias, veo que es un

dilema

.

Espero, independientemente de 160 o no, que nos tomemos unas cañitas.. no?

yo invito!

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Topic starter Respondido : 30/11/2006 4:27 am
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

[quote=

FPV#1

]Tradicionalmente Vespa España sacaba despues del verano los modelos del año siguiente por lo que, por ejemplo, la 125N modelo 58 se empezaba a vender en septiembre del 57. Con la 160 pasaba lo mismo, oficialmente es modelo del 69 pero las hay matriculadas a finales del 68.

Gracias por la aclaración FPV : Fomentamos Pura Vespa 😀

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

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Respondido : 30/11/2006 10:30 am
(@el-cartero)
Noble Member

Pues yo personalmente te diria que si pones un motor 200 te plantees seriamente meterle freno de disco. Vale que puede ser un cambio estetico un poco chocante para los mas puristas (a mi me gusta como queda) pero ten en cuenta que los frenos de una 160 no estan pensados para parar un motor 200. Si lo haces con un poco de maña y cuidado, apenas habra diferencia...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 30/11/2006 11:08 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Cartero,

Pues gracias, la verdad es que de momento voy a tirar con el motor que hay y en cuanto tenga un poquito de pasta le pondre el otro motor y el disco. Me gusta la estética antigua de la moto, pero hoy por hoy prima la utiilad y poder moverme constantemente por Barcelona sin estamparme.

Por cierto, un cosita más. ¿Qué precio tiene esta moto sin ninguna modificació y restaurada totalmente en el mercado?

Gracias!

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Topic starter Respondido : 30/11/2006 5:48 pm
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