Foro VESPANIA
[quote=
VeSPaTRiCiO
]GS como esta italiana, Vespa clásica por excelencia:
Para mi, la mejor que ha hecho Piaggio. Cuando la ves de frente, te entran tentaciones de coger y llevártela (sea de quien sea). 😳
[quote=
VeSPaTRiCiO
]
PD. Lamentable que Francisco Herreros olvidase este modelo en su libro, pues naturalmente que existe. 😕
Efectivamente, no aparece, seguramente dado que se fabricaron muy, muy pocas. Y eso creo que contesta a la pregunta de 205 sobre si se cotizan más que las Sprints.
[quote=
205
] Como se inserta una imagen?
Recuerda, 205,
Buscar
esa gran herramienta...
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=4725 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
205
:2szz7qvo wrote: Como se inserta una imagen?
Recuerda, 205,
Buscar
esa gran herramienta...
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=4725 😉
que malo que eres, MAO, pero que gran verdad 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Soy un paquete....ni con el enlace....ni con buscar....soy capaz de insertar la imagen.
[quote=
205
]Soy un paquete....ni con el enlace....ni con buscar....soy capaz de insertar la imagen.
Tranquilo hombre, que nadie nace sabiendo.
Mira, yo con el
Buscar
he encontrado esto y con el permiso de Cataixo, te lo pongo.
[quote=
cataixo
]vas a esta pagina: http://www.imageshack.us/ y donde pone examinar eliges la foto y luego le das al boton host it q esta un poco mas abajo. esperas q cargue la foto y te saldra esta pagina
[url= ][/url]
copias la direccion de la opcion q he marcado y la pegas en el mensaje del foro y listo.
PD:esta es una de las maneras
un saludo 😀
Te aconsejo, que una vez pegado el enlace, le des al botón
Vista Preliminar
, así te harás una idea, de como verán el resto de los foresos tu mensaje.
Ahora, no tiene perdida, eh? 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
La vespa GS150 y mi padre, 1970 dia de San Cristobal, Cangas del Morrazo, Pontevedra
Lo mismo pero 35 años más tarde y en la I.T.V. Vigo.
Que pasada!!!
Quien pudiera tener una foto de su padre y su Vespa... 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
[quote=
MAO
]Que pasada!!!
Quien pudiera tener una foto de su padre y su Vespa... 😉
esto NO tiene precio!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Qué fotos más bonitas!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Esas fotos me han encantado.
La primera foto es increíble, tu padre de punta en blanco, con el sombrero y con la Vespa engalanada para las fiestas... ¡Auténtica!
Gracias por compartirlas, XX, para mí es una foto histórica.
Detrás se pueden ver aparcados un 2CV de reparto y un par de 600, que fueron los
encargados
de ir desplazando a las numerosísimas Vespas con sidecar de la época. No había visto nunca un parabrisas para Vespa con esos flaps laterales. La caña de España.
En la segunda foto tu padre debe estar orgulloso de que esté toda restaurada y que además seas tú el que le dé vida.
Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
gracias, me alegro que os gusten, la verdad es que es un orgullo para los tres.
La moto le faltan detalles, la idea es dejarla lo más parecida posible a como estaba, pero una vez montada nos están surgiendo problemas (mecanicos) que hasta que no los solucionemos no vamos a seguir con el resto de detalles. En cuanto tenga mi 200 lista pondre una foto de los cuatro.
Volviendo al tema principal, otra diferencia que creo que hay entre la GS y la Sprint es el escape, no estoy seguro, pero en la sprint tiene la salida debajo de la rueda de repuesto y la gs debajo del motor.
[quote=
FPV#1
]la sprint es una 150 y la gs 160.
y porque en la documentación me pone que es 150?? esto de la documentación es bastante orientativo, no?? 😯
Lambretta Special 150 Li 1966
[quote=
FPV#1
]la sprint es una 150 y la gs 160. La 150 Sprint y la 160 tenían las barrigas iguales. Era el mismo chasis y de motor cambiaba el diámetro del cilindro (60 mm en la 160 y 57 en la 150) y el encendido, electrónico Femsatronic en la 160 y platinos en la 150). Las primeras versiones de la 160 incluso compartían colores con la Sprint.
Estimado FPV,
la GS española es de 150.
Y la primera 160 estaba pintada de azul, pero no metalizado como la Sprint , sino
azul eléctrico
.
(colores orientativos 😛 )
Edito: Creo que estaría bien centrarse en uno de los dos hilos que hay abiertos sobre el tema Sprint-GS, y que por antigüedad sería éste.
Este fin de semana voy a comparar, metro en mano, ambos chasis, pues tengo por ahí una Sprint hecha polvo que vale para tal menester. Y así vamos despejando dudas, que me tiene ya muy mosca lo de las diferencias .
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Creo que ya lo dije en alguno de los posts anteriores ... estaba un poco
empanao
y estuve pensando en la GT hasta que me di cuenta.
La GS es un cambio de nombre de la Sprint, creo que fue en el año 67, antes de la 160. Que yo sepa aparte del nombre no tenía cambios significativos y solo duró un año con ese nombre.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]La GS es un cambio de nombre de la Sprint
Sí parece que todo apunta a que la diferencia está en el logo, y poco más.
Seguimos investigando...
Acabo de encontrar una relación de todos (o casi todos) los números de bastidor de Motovespa en este enlace http://solovespa.com/identifica.html , y según lo que pone la Sprint y la GS coinciden en el prefijo del motor: 04M
El de chasis no viene
Mirando los papeles de mi GS el prefijo del chasis es 04C (digo yo que
C
de chasis,
M
de motor, por lo que es de esperar que el de la Sprint también sea 04C. Ya os digo que este fin de semana lo miraré a fondo.
Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy